Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway

Acerca de visitnorway.es

El Ministerio de Comercio, Industria y Pesca ha otorgado a Innovation Norway la responsabilidad de desarrollar y mantener la guía oficial de viaje a Noruega.

La visión de visitnorway.es es hacer fácil la elección de Noruega como destino turístico. 

Esta página web contiene listados con miles de negocios en toda Noruega gestionados por terceras partes como oficinas de turismo locales y organizaciones de marketing de destino.  

Si bien Innovation Norway se esfuerza para asegurar que toda la información en este portal sea verídica, no se puede hacer responsable de las reclamaciones ocasionadas por la información publicada en esta página web. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. 

Deberías siempre verificar la exactitud de la información publicada por cada proveedor. Innovation Norway no se hace en ningún caso responsable de los contenidos en páginas web externas enlazadas con Visitnorway.

Contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros para comunicarnos qué añadirías a esta página web o si has tenido algún problema como su usuario. 

Anunciarse 

Fuera de Noruega 

See our sales information on innovasjonnorge.no or contact one of Innovation Norway's offices in the world, preferrably one of our tourist representatives.

En Noruega

Contacta con tu oficina de turismo local o una organización de marketing de destino para incluir tu negocio en los listados de Visitnorway, o consulta la información sobre ventas en innovasjonnorge.no

Términos y condiciones generales para la utilización de la página

Lee nuestra nota legal.

Copyright

Los contenidos en visitnorway.es están protegidos por la ley de copyright noruega y no pueden ser reproducidos o reusados sin el consentimiento previo por escrito de Innovation Norway. 

Fotos y vídeos

Si deseas usar nuestros vídeos o fotos descárgatelos del banco de vídeos e imagenes para el turismo noruego. El banco de fotos y vídeos contiene imágenes y películas que permiten promocionar Noruega como destino turístico.

Permiso para usar los contenidos de visitnorway.es 

Si quieres obtener permiso para usar contenidos de visitnorway.es por favor contacta con nosotros y describe los contenidos que quieres usar y el motivo para su uso. Por favor incluye también la dirección web del material en el que estás interesado. Las fotos y vídeos deben ser libremente descargados del banco de fotos e imágenes por lo que no hay necesidad de contactar con nosotros para tal fin.

Declaración del editor

El editor ha hecho todo lo posible para identificar a los propietarios de derechos de autor, pero si se han pasado por alto, el editor estará encantado de hacer las acreditaciones necesarias a la primera oportunidad para ello.

Contenidos supuestamente ilícitos y / u ofensivos serán eliminados inmediatamente una vez hayan sido notificados a Visitnorway.