Dynamic Variation:
Offers
Choose Language
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
A sculpture of a woman in Ekebergparken sculpture park in Oslo
Ekebergparken, Oslo.
Photo: CH / visitnorway.com
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Oportunidades ilimitadas para divertirse

Ad

Aventuras en plena naturaleza, ir de compras, hacer deporte y disfrutar de la vida urbana en alguna cafetería. Todo ello es Oslo en un mismo día: un festín de actividades de acción en primavera, verano y otoño; e innumerables planes para hacer en familia o con amigos en invierno.

Piensa en razones, no en estaciones

En primavera, verano y otoño la ciudad invita a dar un paseo andando o en bicicleta, y los numerosos parques atraen a gran cantidad de gente en días soleados. El Oslofjord ofrece fantásticas posibilidades para nadar, visitar atracciones o una ruta de isla en isla, mientras que los bosques que rodean la ciudad son populares destinos para hacer senderismo y montar en bici entre los locales.

Invierno en Oslo

Combina el bullicio y lavida nocturna de la capital con el esquí y un montón de aire fresco en el más profundo de los bosques. Los parques de la ciudad se transforman en paraísos blancos, donde los niños juegan en la nieve y disfrutan de pistas de trineo. Y no te sorprendas si ves que la gente va a trabajar con los esquís en el centro de la ciudad.

Unas palabras de nuestros patrocinadores

Descubre lo que se puede hacer en Oslo

Oslo posee una de las escenas musicales más excitantes de Europa con más conciertos que cualquier otra ciudad escandinava. Hay grandes espacios para alojar eventos de 'superestrellas' internacionales, mientras que los clubes de Oslo albergan miles de conciertos cada año.

Los festivales anuales más destacados incluyen el festival de música noruega 'Wood Music Festival', el festival Øya, el festival 'Inferno', el festival de jazz de Oslo y el festival de música de cámara de Oslo, y todos ellos atraen a músicos de renombre internacional y a miles de aficionados a la música de Oslo.

Siempre hay algo en cartelera en los múltiples espacios de danza, espectáculo y deporte de Oslo. En cartelera puede haber conciertos de ópera de nivel internacional, conciertos de ópera y de música clásica en el Opera House y el Oslo Concert Hall o grandes eventos deportivos, tales como los Bislett Games y las competiciones de esquí y biatlón de Holmenkollen.

Más información en la web oficial de Oslo.

Oslo ofrece también...

No esperes a llegar para decidir qué te gustaría hacer. Explora ya la capital noruega antes del viaje.

×
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad