There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.
Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur
Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente
Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido
Hostelling International – La puerta de entrada a Noruega
Hoteles Radisson Blu – Reserva tu hotel en Noruega
Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia
AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche
Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega
DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2019
Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche
Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega
NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús
Vy – Porque viajar de forma ecológica debería ser fácil
Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"
Authentic Scandinavia – Fascinantes excursiones por Noruega
Up Norway – Viajes a medida
Norrøna Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura
Fjord Tours – Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®
50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños
Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega
Norwegian holidays – paquetes vacacionales a bajo precio con Norwegian: vuelo, hotel y coche de alquiler
DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega
Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega
{{title}} {{:price}} - {{!preprice}} Price: {{?}} {{preprice}} {{/}} {{price}} {{:postprice}}{{postprice}}{{/}} {{?:pricing}} - {{pricing}} {{/pricing}}
Explorar Noruega en bici equivale a tranquilos paseos a través de pueblos pintorescos y majestuosa naturaleza. Pero también a exigentes rutas de montaña y eventos como la Carrera del Ártico.
Altas montañas, empinadas colinas, terrenos abruptos... Noruega puede parecer a priori un destino para ciclismo de carretera o de montaña puro y duro. Y si lo que buscas es ponerte a prueba sobre las dos ruedas, ten claro que aquí es a donde debes ir.
A pesar de esto, Noruega ofrece mucho más al ciclista que puertos que ponen los pelos de punta. Gracias a su diversa topografía, incluso los más inexpertos pueden encontrar rutas ajustadas a su nivel. Se trata además de una manera fantástica de acercarse a la naturaleza, descubrir espacios campestres que son como pequeñas joyas, y a lo mejor, hasta una dosis extra de hospitalidad por parte de los lugareños.
El interés en el ciclismo en Noruega se ha disparado en los últimos años. Numerosas iniciativas locales y nacionales están convirtiendo al país en uno de los mayores destinos ciclistas de toda Europa. Esto se refleja en el creciente número de destinos e instalaciones para turistas aficionados al ciclismo. Un ejemplo son las ofertas de alojamiento, alquiler de bicicletas y talleres de reparación en parques de bicicleta de montaña o freeride como los de Hafjell, Trysil y Geilo.
Una de las rutas ciclistas más conocida es la de Rallarvegen, nombrada la mejor carretera para el ciclismo en Noruega por la revista Travel and Vacation. Ubicada en la Noruega de los fiordos, está flanqueada por pendientes empinadas y cascadas naturales.
Otros destinos ciclistas destacados son Valdres, Telemark, Helgeland y la Noruega de los fiordos. También puedes probar en alguna de las Rutas ciclistas nacionales que han sido diseñadas para que puedas moverte en bicicleta sin preocuparte de si habrá mucho tráfico. Eso sí, ten en cuenta que algunos tramos están indicados para ciclistas experimentados.
Los que no saben vivir sin competir pueden disfrutar de varias carreras anuales. La Carrera del Ártico, por ejemplo, reúne a algunos de los mejores ciclistas profesionales del mundo con el espectacular paisaje noruego como telón de fondo. Si tú mismo quieres ser protagonista de una de estas carreras, te invitamos a participar en la de Birken, con unos 86 kilómetros a través de senderos, o en la conocida como La gran prueba de fuerza: 543 kilómetros de ciclismo en carretera. Ambas son dos clásicos en Noruega.
Noruega es el lugar perfecto para los amantes del ciclismo en carretera. Elige entre ascensos tremendamente exigentes, rutas más asequibles, tramos junto al fiordo o terreno montañoso. Cualquiera de estos recorridos en bicicleta te brindará increíbles encuentros con la naturaleza.
Ven a recorrer Noruega en bicicleta de montaña y comprueba de primera mano la inigualable sensación de libertad que dan sus pistas prácticamente vírgenes. Pedalea por estrechos caminos entre las montañas o adéntrate en el bosque sobre dos ruedas.
En el tour clásico de los fiordos, de 549 kilómetros de largo, podrás admirar reclamos espectaculares como la Carretera del Atlántico, Trollstigen, el fiordo de Geiranger o el Hjørundfjord.
Mjølkevegen, una de las rutas para montar en bici más populares de Noruega, incluye tanto ondulantes colinas como vastos tramos rodeados de vegetación.
Avanza en bicicleta junto a la costa de Helgeland a través de la hermosa Carretera de la costa.
La pista Magic Moose tiene siete kilómetros de largo y se encuentra en pleno centro de la estación de esquí de Trysil. Es una de las pistas de su tipo más largas de Europa y a ella se llega fácilmente en telesilla. Lo mejor de todo es que es solo una de las excelentes opciones que ofrece el Trysil bike arena.
Si te apasiona el ciclismo, el Noroeste de los fiordos noruegos es parada obligada. Parte desde tu base hacia las fantásticas rutas por la Carretera del Atlántico y hasta Trollstigen.
Echa un vistazo a algunas compañías que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.