Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Ekebergparken sculpture and cultural heritage park, Oslo Ekebergparken sculpture and cultural heritage park, Oslo Ekebergparken, Oslo
Ekebergparken sculpture and cultural heritage park, Oslo Ekebergparken, Oslo
Credits
Ekebergparken sculpture and cultural heritage park, Oslo.
Photo: CH - visitnorway.com
Campaign
Partner

La localización singular de Oslo implica oportunidades casi ilimitadas de diversión

Practicar senderismo en el bosque, nadar en los fiordos o ir a conciertos, todo en un mismo día.

Explora los barrios de Oslo

Oslo es una ciudad moderna y multicultural y cada uno de sus barrios aporta algo distinto al conjunto. Se puede llegar a todos ellos a pie o mediante transporte público, sin necesidad de trasbordo.

De compras

En Noruega, la capital de las compras ofrece de todo, desde las últimas tendencias internacionales, a los diseños noruegos y productos de manufactura nacional. Las principales zonas para hacer compras en Oslo son: El centro de la ciudad alrededor de la calle Karl Johans y las calles Bogstadveien y Hegdehaugsveie, Frogner y Bygdøy Allé y Grünerløkka.

Actividades para realizar en verano

El fiordo de Oslo es perfecto para admirar las vistas desde los barcos de recreo y hacer compras en las islas. La ciudad está rodeada de bosques, que son un lugar excelente para andar en bici y practicar senderismo y el parque de verano de Oslo permite practicar tanto el 'mountain bike', como la escalada.

Actividades para realizar en invierno

Si nos visitas en invierno, podrás combinar el bullicio y la vida nocturna de la capital con el esquí, el aire fresco y la placidez de los bosques. A tan solo unos minutos de la ciudad, el parque de invierno de Oslo cuenta con 11 remontes y 18 pistas para el esquí y el snowboard.

Tesoros ocultos revelados

Oslo - Capital Europea de la Música

Los mayores atractivos de Oslo

Dale movimiento al cuerpo

Descubre lo que se puede hacer en Oslo

Oslo posee una de las escenas musicales más excitantes de Europa con más conciertos que cualquier otra ciudad escandinava. Hay grandes espacios para alojar eventos de 'superestrellas' internacionales, mientras que los clubes de Oslo albergan miles de conciertos cada año.

Los festivales anuales más destacados incluyen el festival de música noruega 'Wood Music Festival', el festival Øya, el festival 'Inferno', el festival de jazz de Oslo y el festival de música de cámara de Oslo, y todos ellos atraen a músicos de renombre internacional y a miles de aficionados a la música de Oslo.

Siempre hay algo en cartelera en los múltiples espacios de danza, espectáculo y deporte de Oslo. En cartelera puede haber conciertos de ópera de nivel internacional, conciertos de ópera y de música clásica en el Opera House y el Oslo Concert Hall o grandes eventos deportivos, tales como los Bislett Games y las competiciones de esquí y biatlón de Holmenkollen.

Oslo ofrece...

No tienes que esperar a estar aquí para averiguar qué te gustaría hacer.

×

Entrevistas a turistas

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad