Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Heavy clouds over Reine in Lofoten
Reine in Lofoten.
Photo: Asgeir Helgestad / Artic Light AS / Visitnorway.com
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade
Ad

El camino al norte no siempre está helado

Según una antigua leyenda el nombre Noruega viene de la antigua palabra nórdica Norðrvegr, que significa "el camino hacia el norte", un nombre dado a su larga y escarpada costa porque permanecía en gran parte libre de hielo durante el invierno.

Debido a las aguas templadas de la Corriente del Golfo, Noruega disfruta de un clima más suave que otras partes del mundo en la misma latitud, como Alaska, Groenlandia y Siberia. Las zonas más frías en invierno se encuentran a menudo en el interior o muy al norte.

El clima en Noruega varía mucho en función de la zona del país en la que te encuentres, e incluso puede haber grandes diferencias dentro de la misma región. Pero en general, los inviernos en las zonas de costa son relativamente suaves (aunque con nieve y excelentes condiciones para el esquí en las montañas), mientras que en el interior los inviernos son fríos y con mucha nieve, y los veranos son secos y calurosos. 

El sur de Noruega está considerado una paradisíaca isla de verano, mientras que la Noruega de los fiordos alzanza quizás su máxima belleza en primavera, cuando florecen los árboles frutales. Por otro lado, en el norte de Noruega los inviernos son tremendamente fríos, pero a cambio, en verano el sol nunca llega a ponerse por completo.

Consulta la previsión meteorológica actualizada en tu destino en yr.no. También puedes descargarte gratis la app de Yr tanto para iOS como para Android.

No te quedes en casa

Como decimos en Noruega, no hay mal tiempo, sino ropa inadecuada.

Unas palabras de nuestros patrocinadores

Organiza tu viaje a Noruega

No esperes a llegar aquí para decidir qué te gustaría hacer. Usa los filtros y consulta las ofertas.

×
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad