There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.
Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur
Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente
Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido
Hostelling International – La puerta de entrada a Noruega
Hoteles Radisson Blu – Reserva tu hotel en Noruega
Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia
AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche
Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega
DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2019
Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche
Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega
NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús
Vy – Porque viajar de forma ecológica debería ser fácil
Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"
Authentic Scandinavia – Fascinantes excursiones por Noruega
Up Norway – Viajes a medida
Norrøna Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura
Fjord Tours – Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®
50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños
Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega
Norwegian holidays – paquetes vacacionales a bajo precio con Norwegian: vuelo, hotel y coche de alquiler
DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega
Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega
{{title}} {{:price}} - {{!preprice}} Price: {{?}} {{preprice}} {{/}} {{price}} {{:postprice}}{{postprice}}{{/}} {{?:pricing}} - {{pricing}} {{/pricing}}
Algo nos despierta a las seis de la mañana. ¿Qué ha sido eso? ¿Quizás un alce? ¿O un oso? Ah, no. Nuestro invitado no es más que una pequeña ardilla que se ha colado por la ventana en busca de comida. Aún en la cama, nos quedamos junto a la ventana un rato más por si aparece el ansiado alce. Pero hoy no es nuestro día de suerte. Eso sí, nuestro pequeño invitado ha traído compañía. El balcón situado a ocho metros sobre el suelo respira vida con el canto de numerosos pájaros. Y varias ardillas más corretean ahora junto a la cabaña, esperando que nos levantemos y les demos algunas pipas para comer.
Este tipo de cabañas en lo alto de los árboles son cada vez más populares en Noruega: ahora uno puede pasar la noche en lo alto de un árbol en numerosos puntos del país. Las opciones van desde espectaculares cabañas de diseño, hasta sencillas estructuras más en la línea de los sueños infantiles de muchos niños. La mayoría cuenta con unas vistas impresionantes y están situadas en zonas perfectas para el senderismo o el esquí. Algunas se encuentran junto a pequeños lagos en los que puedes pescar o dar un paseo en canoa en verano.
Las experiencias en plena naturaleza que podrás vivir en estas cabañas son intensas e inigualables. Además de ardillas y pájaros cantores, puede que llegues a ver también algún alce, ciervo, castor o urogallo. Sólo el viento rompe el silencio en lo alto de los árboles, y el claro cielo nocturno, lleno de estrellas, es increíblemente hermoso. Tanto, quizás, como el brillo del sol a las seis de la mañana.
Este tipo de cabañas suelen estar muy demandadas. Te aconsejamos que reserves con bastante antelación si quieres pasar un par de noches sobre los árboles.
Echa un vistazo a algunas compañías que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.
Aquí tienes otros artículos que podrían interesarte.
La naturaleza noruega invita a cuidar de uno mismo y es perfecta para unas vacaciones llenas de relajación, o para olvidarse por completo del móvil. Saca algo de tiempo para desestresarte y reconectar contigo mismo, con los tuyos y con la propia naturaleza.
Por toda Noruega encontrarás planes y actividades para los más pequeños de la casa. Consulta aquí nuestros consejos en seis zonas del país que se han esforzado especialmente para robar una sonrisa a los trotamundos más jóvenes.
Mucho antes de que ciertos juegos de móvil provocaran extraños comportamientos en gente que salía a la calle en busca de criaturas virtuales, Noruega ya era la meca del equivalente en la vida real: la observación de aves durante todo el año.
Con un paseo en trineo de perros experimentarás la naturaleza de cerca y te moverás a gran velocidad por los salvajes parajes de Noruega.
Todo el mundo puede practicar esquí de fondo. ¡Y en Noruega puedes hacerlo casi en cualquier parte del país! ¡También en verano! No obstante, hay algunos destinos especialmente adecuados para los amantes del esquí, ya sean principiantes, familias o grandes expertos.
En una granja noruega encontrarás paz y tranquilidad. Pero también podrás disfrutar de actividades en plena naturaleza, como senderismo, pesca o kayak.
Volver arriba