Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Trysil Trysil
Credits
Trysil.
Photo: Ola Matsson / www.skistar.com/trysil
Campaign
Partner
Media
Meetings
Travel Trade
Ad

Cíñete a las pistas - los 9 mayores destinos de esquí y sus estaciones.

Esta lista se basa en cifras de la Asociación Noruega de Estaciones. Todas las estaciones noruegas aquí abajo listadas en los últimos años han desarrollado unas excelentes instalaciones para niños - y por eso son destinos ideales para ir en familia.

BeitostølenFoto: C.H./Visitnorway.com

Click to activate

1. Trysil

La mayor estación de esquí de Noruega, con alrededor de 40 remontes y más de 70 kilómetros de pistas que conectan  tres lados de la montaña en una variada instalación alpina. Popular entre las familias, Trysil cuenta con una buena escuela de esquí. 


2. Hemsedal

Considerada por muchos la mejor zona de esquí en Noruega, Hemsedal destaca por su versatilidad con más de 20 remontes, más de 50 pistas y actividades para todas las edades. Aprende más sobre Hemsedal.


3. Hafjell 

Como sede de los eventos de slalom gigante y slalom durante los Juegos Olímpicos de Lillehammer 1994, Hafjell, ubicado a 15 kilómetros de Lillehammer, ofrece unas excelentes condiciones para el esquí. Coge el telesilla hasta la cima y elige entre muchas pistas de largo recorrido - la estación cuenta con más de 40 kilómetros de pistas divididas en 30 descensos. Aprende más sobre Hafjell.

Kvitfjell

Hafjell se ha fusionado recientemente con Kvitfjell, una estación de esquí relativamente pequeña al norte de Lillehammer que incluye la magnífica pista de descenso olímpico usada en los Juegos Olímpicos de Lillehammer 1994. Por cierto, el último tramo de la psuta es mucho más empinado de lo que parece en TV. También encontrarás una gran zona infantil en Kvitfjell. 


4. Geilo

Una de las estaciones de esquí más antiguas de Noruega, con alrededor de 40 pistas un total de 4 paqrues de snowboard, Geilo está reconocido como una zona de clase mundial para la práctica del esquí con cometa. Es también una estación ideal para familias, con pistas designadas y un montón de actividades disponibles para niños. Aprende más sobre Geilo.


5. El parque de Invierno de Oslo. Visita Oslo - Esquía en Oslo.

De menor tamaño que otras estaciones noruegas, pro sin embargo ofrece unas condiciones inmejorables para el esquí, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad - y puedes llegar aquí en metro (T-bane en noruego). El Campeonato del Mundo de Snowboard  (WSC) se celebró aquí en febrero de 2012.


6. Norefjell

Buenas pistas de gran pendiente y una ubicación privilegiada a tan solo una hora y 45 minutos de Oslo hacen de Norefjell una estación de esquí con una gran popularidad. Norefjell acogió las pruebas de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno Oslo 1952.


7. Voss y Myrkdalen

Juntas, Voss Resort y Mirkdalen cuentan con 19 remontes en total, así como 22 descensos cada uno y numerosas actividades para niños y adultos por igual. Hay un servicio de autobús a las pistas, activo los fines de semana y durante las vacaciones, que te lleva del centro de Voss hasta las mismas puertas de la estación. Si no esquías, hay otras actividades disponibles, o puedes aprender a esquiar en la propia escuela de esquí de la estación. También puedes practicar aquí esquí de fondo o realizar excursiones con un guía.


8. Hovden

Siendo la mayor estacón de esquí en el Sur de Noruega, ubicada en el valle de Setesdal, Hovden presume de tener 20 pistas, unos 10 remonmtes y más de 30 kilómetros de descensos en buenas condiciones. 


9. Rauland

Las tres estaciones en Rauland están conectadas por un servicio de enlace en autobús gratuito, y aceptan un forfait conjunto, que las convierte de este modo en la mayor estación de esquí en Telemark. Aquí encontrarás actividades y esquí adecudos para toda la familia, desde los niños a las personas mayores.

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad