Spas al estilo noruego
Imagínate flotando en una piscina humeante de vapor, rodeado de montañas y junto a la serenidad de un fiordo o el resplandor de un lago de aguas azuladas. Suena bien, ¿verdad?
Son varios los spas del país cuyo diseño se ha pensado para entrar en harmonía con los elementos de la naturaleza. Muchos de ellos se ubican en un entorno de ensueño, con vistas a un bosque o fiordo que evoca paz y serenidad. En algunos es posible nadar de interior a exterior sin siquiera tener que salir de la piscina.
Los spas noruegos se centran en el agua como su elemento principal, por ser este el más presente en nuestra naturaleza. No te extrañes cuando veas un montón de piscinas de agua caliente y fría (o más bien helada, jacuzzis e incluso cascadas de interior, otra de las maravillas naturales noruegas.
Un balneario muy recomendable es el de Farris bad, cerca de la ciudad de Larvik, cuya agua rica en minerales proviene de un manantial subterráneo a 55 metros bajo el suelo. En él podrás disfrutar de un tratamiento realizado por los algunos de los mejores maestros del aufguss del mundo y relajarte en una de las mayores saunas del norte de Europa.
A tan solo 15 minutos de la capital se encuentra The Well, considerado el balneario y spa más grande de toda Escandinavia, con 11 piscinas diferentes. Cuenta incluso con una sauna inspirada en las auroras boreales.
En la Noruega de los fiordos hay varios hoteles que cuentan con un spa de primera con vistas increíbles a nuestros fiordos y montañas. También podrás disfrutar de una sesión de spa en muchos hoteles históricos del país.