There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.
Scandic Hotels - Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur
Nordic Choice Hotels - Una cadena hotelera diferente
Thon Hotels - Increíble desayuno incluido
Hoteles y restaurantes históricos - Alojamiento con encanto
Hostelling International - la puerta de entrada a Noruega
Smarthotel - los mejores precios, excelentes ubicaciones, desayuno buffet estilo escandinavo
Widerøe - La mayor aerolínea regional de Escandinavia
AutoEurope - Siempre buenas experiencias al alquiler coche
Vy express - Viajes ecológicos en autobús sin complicaciones
Stena Line - Ferries a Noruega y desde Noruega
DFDS - Viaja en ferry de Copenhague a Oslo con todas las comodidades
Rent-A-Wreck - La opción inteligente para alquilar coche
Arctic Campers - Alquiler de autocaravanas en Noruega
Hurtigruten - "El viaje por mar más hermoso del mundo"
Authentic Scandinavia - Fascinantes excursiones por Noruega
Up Norway - Viajes a medida
Hvitserk - Expediciones y viajes de aventura
Fjord Tours - Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®
{{title}} {{:price}} - {{!preprice}} Price: {{?}} {{preprice}} {{/}} {{price}} {{:postprice}}{{postprice}}{{/}} {{?:pricing}} - {{pricing}} {{/pricing}}
El faro de Lindesnes fue contruido en 1655 en la península del mismo nombre, el punto más al sur de la Noruega continental. Fue el primero de más de 200 faros que durante siglos han guiado a los barcos que se aproximaban a Noruega. Muchos de ellos han sido cerrados recentiemente, o su funcionamiento, automatizado. El último faro con personal y gestionado por el gobierno se cerró en 2006.
Debido a sus ubicaciones idílicas y espectaculares al borde del mar, estos edificios emblemáticos abandonados recientemente se han convertido en reclamos turísticos cada vez más populares. Hoy en día son muchos los turistas que buscan experiencias únicas. Pasar la noche en un faro te permite revivir la tradición marítima de Noruega mientras oyes cómo las olas rompen contra la costa. Estas estructuras son además perfectas para capturar en excelentes fotografías, que puedes compartir con famila y amigos. O con todo el mundo.
En total son unos 60 los faros en los que puedes reservar una estancia. Los precios varían de uno a otro. Muchos de los faros aún pertenecen al gobierno, que colabora con asociaciones y organizaciones locales para mantenerlos abiertos a visitas guiadas o como alojamiento. Otros pertenecen a empresas privadas, que los gestionan comercialmente.
Reserva tu estancia con bastante antelación, ya que cada vez más visitantes conocen esta inusual opción de alojamiento.
Puedes reservar tu estancia en más de 60 faros históricos situados a lo largo de la costa noruega.
Los precios por alojarse en un faro noruego varían, pero la mayoría son asequibles. Y es fácil llegar a ellos.
Pasa la noche en una interpretación muy personal del hotel tradicional, o duerme en plena naturaleza rodeado de paz y tranquilidad.
¡Despierta con el canto de los pájaros en lo alto de un árbol! Duerme en una cómoda cama y acompañado únicamente de la perfecta calma del bosque. Pasa un par de noches en una de las acogedoras cabañas en la copa de un árbol que puedes encontrar por toda Noruega.
Cúpulas árticas, yurtas, tiendas colgantes, lavvos sami e iglús de cristal y hasta de hielo. Gracias al glamping, es decir, al camping con glamour, puedes explorar la naturaleza virgen de Noruega sin complicaciones y en cualquier época del año. Echa un vistazo a tus opciones para tener una experiencia extraordinaria yendo de acampada en Noruega.
Alojamientos que suponen toda una experiencia en sí mismos. Deja que la periodista Marianne Lie Berg te sugiera sus lugares favoritos de entre las opciones hoteleras más extravagantes: desde refugios de senderismo o faros, hasta yurtas, o casetas en lo alto de algún árbol.
Averigua cuáles son los nueve mejores destinos de invierno en Noruega: conoce sus estaciones de esquí y consulta las condiciones de la nieve actualizadas.
En Noruega hay miles de cabañas, casas rurales, albergues y refugios o chozas de pescadores que puedes alquilar. Haz como los de aquí y disfruta de la calma de la naturaleza pasando tus vacaciones en una cabaña.
En Noruega puedes elegir entre unas 1.000 zonas de acampada que, en la mayoría de los casos, ofrecen un espacio para tu tienda, caravana o autocaravana, además de varios tipos de cabañas o bungalows. Gracias al Derecho de acceso noruego, también puedes acampar en plena naturaleza.
Hay más de 300 albergues de juventud, hostales, pensiones y casas de huéspedes en Noruega que ofrecen alojamiento barato a todo tipo de viajeros. Y si no te gusta la idea de dormir junto a un puñado de desconocidos, muchos hostales disponen de habitaciones individuales, dobles y familiares en alquiler.
Las poblaciones noruegas parecen especialmente diseñadas para pasar unas vacaciones en la granja, ya que éstas son normalmente de lo más idílicas y sus alrededores ofrecen la posibilidad de realizar numerosas actividades en plena naturaleza, ya sea senderismo, pesca, kayak, o montar a caballo.
Usa los filtros y consulta las ofertas.
Casi todas las zonas de Noruega ofrecen distintas opciones de alojamiento. Desde hoteles históricos junto al fiordo o hoteles urbanos con encanto, a lujosas zonas de acampada o cabañas en la montaña.
Noruega es grande. Mucho más que lo que la mayoría de la gente cree. Si tienes en mente un solo viaje a Noruega, tómate tu tiempo y haz de tus desplazamientos la esencia de tu viaje.
Más ecológicos, más limpios y más auténticos. Disfruta de un viaje agradable y sin complicaciones visitando un destino sostenible en tu próxima aventura en Noruega. Estos lugares cuidan el medio ambiente, su patrimonio cultural y, por supuesto, también de ti.
Los glaciares, montañas y cascadas emanan una energía sublime y salvaje. Por otro lado, maravillas naturales como las auroras boreales, el sol de medianoche, los fiordos y la tranquilidad de los parques nacionales resaltan las cualidades serenas de Noruega.
Volver arriba