Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway

Alojamiento fuera de lo común en Noruega

ESTANCIAS CREATIVAS
Deja que la periodista Marianne Lie Berg te sugiera sus lugares favoritos de entre las opciones hoteleras más extravagantes.
A couple enjoying the sun at Stokkøya Sjøsenter in Trøndelag
Stokkøya Sjøsenter in Åfjord, Trøndelag.
Photo: Dan Aagren
Ad

    Alójate en lugares donde podrás interpretar el habitual concepto de hotel de una forma personal. La periodista Marianne Lie Berg, una colaboradora de los medios de comunicación muy respetada y conocida en el ámbito del diseño y la arquitectura con tendencias novedosas, te ayudará a que tus vacaciones sea algo aún más especial.

    Comienza a planificar tu estancia en algunas de las moradas más modernas, divertidas y únicas.

  • Stokkøya sjøsenter

    En el centro de Noruega, en la provincia de Trøndelag, encontrarás el Stokkøya sjøsenter, diseñado por el estudio de arquitectura Pir II arkitekter. Las habitaciones están dispuestas en forma del ventilador, creando una versión moderna de las típicas sensaciones que se experimentan dentro de una cabaña.

    Su diseño juega con materiales y colores, aportando una sorprendente contribución a la ya de por sí espectacular paleta de colores existente en el paisaje circundante.

  • Manshausen

    Dirígete hacia el este a través del fiordo desde las islas Lofoten hasta encontrar las espaciosas cabañas costeras de Manshausen, en perfecta armonía con el litoral. Las formas propias del diseño modernista están firmadas por Stinessen Arkitektur.

  • Hotel panorámico Juvet

    El Juvet Landskapshotell está diseñado para acoplarse de una forma natural al entorno de la cascada de Gudbrandjuvet, en las montañas cerca del fiordo Geirangerfjord. Los enormes ventanales borran por completo la diferencia entre el interior del espacio hotelero y la naturaleza.

    Juvet, Valldal

    Juvet, Valldal.
    Photo: Tina Stafrèn / Visitnorway.com
  • Albergues turísticos Skåpet

    Skåpet consiste de siete cabañas de autoservicio que pertenecen a la Asociación Noruega de Trekking (DNT, por sus siglas en noruego), la cual es bien conocida por sus numerosos refugios en zonas remotas de senderismo.

    En los últimos años, la DNT ha construido una serie de cabañas de este mismo tipo pero con un enfoque modernista. Los albergues de Skåpet, situados en la zona de senderismo cercana al Lysefjord, son buenos ejemplos de esta tendencia. Si quieres pasar una o dos noches aquí, ten en cuenta que es necesario reservar con bastante antelación.

  • La cabaña de Rabot (Rabothytta)

    La Rabothytta o cabaña de Rabot, situada a una altitud de 1.200 metros en un extremo del glaciar Okstindbreen, es obra del estudio de arquitectura Jarmund & Vigsnæs. Su estilo arquitectónico imita el entorno montañoso y está construida con materiales propios de la zona. El resultado es un espacio lujoso y sencillo a la vez.

  • Los condominios de montaña de Myrkdalen

    La estación de esquí de Myrkdalen, en Voss, también es un destino para los entusiastas del senderismo tanto en verano como en invierno. El característico diseño de los condominios de montaña de Myrkdalen encaja con el paisaje montañoso y es obra del estudio de arquitectura Jarmund Vigsnæs.

  • Preikestolen mountain lodge

    Muchos visitantes vienen a conocer la popular meseta de Preikestolen (El Púlpito). El albergue de montaña que se encuentra al principio del camino que lleva al famoso mirador es, igual que la propia meseta, muy interesante desde el punto de vista estético.

  • Hotel Canvas

    El hotel Canvas en Telemark, en el Sur de Noruega, es un concepto completamente nuevo de alojamiento que está a caballo entre el glamping y el hotel de diseño. No importa que tu habitación se parezca más o menos a una tienda de campaña en el desierto, aquí te acostumbras rápidamente a la combinación de elementos exóticos.

  • Hoel gård

    Hoel gård es una granja que admite huéspedes situada en la provincia de Hedmark, y un ejemplo de lo lejos que se puede llevar la idea de la comodidad y el lujo en un lugar donde antes existía una finca señorial.

    Aquí se combina la atención a los detalles con la inalterable escenografía de los interiores de otra época. La granja también dspone de un embarcadero privado para el barco de vapor Skibladner, famosísimo en Noruega.

  • Kraggbua

    Si la casa de tus sueños aún sigue siendo la copa de un árbol, deberías echar un vistazo a Kraggbua, en Engerdal. Las habitaciones de este pequeño hotel de madera combinan el encanto que aún recuerdas de tu niñez, con el confort moderno que requieren los adultos.

  • Faros

    Los faros son el último grito en cuanto a alojamiento. Su atractivo consiste en reunir la encantadora intimidad de sus angostas construcciones y la aspereza de los lugares donde se ubican, en las islas más alejadas de la costa, frente a la inmensidad del océano.

  • Cabañas Øverås

    Encuentra la paz en la particular y cambiante luz de Eresfjord. El sencillo diseño de estas cabañas las integra en el paisaje, por medio de una adaptación de las típicas construcciones noruegas de madera y grandes ventanales que hacen que la naturaleza se cuele en los espacios interiores.​

  • Anuncio

    ¿Necesitas alquilar coche?
    Consulta precios y haz tu reserva
    en Auto Europe.

Encuentra un alojamiento único

Select
    Show Details
    Statens Kartverk, Geovekst og kommuner - Geodata AS

    Otras opciones de alojamiento

    Encuentra un sitio para pasar la noche

    No esperes a estar aquí para decidir dónde te gustaría alojarte.

    ×
    Your Recently Viewed Pages

    Volver arriba

    Ad
    Ad
    Ad