Reinebringen, Lofoten Lofoten
Credits
Lofoten.
Photo: Alex Conu/Visitnorway.com
Campaign
Partner

Conoce la Noruega de Different Roads

Descubre la esencia de Noruega, los mejores itinerarios, una cuidada selección de servicios y un excepcional alojamiento con Different Roads.

Islas Lofoten y Cabo Norte, desde 1895€

8 días y 7 noches, con vuelos, desayunos y 2 cenas incluidas.

Alojamiento en buenos hoteles y experiencia de una noche en un rorbu , antiguas casas de pescadores, donde te sentirás como un auténtico noruego. Conocerás la parte más septentrional de Europa, inmersos en el círculo polar ártico, y descubrirás paisajes espectaculares. Oslo, Tromso, Cabo Norte, Alta, Storkmarknes, Islas Vesteralen… llegando hasta el punto más al sur de las impresionantes Islas Lofoten. Un completo circuito con gran cantidad de visitas, contemplación del Sol de Medianoche, entrada al Bar de Hielo, museo de arte rupestre en Alta y opcional de avistamiento de ballenas en Andenes. 

Reservar

 

Different Roads es la agencia especialista en Noruega, con una selección de itinerarios preparados con mimo, un grupo de guías especialistas y una selección de servicios y hoteles contrastados.

Rutas en verano e invierno, por el Sur y por el Norte de Noruega y con extensiones a grandes capitales como Copenhague o Estocolmo.

Precios sin competencia, descuento para niños y salidas exclusivas para singles.

Reserva y consulta en la página web: differentroads.es

Para saber más