Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Hurtigruten, Tromsø Hurtigruten, Tromsø
Credits
Hurtigruten, Tromsø.
Photo: Knut Jenssen
Campaign
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Explora el invierno mágico del Ártico con Hurtigruten

Disfruta de un viaje de 5 días buscando la experiencia mística de contemplar una aurora boreal. Puedes navegar por la hermosa Vesterålen y las islas Lofoten y hacer una parada en ciudades pintorescas como Bergen, Tromsø, Ålesund y Trondheim.

La Promesa de la Aurora Boreal

Un crucero invernal con Hurtigruten ofrece una de las mejores oportunidades para ver las auroras boreales. De hecho, las opciones de experimentar el fenómeno son tan grandes que se te hace la promesa de ver la aurora boreal durante los cruceros de 12 días que se realizan entre octubre y febrero.

Si no experimentas las auroras boreales en tu viaje, obtendrás otro viaje clásico de seis o siete días con alojamiento de media pensión sin cargo alguno. La Promesa de las Luces del Norte con los más de 1.255 kilómetros de costa noruega son una combinación inigualable.

Precios a partir de NOK 11,500 por persona

Reserva tu viaje clásico con Northern Lights Promise

¿Qué es la aurora boreal?

Las auroras boreales son un fenómeno natural que ocurre cuando el viento solar es más fuerte de lo normal y partículas cargadas con electricidad del Sol se dirigen hacia la Tierra. Estos electrones y protones forman una aurora boreal cuando chocan con los gases de la atmósfera de nuestro planeta.

La radiación electromagnética crea un lazo ondulante de luz que varía en forma, fuerzo y color. Es principalmente de color verde pero también puede oscilar entre azul oscuro y amarillo, rojo y naranja.

La cocina de la costa noruega

Mientras te preparas para una buena noche de sueño en tu cabaña después de un sorprendente encuentro con la aurora boreal desde cerca en cubierta, los pescadores locales en Vesterålen están preparando sus embarcaciones para su captura del día: el salvelino.

Los pescadores buscarán en las profundidades del océano ártico y practicarán la pesca de arrastre en los canales cercanos a los estuarios de agua fresca, donde las condiciones para la pesca son perfectas. El próximo día por la tarde, el restaurante abordo servirá una comida que incluirá el salvelino más fresco que hayas probado en tu vida. Pesca de proximidad, servida en el plato a la perfección.

Fuera de tu ventana, el paisaje de la costa noruega escarpada se desliza a medida que te acercas a tu próxima sorpresa y la próxima oportunidad para degustar las especialidades locales.

Hurtigruten hace escala en 34 puertos a lo largo de la costa norte de Noruega, y cada uno de ellos añade ingredientes locales a tu viaje culinario.

Lee más sobre la cocina de la costa noruega.

Bienvenido a "En busca de la luz"

Apúntate a una expedición invernal a lo largo del hermoso litoral para capturar con tus ojos la imagen irrepetible de la luz ártica. Navegarás como lo hizo el fundador de Hurtigruten, el capitán Richard With, que cruzó el Círculo Ártico y pasó de los 71° N de latitud.

Viajar con el crucero Hurtigruten en esta época del año es una experiencia memorable, porque el paisaje, las condiciones climáticas y la luz están cambiando constantemente. La calidad de la luz es uno de los elementos más sobresalientes de este viaje durante el invierno. Durante la estación invernal, el sol brilla bajo en el horizonte. El norte del Círculo Polar Ártico, se sumerge bajo el horizonte durante semanas creando fascinantes tonos de luz, desde los azules hasta el púrpura y el amarillo en el cielo.

Sin embargo, para la mayoría de pasajeros lo más destacado del viaje es la aparición de la majestuosa aurora boreal. Este fenómeno ha fascinado a locales, visitantes, artistas y científicos durante siglos.

El viaje empieza en Bergen. Una vez se cruza el Círculo Polar Ártico, empieza la persecución de las auroras boreales. En tu camino al norte verás interesantes presentaciones y podrás participar en actividades que se organizarán tanto abordo como en los lugares donde el crucero hace escala y que te permitirán entender la cultura e historia de cada parte del litoral ártico de Noruega.

Lee más y reserva tu crucero bajo la aurora boreal

Viaje en moto de nieve bajo la noche polar

Los cruceros de Hurtigruten te ofrecen la oportunidad de apuntarte a una apasionante excursión para buscar las auroras boreales.

Conduce una moto de nieve a través del hermoso paisaje ártico durante la noche polar. Se te puede recompensar con la ansiada visión de la aurora boreal bajo el cielo despejado y estrellado. Esta excursión te permite cruzar una de las más extremas y apasionantes zonas de naturaleza virgen en toda Europa.

Parte desde Mehamn, la población interior más al norte del mundo, que se encuentra en la virgen costa de Finnmark, y viaja a través de montañas hasta el antiguo puesto comercial en el pueblo pesquero de Kjøllefjord, dónde vuelves a subirte a bordo del barco de Hurtigruten.

Lee más sobre el viaje en motonieve en Hurtigruten.

Lofoten y Vesterålen

Las Islas Lofoten y Vesterålen son inolvidables, con sus rorbuer (cabañas de pescadores), pueblos pesqueros y montañas que se eleven sobre playas de arena blanca a la orilla de lagunas de color azul turquesa.

Sal a pescar bacalao bajo la aurora boreal en febrero y maravíllate con el paso espectacular a través de Risøyrenna.

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad