Skip to main content

Planes en torno a una sauna

Ahora ya sabes lo populares que son las saunas en Noruega hoy en día. Durante muchos años han formado parte de balnearios, hoteles, cabañas e incluso de algunos domicilios particulares. Ahora puedes disfrutarlas también en plena naturaleza o muy cerca de la ciudad.

Desde saunas flotantes a las que están escondidas en medio del bosque: todas son igual de fascinantes. Las agujetas desaparecen y el estrés se evapora con cada gota de sudor. Y ese baño en agua fría a continuación que sienta tan bien. Es como una descarga de energía.

Haz como algunos noruegos un poco locos y comienza el día con un rato de sauna y un buen baño. O reserva una sauna como recompensa tras un exigente excursión de senderismo en las montañas.

¡O simplemente alquila una isla y disfruta de la sauna anexa! Treetop Fiddan es una de las acogedoras cabañas en la copa de un árbol que puedes encontrar en Noruega. Está situada en una pequeña isla: cruzando un muelle flotante puedes volver a la orilla y disfrutar de una agradable sauna.

Una sauna es también una gran manera de huir de la rutina. Así que no lo dudes y dedica un poco de tiempo a relajarte.

La mayoría de saunas funcionan bajo reserva (recuerda hacerlo con bastante antelación), pero muchas ofrecen también sesiones sin cita previa varios días a la semana, normalmente por las mañanas.

Echa un vistazo a las saunas

... de Este de Noruega

... de la Noruega de los fiordos

... de Norte de Noruega

... de Sur de Noruega

Páginas visitadas recientemente