Esquiar en Noruega
El lugar donde te espera un mundo de magia blanca rodeado de espectaculares paisajes, con una naturaleza sencillamente majestuosa e infinidad de pendientes nevadas fácilmente accesibles incluso desde la propia capital, Oslo.
¡Tienes que sentirlo y vivirlo!
Cuando las imponentes montañas y valles de Noruega se cubren de nieve, lo mejor que puedes hacer es dejar a un lado los zapatos y calzarte las botas de esquí.
¡Practica el esquí alpino por las pendientes montañosas de Noruega y experimenta la libertad en su máxima expresión! Esquiar teniendo como telón de fondo los fiordos no puede explicarse con palabras... ¡Tienes que experimentarlo por ti mismo!
¿Sabías que la corona noruega está en sus mínimos históricos? En otras palabras, ahora viajar a Noruega es mucho más barato para una gran cantidad de países. Y tú, ¿a qué esperas?
Nuestras mejores estaciones de esquí son conocidas por combinar laderas aptas y acogedoras para toda la familia con trepidantes descensos reservados para los más expertos. Sus formidables condiciones y la larga duración de sus temporadas lo convierten en un destino único para esquiadores de todos los niveles.
¿O quizás lo que te gusta es lanzarte, literalmente, al viento?
¡Prueba a izar tu cometa por la nieve subido a unos esquís o a una tabla de snowboard!
Si ya dominas las destrezas con el esquí, quizá te apetezca añadir un reto extra y unirte a una excursión guiada de esquí de travesía fuera de pista.
¡Te aseguramos que esta actividad, aunque intensa y exigente, merece mucho la pena!
Como recompensa, obtendrás vistas como esta...
En cambio, si lo que buscas es dejarte deslizar y sumergirte en el paisaje, nada mejor que practicar el esquí de fondo.
Noruega te ofrece kilómetros y kilómetros de pistas trazadas entre árboles cubiertos de nieve e inmensas altiplanicies.
Para los noruegos, esquiar es sinónimo de diversión y de disfrutar el momento. Muchos de los destinos de esquí más populares destacan por ofrecer tanto opciones de esquí de fondo y esquí alpino…
… como alternativas tentadoras, entre ellas, planes llenos de diversión sin esquís.
¿A qué esperas?
¡Vive momentos blancos inolvidables con infinitas posibilidades de esquí alpino, snowkite (en inglés), esquí de fondo o esquí de travesía!