Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
The northern lights dancing across the Arctic sky as Hurtigruten sails below
See the northern lights with Hurtigruten.
Photo: Hege Abrahamsen
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Explora el Ártico, donde las auroras saldrán a tu encuentro

Viajando con Hurtigruten la aurora se mostrará ante ti. Cruza el Ártico y tendrás las mayores probabilidades de ver la aurora boreal. ¡Deja de buscar y ven a por ella!

La promesa de la aurora boreal

Datos sobre el viaje Northern Lights Promise de Hurtigruten

La aurora boreal es, sin duda, lo más destacado de cualquier viaje a Noruega durante la temporada invernal, encabezando las listas de lugares que gente de todas las edades y en cualquier parte del mundo ansía visitar. En Hurtigruten están tan seguros de que verás la aurora boreal que ofrecen a sus clientes un viaje gratuito de seis o siete días en caso de que no llegues a ver la aurora durante el viaje de 12 días por la costa noruega entre el 1 de octubre y el 31 de marzo.

Pero, ¿por qué están tan seguros? En el Norte de Noruega, sus barcos navegan justo por debajo del llamado óvalo de las auroras, una zona en el Ártico, alrededor del Polo Norte, en la que la actividad de las auroras boreales es continua. El viaje de 12 días de Hurtigruten hace paradas en 22 puertos en pleno Ártico, donde la aurora boreal suele aparecer varias veces y en varios sitios distintos.

Hurtigruten

Hurtigruten.
Photo: Agurtxane Concellon

Un 99% de probabilidades

Tradicionalmente, la aurora boreal ha podido verse en más del 99% de los cruceros de Hurtigruten entre octubre y finales de marzo.

Hurtigruten

Hurtigruten.
Photo: Hurtigruten

Múltiples destinos

El viaje de 12 días de Hurtigruten hace paradas en 22 puertos en pleno Ártico, donde la aurora boreal suele aparecer varias veces y en varios sitios distintos.

Hurtigruten

Hurtigruten.
Photo: Hege Abrahamsen

Viaje gratis si no hay auroras

En Hurtigruten están seguros de que verás la aurora durante el viaje de 12 días por la costa noruega entre el 1 de octubre y el 31 de marzo. Tanto es así, que prometen un viaje gratis de seis o siete días en caso de que las auroras no hagan acto de presencia.

No pares, sigue explorando Noruega

A los noruegos les encanta el aire libre, también durante el invierno. Echa un vistazo a la amplia variedad de excursiones que ofrece Hurtigruten, desde las centradas en historia y cultura, a las dedicadas a la fauna y naturaleza, para hacer que tus vacaciones de invierno sean aun mejores. Descubre aquí tres posibles aventuras bajo las auroras boreales.

A group of people standing in front of a snowmobile and watching the northen lights in Norway

Hurtigruten snowmobile trip.
Photo: Ørjan Bertelsen

Emociones sobre una moto de nieve

Si buscas descargar adrenalina en el Ártico, no hay nada mejor que montar en moto de nieve sobre el hielo; con un poco de suerte, las luces mágicas te mostrarán el camino. Una experiencia para todas las edades.

Hurtigruten expedition

Hurtigruten expedition.
Photo: Ørjan Bertelsen

Observa las estrellas con los Sami

Admira el invernal paisaje costero mientras tomas algo caliente junto a una hoguera o en el interior de un típico lavvo (tienda) sami. Contágiate de la auténtica Navidad ártica y aprende sobre este pueblo indígena del Norte de Noruega.

Hurtigruten

Hurtigruten.
Photo: Vidar Lysnes

Lofoten a caballo

Sube a los lomos de un hermoso caballo islandés para vivir una verdadera aventura a través de los paisajes rurales de Lofoten. Con un poco de suerte, te verás montando junto a la costa y bajo las auroras boreales.

Encuentra tu inspiración

Echa un vistazo a otras ideas en la web oficial de Hurtigruten.

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad