Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Relaxing at the boat Vulkana, Tromsø Vulkana, Tromsø
Credits
Relaxing at the boat Vulkana, Tromsø.
Photo: CH - Visitnorway.com
Campaign
Partner

Mézclate con la gente local del polo

Participa en la vida del centro de la ciudad y la escena alternativa en la ciudad mas grande que tenemos en el Circulo Polar Ártico.

Tromsø es la capital de los exploradores, y eso te incluye a ti que estás a la caza de cafeterías y restaurantes de moda. Los puntos de aventura de la ciudad más grande del norte de Noruega están señalados en La guía experta deTromsø para los pobres.

Esta guía, editada y publicada por Erlend Mogård-Larsen y escrita por, entre otros, Sondre Sommerfelt, contiene información privilegiada y recomendaciones útiles y maravillosamente excéntricas. Comprobarás la especial capacidad que tiene Tromsø para llevar los objetos exóticos desde las calles aledañas a la calle principal.

Erlend Mogård-Larsen
Foto: Erlend Mogård-Larsen

Erlend Mogård-Larsen recomienda las siguientes claves para una experiencia original en Tromsø:

Ad

Comida y bebida

Hildr gastrobar

Platos pequeños y divertidos basados en la captura del día y el estado de ánimo del cocinero. El interior huele como una cabina de cazadores con un toque que le dan los objetos de recuerdo de los años 60. Te recomendamos que llegues aquí temprano al anochecer, antes de que esté completamente lleno.

Dirección: Skippergata 11, 9008 Tromsø

Burgr bar

Ven a comer y a jugar. Algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad se sirven en este bar cuyas paredes están decoradas con posters de juegos vintage. Una máquina Arcade de 1970, con más de 2000 juegos, es la mejor garantía de que el visitante no se vaya nunca.

Dirección: Skippergata 6, 9008 Tromsø

Aunegården

Es la cafetería más antigua de la ciudad y ofrece pasteles deliciosos, eventos espontáneos y, ocasionalmente, ofrece la visita de un DJ que pincha discos de vinilo en una esquina. El lugar también sirve uno de los cafés más aceptables que se pueden saborear en el Ártico.

Dirección: Sjøgata 29, 9008 Tromsø

Presis Tapas

Aquí el concepto de las tapas se ha trasladado 2500 kilómetros al norte de la península ibérica. El resultado es que, entre otras especialidades, sirven tapas de reno conservado y fermentado. El café y bar 'Circa', junto a este sitio, es un espacio para relajarse.

Dirección: Storggata 36, 9008 Tromsø

Bar y Bistró Bardus

Comer en Tromsø: El eslogan de este restaurante es raíces locales y ambiente internacional. Bardus está entre los mejores bistrós de la ciudad y también tiene un bar. Prueba la Tromsø Mix, que es una cerveza que contiene tequila, naranja y canela.

Dirección: Cora Sandelsgate 4, 9008 Tromsø

Raketten

Prueba la comida rápida del Ártico. Raketten ('El cohete') es el mejor restaurante de salchichas, el más pequeño y con más madera que existe en Noruega y fue construido en 1911. Lleva su nombre por la esfera con forma de punta del tejado.
 

Dirección: Erling Bangsunds plass 1, 9008 Tromsø

Tromsø


Actividades

Blå Rock

En Tromsø tienen su origen muchas bandas de rock y el 'Blå Rock' ha sido su nido desde 1991. Sus propietarios están orgullosos de la decoración y la exposición permanente de las reliquias originales de rock, tanto como de los retratos de fotografías firmadas por personalidades tan polares como Elvis Presley y Frank Zappa. 

Dirección: Storggata 14, 9008 Tromsø

Tromsø bruktbokhandel

La tienda más salvaje y maravillosa que hay en la ciudad también es la más popular y la más visitada. Este espacio de libros usados posee departamentos para Lego, reliquias sobre hobbits y, por supuesto, juegos.

Dirección: Kirkegata 6, 9008 Tromsø

Sumérgete en el bienestar flotante de Vulkana, un barco de pequeño tamaño, con un spa que no requiere reserva previa, situado justo en el corazón del centro de la ciudad de Tromsø y que está catalogado por la revista Finnair, como el mejor centro de relajación de los países nórdicos.

Dirección: Søndre Tollbodgate 17, 9008 Tromsø

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad