Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Historisk hotell Herangtunet i Valdres om vinteren
Herangtunet Boutique Hotel i Valdres.
Photo: De Historiske

Alojamiento en Noruega

Campaign
Partner
Ad

Como en casa, lejos de casa

Casi todas las zonas de Noruega ofrecen distintas opciones de alojamiento, desde hoteles históricos junto al fiordo o hoteles urbanos con encanto, a lujosas zonas de acampada o cabañas en plena montaña. Los precios de las habitaciones son normalmente razonables comparados con otros países, pero aun así te recomendamos que reserves con antelación.

Las opciones de alojamiento en Noruega son igual de variadas como sus paisajes, y habitaciones de hotel a precios razonables o espacios de acampada pueden contar, sorprendentemente, con unas vistas increíbles por las que tendrías que pagar a mayores en otras partes del mundo.

Hay hoteles de todos los precios, formas y tamaños. Puedes elegir entre los más lujosos o los de más encanto; establecimientos de buena calidad pertenecientes a cadenas hoteleras y situados en plena ciudad o bien cerca del aeropuerto; hoteles familiares; hoteles históricos; o bien estaciones de esquí en la montaña.

Si quieres pagar menos por el alojamiento, en Noruega también puedes alquilar habitaciones en hostales, moteles y apartamentos. Otra opción sencilla es encontrar un espacio para tu caravana o para tu tienda de campaña en una gran variedad de espacios de acampada, muchos de los cuales también cuentan con bungalós a precios asequibles.

Luego hay otras opciones más peculiares, como pasar el verano en una granja, ayudando con las tareas y cuidando a los animales; o leyendo en completa calma y tranquilidad. Puedes también alojarte en un hotel dentro de una cascada, o en una cabaña en una isla lejana, o en lo alto de un árbol, o en un faro. El límite lo pone tu propia imaginación.

La sostenibilidad es un factor cada vez más importante para un número creciente de destinos, deseosos de dar la bienvenida a visitantes comprometidos con el medio ambiente y de hacer que tus vacaciones sean tan agradables y respetuosas con la naturaleza como sea posible.

ANUNCIO: Reserva directamente con Nordic Choice HotelsThon Hotels.
Realiza el viaje de tus sueños con los Hoteles y restaurantes históricos de Noruega.

Las mejores zonas de acampada

Unas palabras de nuestros patrocinadores

Consulta nuestra selección de empresas en las que confiamos por su trabajo duro para hacer que disfrutes de tu viaje de principio a fin.

Encuentra alojamiento en Noruega

No esperes a llegar para decidir dónde te gustaría alojarte. Usa los filtros y consulta las ofertas abajo.

×
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad