¡Noruega vuelve a abrir sus puertas! Consulta la información actualizada
close
Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Alojamiento

    Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido

    Hoteles Radisson Blu – Reserva tu hotel en Noruega

    Citybox – Hoteles modernos a precios asequibles y en pleno centro

  • Cómo llegar y moverse

    Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia

    AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche

    Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega

    DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2019

    Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche

    Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega

    NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús

    Vy – Porque viajar de forma ecológica debería ser fácil

    Cabin Campers – Tu casa sobre cuatro ruedas

    SJ NORD – La aventura comienza a bordo de nuestros trenes

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Authentic Scandinavia – Fascinantes excursiones por Noruega

    Up Norway – Viajes a medida

    Norrøna Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura

    Fjord Tours – Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®

    50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños

    Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega

    Norwegian holidays – paquetes vacacionales a bajo precio con Norwegian: vuelo, hotel y coche de alquiler

    Secret Atlas – la forma más genuina de explorar Svalbard

    Stromma - excursiones, rutas y las mejores experiencias turísticas en bus, tren y barco

    Booknordics.com – itinerarios y actividades, safaris, excursiones, expediciones, cabañas y estancias de aventura

  • Casas de campo y de veraneo

    DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega

    Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega

  • Estaciones de esquí y complejos de montaña

    Beitostølen – encanto y aventuras durante todo el año

  • Offers

Search
or search all of Norway
Illustration of the cultural museum The Whale in Vesterålen, Northern Norway
Illustration of the cultural museum The Whale in Vesterålen, Northern Norway
Illustration of the cultural museum The Whale.
Photo: The Whale / Dorte Mandrup AS / Illustration: MIR, Bergen
Illustration of the cultural museum The Whale.
Photo: The Whale / Dorte Mandrup AS / Illustration: MIR, Bergen

Grandes estrenos en Noruega: novedades que merecen una visita

El estudio de arquitectura Snøhetta, establecido en Noruega, revela sus planes para la renovación del Museo de Kon-Tiki. Este es solo uno de los numerosos reclamos que abrirán sus puertas en los próximos dos años. Desde el sorprendente museo con forma de ballena a ferries autoconducidos: ¡descubre algunos de los grandes estrenos!

¡Prepárate para las alfombras rojas, los vestidos de gala y el champán! Es difícil encontrar un momento mejor para visitar Noruega, ya que varios proyectos muy esperados están casi listos para abrir sus puertas. Por eso hemos elaborado esta lista de las nuevas maravilla que te esperan en Noruega en los próximos meses y años.​

  1. 1. El nuevo Museo de Kon-Tiki

    Arquitectos: Snøhetta

    El estudio de arquitectura Snøhetta, establecido en Noruega, revela sus planes para la renovación del Museo de Kon-Tiki. El nuevo museo se mantendrá fiel al espíritu aventurero y el empeño del explorador Thor Heyerdahl de promover el conocimiento intercultural y el respeto por nuestros recursos naturales.

    Ubicado en la frondosa península de Bygdøy, en Oslo, el Museo de Kon-Tiki es uno de los más visitados de Noruega. Su temática gira en torno a la expedición mundialmente conocida que Heyerdahl realizó en el año 1947 en su balsa Kon-Tiki por el Pacífico. Heyerdahl tenía un interés especial por conservar la naturaleza, le preocupaba el ultraconsumismo y luchó con verdadera pasión por construir un mundo más sostenible.

    La estructura principal del nuevo museo albergará un gran auditorio de usos múltiples con unas vistas espectaculares hacia el jardín y el cielo. Se trata de un espacio dirigido a personas de todas las edades en el que podrán conocer y analizar la importancia de reducir el consumo y hacer frente a los retos mundiales que ponen en peligro la salud de los océanos.

  2. 2. The Whale (La ballena)

    Dónde: Vesterålen
    Arquitectos: Dorte Mandrup

    ¡Prepárate para una experiencia increíble! La impresionante estructura de The Whale (La ballena) está diseñada para acoger un interesantísimo museo y servir, al mismo tiempo, de mirador en plena costa para el avistamiento de ballenas. Su ubicación es una gran ventaja: se levantará en plena isla de Andøya, en el archipiélago de Vesterålen, considerado uno de los mejores puntos del mundo para observar ballenas migratorias.

    Abrirá en 2023.

  3. 3. Rutas panorámicas de Noruega: novedades

    Dónde: Hardanger y Ryfylke
    Arquitectos: Helen & Hard, Lie Øyen Arkitekter

    En las 18 Rutas panorámicas de Noruega, arte, diseño y arquitectura amplifican el esplendor de las maravillas naturales del país. Cada una de estas vías cuenta con varios puntos destacados: miradores, instalaciones artísticas o áreas de descanso con algunos de los mejores baños del mundo. 2021 traerá dos grandes novedades a estas carreteras: un sorprendente aseo en forma de seta en Hardanger y un mirador espectacular junto al mar en Jæren, Ryfylke.

  4. 4. Planetario de Harestua

    Dónde: Lunner (Oppland), a unos 50 kms. de Oslo
    Arquitectos: Snøhetta

    El observatorio solar de Harestua es la instalación astronómica más grande del norte de Europa. Se encuentra a unos 50 kilómetros de Oslo hacia el norte, en la zona de Hadeland, famosa por ser uno de los nuevos epicentros artísticos de Noruega. El complejo ofrece visitas guiadas, conferencias sobre ciencia y astronomía, así como otras actividades. El estudio de arquitectura Snøhetta recibió el encargo de modernizar y ampliar el observatorio. Su nuevo diseño incluye un planetario de unos 1.500 metros cuadrados, así como varias cabinas de observación en forma de planetas. 

    Abrirá en 2021/2022.

  5. 5. Museo Kunstsilo de arte nórdico

    Dónde: Kristiansand
    Arquitectos: Mestres Wåge and MX_SI

    Un silo de cereales e icónico edificio de la isla de Odderøya, en Kristiansand (Sur de Noruega), se convertirá en un enorme museo de arte nórdico. Los casi 10.000 metros cuadrados de la nueva pinacoteca albergarán obras modernistas que formarán parte de exposiciones tanto permanentes como temporales. El Museo Kunstsilo aspira a ser uno de los más importantes de toda Escandinavia.

    Abrirá en 2022.

  6. 6. El nuevo Museo nacional

    Dónde: Oslo
    Arquitectos: Kleihues + Schuwerk

    El futuro museo reunirá en un mismo espacio las colecciones de la Galería nacional, del Museo de arte contemporáneo y del Museo noruego del diseño y las artes decorativas. Hasta su apertura, puedes acercarte al centro de información de Mellomstasjonen para echar un vistazo a cómo lucirá el museo de arte más grande de los países nórdicos una vez esté terminado. Puedes también apuntarte a una visita guiada o la charla de algún artista.

    Apertura prevista para 2022.

  7. 7. The Arc (El arco)

    Dónde: Svalbard
    Arquitectos: Snøhetta

    Un nuevo Centro de visitantes prevé abrir sus puertas próximamente en Longyearbyen, en las remotas islas Svalbard. Conocido como The Arc (El arco), se levantará sobre el helado paisaje como un gigantesco iglú para mostrar contenidos sobre el Banco mundial de semillas de Svalbard (el depósito de semillas más completo y seguro del mundo) y el Archivo mundial del Ártico (una cámara que aspira a conservar el patrimonio digital mundial). El centro reflejará, en colaboración con el Museo noruego de historia natural, cómo la orografía única de Svalbard ha cambiado a lo largo de millones de años. Puedes combinar tu visita a The Arc con alguna otra aventura ártica, como un paseo en trineo de perros, un safari de fauna, o una excursión para ver la aurora boreal.

    Abrirá en 2022.

  8. 8. Havila Voyages

    Sube a bordo de los barcos más ecológicos de toda la costa noruega, desde Bergen hasta Kirkenes. Los buques de Havila Voyages (o Viajes Havila) prevén surcar los mares todo el año, tanto por los fiordos como hacia mar adentro, dejando atrás altas montañas e islotes agrestes, bajo las auroras boreales en invierno y el sol de medianoche en verano. Estos barcos a la última, que pararán en 34 puertos durante el recorrido, ofrecen una forma única de descubrir Noruega a través de sus hermosos paisajes, su deliciosa gastronomía y muchos planes divertidos.

    Comienzan a operar en 2021.

  9. 9. Zeabuz: ferries autoconducidos

    Zeabuz es el futuro del transporte marítimo urbano e interurbano. Sus elegantes y ecológicos transbordadores autónomos funcionarán como una especie de ascensores flotantes, ya que podrán transportar a pasajeros sobre el agua bajo demanda. Los ferries de Zeabuz estarán equipados con cámaras para detectar obstáculos en su recorrido, así como un sistema de navegación que vigilará la posición y velocidad del vehículo. Investigadores de la Universidad NTNU de Trondheim fueron quienes desarrollaron este concepto, como una alternativa al puente que estaba previsto construir para atravesar el canal que cruza la ciudad.

    Zeabuz prevé comenzar a operar en Trondheim y en otras ciudades noruegas, así como por el litoral del país, en el año 2021.

¿Quieres más ideas sobre qué ver y hacer en Noruega? Lee los mejores consejos para hacer una escapada de fin de semana, reserva un circuito a medida con Up Norway y encuentra tu favorito entre los alojamientos únicos que ofrece Noruega.

Mucho más que impresionantes paisajes

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas compañías que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Fantásticas experiencias artísticas

Usa los filtros y encuentra los mejores planes relacionados con el arte en todo el país.

×
  • Filters
    Filter Your Search
    TripAdvisor Symbol
    • Show More
    • No available filters
    • Show More
    • No available filters
    Clear Filters
  • View
  • Sort By
Filter Your Search
TripAdvisor Symbol
  • Show More
  • No available filters
  • Show More
  • No available filters
Clear Filters
Back To Top

Descubre más sobre...

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba