Skip to main content

Pubs y bares en Noruega

Desde sitios de moda en la ciudad, hasta microcervecerías y bares tradicionales: Noruega tiene prácticamente de todo. A continuación, te dejamos nuestras recomendaciones para que elijas la que más te guste.

Pubs y bares de moda en Oslo

En Oslo encontrarás una bebida para cada ocasión y estado de ánimo, y lo mejor es que el pub más cercano nunca queda lejos. Algunos están más escondidos que otros, como el Himkok, número 10 en la lista de los 50 mejores bares del mundo. Se trata de una destilería y coctelería ubicada en el centro de Oslo, cerca de Youngstorget. La encontrarás más fácilmente si buscas su letrero de luces azules. Entre los mejores de la lista del 51 al 100, encontrarás el bar Svanen.

Más pubs y bares en Oslo

Pubs y bares en Bergen

Al ser una de las ciudades noruegas con más estudiantes, no es de extrañar que en el centro de Bergen se respire un ambiente lleno de energía. En él encontrarás también las mayores discotecas de moda, bares, y pubs especializados. Esta ciudad es además ideal para tomar algo en una terraza (si el tiempo acompaña), y encontrarás una gran cantidad de bares junto al paseo marítimo de Bryggen.

Sal a tomar algo en Tromsø

¿Te hace una cerveza en un antiguo cine o en una cabaña de pescadores? ¿O qué tal visitar una de las microcervecerías o coctelerías de la ciudad? El ambiente nocturno de Tromsø desprende una gran energía, y encontrarás sitios para todos los gustos.

Disfruta del ambiente nocturno de Stavanger

Pásate por Lervig, elegida una de las mejores cervecerías del mundo; dalo todo en la pista de baile de una de sus discotecas o disfruta de un concierto de música rock en directo ¡Stavanger lo tiene todo!

Sal a tomar algo en Trondheim

Trondheim es un sitio ideal para hacer un pub crawl o ruta etílica, pues cuenta con muchos pubs y bares que ofrecen una amplia gama de cervezas artesanales. Si prefieres los cócteles, visita el Britannia Bar, o prueba las deliciosas creaciones del campeón noruego Jørgen Dons en el Raus Bar.

Encuentra el sitio perfecto

Pásate por uno (o varios) de los mejores bares y pubs de Noruega.

Páginas visitadas recientemente