Skip to main content

Aplicaciones sobre Noruega

Descargas gratuitas

Los restaurantes más cercanos, los mejores lugares para visitar, pistas para encontrar la aurora boreal... Sin duda, hoy en día hay una aplicación para todo lo que puedas necesitar.

Visit Norway: Noruega en tu bolsillo

La aplicación oficial de viajes en Noruega te ofrece información sobre las agencias de viaje que hay cerca de ti cuando estás viajando por Noruega. También puedes emplearla como herramienta para planificar tu viaje a Noruega.

La aplicación incluye, literalmente, miles de lugares para alojarse (hoteles, hostales, Bed and Breakfast, etc.), restaurantes, actividades, lugares de interés turístico y eventos.

Los conductores deben prestar especial atención a la sección "Rutas Panorámicas de Noruega", donde pueden encontrar 18 rutas turísticas nacionales que disponen de elementos arquitectónicos modernos e innovadores, situados en medio de espectaculares espacios naturales de Noruega.

Norway Lights

Norway Lightses un sitio web que ofrece una previsión de auroras boreales y cuenta también con una aplicación con información de las principales ciudades de Noruega para ver las auroras boreales. Tiene un interfaz sencillo e intuitivo para el usuario, diseñado para ayudarte a decidir cuándo y dónde puedes contemplar una aurora boreal, además de explicarte cómo llegar hasta allí.

La aplicación ofrece una previsión de auroras boreales para los tres próximos días, con datos hora a hora para el día actual. Te ofrece recomendaciones para ver las auroras en un lugar concreto, o bien intentar verla o quedarte a la espera, dependiendo del clima y de las condiciones atmosféricas previstas para ese día.

La aplicación también incluye información útil sobre auroras boreales, un mapa que indica tu posición en relación a otras ciudades noruegas, trucos de fotografía y otros consejos, además de rápidos accesos a otras informaciones de viaje.

Descarga la versión en PDF de Noruega en tu bolsillo.

Noruega en realidad virtual

Con la aplicación Visit Norway VR disfrutaras de Noruega a vista de pájaro y en realidad virtual. Gracias a sus panorámicas inmersivas de 360 grados, podrás volar a cientos de metros por encima de los azules fiordos, las cascadas, las montañas y los glaciares. Todo ello desde la comodidad de tu sofá.

Echa un vistazo a estas vistas panorámicas desde tu smartphone. Eso sí, para experimentarlo en modo de realidad virtual, necesitarás unas gafas de realidad virtual, como las Google Cardboard.

Otras aplicaciones de viaje útiles

No importa lo que estés planeando hacer durante tus vacaciones: estamos seguros de que existe una aplicación indicada para ello. La revista online noruega amobil.no ha recogido un listado de las aplicaciones más útiles para los turistas que visitan Noruega. Aquí tienes una selección de sus recomendaciones:

  • Haz las maletas de forma inteligente con Packing Propara iPhone, o Packing List para Android.
  • Consulta la previsión meteorológica en Noruega con Yr or Storm.
  • Ten a mano la información de tus vuelos con la aplicación de viajes gratuita de SAS.
  • ¿Vas a viajar con Norwegian? Usa el asistente de viajes Norwegian Travel Assistant.
  • Vy, anteriormente conocida como los Ferrocarriles de Noruega (NSB),dispone de una aplicación para iPhone y Android.
  • Organiza tu viaje con la aplicación de Entur, que te ofrece consejos para usar toda la red de transporte público en Noruega.
  • La aplicación Mivai ofrece información completa sobre ofertas y tarifas de taxis en tus cercanías.
  • ¿Vas a practicar senderismo? Utiliza In Sight Norway como tu guía local informativa.
  • Los personajes de cómic Bædi & Børdi son una oveja y un pájaro que harán que tanto las actividades en la naturaleza como los museos resulten interesantes y entretenidos para los más pequeños.
  • La aplicación perfecta para localizar amigos cuando viajas en grupo es Find my Friends.
  • ECC-Net: Travel te informa de tus derechos como consumidor y sobre cómo reclamarlos.
  • Descubre aventuras al aire libre en Noruega con la aplicación Outdooractive, que te ofrece más de 2.000 alternativas, desde hacer senderismo en Jotunheimen hasta hacer surf en Lofoten. Todo acompañado de los mejores consejos para ti.

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Descubre más sobre...

Páginas visitadas recientemente