Alojamientos únicos en Noruega
Una estancia inolvidable
1. Con la cabeza en las nubes
Pasa la noche a 604 metros por encima del nivel del mar en las cabañas de Bolder Sky Lodges de Ryfylke…
… con grandiosas vistas hacia el emblemático fiordo Lysefjord.
2. Cabaña con cristales de espejo en pleno bosque
Disfruta de dulces sueños en la cabaña WonderINN de Rælingen. ¡Sus originales cristales de espejo te permitirán verlo todo sin ser visto!
3. Vistas de 360 grados
Bajo cúpula de cristal de Trones eye, uno de los muchos sitios para hacer glamping que encontrarás en Noruega, puedes irte a la cama con el cielo ante tus ojos…
… y despertarte con estas vistas.
¡Un café para desayunar, por favor!
4. Un nidito de amor con vistas
Birdbox Fauske es probablemente uno de los alojamientos más románticos del mundo…
… y un refugio perfecto en medio de los mágicos paisajes de la Noruega de los fiordos.
5. Una perfecta copa de árbol
Para la mejor combinación de total tranquilidad y atrevido diseño, asegúrate de reservar una estancia en la premiada cabaña PAN, en Finnskogen.
Y es que se trata de una de las cabañas en lo alto de un árbol más espectaculares de Noruega.
6. Espacio para la reflexión
Deja volar tu imaginación rodeado del completo silencio que se respira en Artctic Hideaway, a las afueras de Bodø. Un lugar en el que disfrutar de vistas excepcionales…
… y aclarar tus ideas.
7. Sobre los raíles
A algunos les puede resultar difícil dormir a bordo de un tren, pero los vagones de estilo retro que se alquilan en Veggli Inn son deliciosamente silenciosos.
Al levantarte puedes salir a dar una vuelta en una dresina a lo largo de las desiertas vías de la Numedalsbanen.
8. El tren del salmón
Gracias a los servicios de The Namsen salmon and train experience, ahora puedes alojarte en un tren de los años 1960 restaurado.
El tren está situado de forma permanente en un puente que cruza el río Namsen, uno de los mejores ríos del país para pescar salmones.
9. Mar adentro
En Ørland, en la región de Trøndelag, puedes amanecer en el faro de Kjeungskjær, de forma octogonal. Esta es una de las muchas opciones con las que cuenta Noruega para este tipo de alojamiento tan original.
10. Máxima comodidad en una tienda colgante
Lleva el camping a nuevas cotas y déjate adormecer por el viento que susurra entre los pinos en una de las tiendas colgantes de Canvas Hove, en el Sur de Noruega.
11. Hotel con encanto en pleno Ártico
Hay pocos lugares en el mundo en los que podrás sentirte tan alejado de la civilización como en el hotel Isfjord Radio Adventure, situado en la costa oeste de Svalbard.
Esta antigua estación de radiodifusión data de 1933…
… pero ha sido reformada hasta convertirla en uno de los hoteles más exclusivos de toda Noruega. ¡Tiene hasta su propia sauna con vistas panorámicas!
Puede que hasta veas un oso polar.
12. Cálidas noches de invierno
Pasar la noche en el Sorrisniva Igloo Hotel, el hotel de hielo situado más al norte del mundo, en Alta, es una experiencia inolvidable. Con un poco de suerte, disfrutarás del espectáculo de las auroras boreales bailando sobre el cielo antes de caer dormido entre pieles de reno.
¡Buenas noches!