Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
#SheepWithAView #SheepWithAView #SheepWithAView
#SheepWithAView #SheepWithAView
Credits
#Sheepwithaview (ES).
Photo: #SheepWithAView
  muteplay/pauseplay/pause
Campaign
Partner

Noruega a vista de oveja #SheepWithAView

Sigue a nuestra ovejas viajeras en esta emocionante aventura. Desde la vibrante ciudad de Oslo a la imponente belleza de Lofoten, nuestras ovejas tienen las mejores vistas de Noruega.

Cada año, alrededor de 2 millones de ovejas son puestas en libertad en Noruega para que pasten libremente por la bella naturaleza que les rodea. Estas ovejas exploradoras se aventuran por frondosos bosques, majestuosas montañas, pastorean por playas y por los famosos fiordos, además de disfrutar con la animada vida de las ciudades.

Pero no solo las ovejas pueden disfrutar de esta libertad de movimiento en plena naturaleza, en Noruega el derecho de acceso es tradición desde hace muchos años,

aunque este derecho ("allemannsretten") no se decretó hasta 1957, asegurándose así de que todo el mundo pudiera experimentar la naturaleza en igual de condiciones.

Hemos elegido a las 4 ovejas más auténticas de Noruega para que nos muestren los paisajes que les rodean, que nos den su única y particular visión de Noruega, después de todo éstos intrépidos aventureros son los que mejor conocen la fastuosa naturaleza y rica cultura del país, ¿quién mejor que ellas para nos guíen?

Conoce a nuestras cuatro famosas ovejas

Encuentra #SheepWithAView

Click to activate


Entre bastidores

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad