Skip to main content

Las mejores azoteas
de Noruega

Una buena bebida, tu persona favorita y unas vistas espectaculares… ¿Se te ocurre algo mejor?

Sal a tomar algo en las alturas en una de las azoteas de las grandes ciudades de Noruega. Hay mucho donde elegir, bien estés buscando un sitio con vistas a la ciudad, uno con vistas al fiordo, o incluso uno que combine ambas.

Encontrarás varios en las azoteas de nuestros hoteles. Puedes pasarte a tomar algo aunque no estés alojado allí. A continuación te mostramos una fotografía de Roast, situado en la azotea del Scandic Havet Hotel de Bodø.

Relájate y disfruta de las vistas en una de las mejores terrazas de Noruega.

Tanto si quieres relajarte como si buscas un ambiente más de fiesta, Noruega tiene un sitio para ti. Cada vez son más los pubs y coctelerías que deciden abrir en las azoteas de las grandes ciudades. A estos se suman también muchos restaurantes, por lo que podrás saborear nuestra deliciosa gastronomía al tiempo que disfrutas de unas vistas espectaculares. Encuentra tu sitio perfecto a continuación:

Las mejores vistas de Oslo

No te pierdas las mejores terrazas de la capital Las encontrarás en las azoteas de hoteles, museos y restaurantes.

  • El MUNCH cuenta con una excelente coctelería llamada Kranen en su última planta, desde donde podrás disfrutar de unas vistas magníficas a la ciudad.

  • Sommerro, que abrirá en septiembre de 2022, será el primer establecimiento con piscina ubicado en una azotea de Oslo.
  • También puedes ir a Vulkan si quieres tomar algo en un sitio con muy buena comida y bebida. Si buscas pasártelo bien, ve a la azotea de MAD at BAR, cerca de Mathallen.

  • Mynt Takterrasse, en Sentralen, es el sitio perfecto para quienes prefieren salir a tomar unas cervezas y bailar un poco con música de DJ.

  • El Summit Bar está diseñado para hacer que la gente se sienta como si estuviera en la cima de una montaña, y sus vistas al fiordo de Oslo son algo espectacular.

  • The Thief cuenta con una azotea donde se sirven cócteles y unas vistas impresionantes al fiordo de Oslo.

  • Clarion Hotel The Hub es el sitio ideal para probar bebidas con los sabores más nórdicos.

Descubre aún más opciones a continuación:

Una discoteca con vistas a Bergen

Prepárate para disfrutar de unas vistas increíbles. En el Taket Roofgarden de Bergen podrás disfrutar de forma simultánea de las montañas Fløyen y Ulriken y del famoso muelle de Bryggen. Su azotea es además el sitio perfecto para tomar un poco de aire fresco después de darlo todo en la discoteca Taket Nightclub, situada en la planta inferior.

Si te gusta ir de compras y quieres disfrutar de una comida con buenas vistas, te recomendamos pasarte por la azotea del centro comercial Xhibition, donde encontrarás el Jada Roofgarden.

Come y bebe junto al fiordo de Trondheim

  • Kitchen & Table, en el hotel Clarion de Trondheim, combina vistas al fiordo con un menú espectacular, donde además de los sabores rústicos de su cocina americana hecha con ingredientes locales, se incluye una gran variedad de deliciosos cócteles.

  • Rockheim, el museo nacional de pop y rock, también cuenta con un restaurante con vistas. El restaurante Rockheim Restaurant está ubicado en la quinta planta del museo, desde donde podrás echar un vistazo al fiordo y a la ciudad.

  • En P-Hotels Brattøra tienen una azotea increíble con vistas a toda la ciudad, y por supuesto buena comida y bebida.

  • Si quieres ver toda la ciudad en tan solo una hora, ve a Egon, en la torre de Tyholttårnet. El suelo del restaurante va girando poco a poco, por lo que podrás disfrutar de Trondheim en una vuelta de 360 grados.

Terrazas y azoteas en Stavanger

En la última planta de Comfort Hotel Square, en el centro de Stavanger, encontrarás un lugar con vistas panorámicas. Disfruta de excelente comida y bebida en el bar y restaurante de su azotea.

En el centro de la ciudad también encontrarás el Café Sting, situado en una pequeña y acogedora azotea, perfecta para las noches de verano.

Azoteas con vistas en Kristiansand

En Kristiansand encontrarás Club 21, el único establecimiento del sur de Noruega ubicado en una azotea. Está situado sobre la última planta del hotel Radisson Blu Caledonien y ofrece unas vistas increíbles a la ciudad durante todo el año. Ve con esa persona especial o con tus mejores amigos, y disfruta de la puesta de sol con tu bebida favorita.

Disfruta desde las alturas en Bodø, al norte de Noruega

¿Vino y marisco de primera con unas vistas impresionantes? ¡Sí, es posible! En el Roast Restaurant and Bar, ubicado en la decimoséptima planta del Scandic Havet, podrás disfrutar con los tuyos de unas impresionantes vistas al océano, fiordo y montañas que rodean la ciudad, tanto desde dentro del restaurante, como estando fuera, en la terraza.

Otro sitio con vistas es el Top13 Bar and Lounge, situado en la planta superior del hotel Radisson Blu del centro de la ciudad. Gracias a sus vistas panorámicas de 360 grados, podrás incluso ver las auroras boreales durante el invierno y el sol de medianoche en verano.

Azoteas en Narvik

Si vas a Narvik, no te puedes quedar sin ir al Tøtta bar del Scandic Hotel Narvik. Allí podrás disfrutar de vistas a la ciudad, las montañas y el fiordo de Ofotfjord a través de sus ventanas panorámicas. También podrás dar un paseo por su terraza si te apetece tomar un poco el aire.

Si quieres probar platos del Ártico inspirados en la cultura sami, pásate por la azotea del Quality Hotel Grand Royal, donde encontrarás el Linken Restaurant & Bar, que por supuesto cuenta también con unas vistas increíbles. Si el cielo está despejado, igual hasta puedes ver las auroras boreales durante el invierno.

Vive Tromsø desde las alturas

En el decimoprimer piso del Clarion Hotel The Edge encontrarás el único sky bar de Tromsø, abierto tanto para huéspedes como para el público general durante el fin de semana. Ofrecen bebidas muy refrescantes y unas magníficas vistas a la ciudad.

Páginas visitadas recientemente