Skip to main content

Nueve planes de vacaciones románticas en Noruega

¡Lugares que te harán dar el “SÍ, QUIERO”!

El sol despunta y el amor late en cada rincón. ¿Lo percibes?

Nada te hace sentir mejor que estar en compañía de esa persona especial.

Tanto si buscas tener un día relajado en una playa privada…

… o subir las pulsaciones en una aventura deportiva…

… en Noruega no faltan destinos y actividades espectaculares para tener una cita romántica. ¡Inspírate y encuentra tus vacaciones de ensueño para dos!

¿Quieres impresionar a tu pareja? ¿hacerle alguna proposición? ¿pedirle matrimonio? ¿o simplemente reavivar la relación pasando tiempo a solas...? Estos lugares y experiencias de aire romántico son perfectos para una escapada íntima.

1. Lugares de ensueño

Noruega está repleta de destinos maravillosos, ya sea para pasar unos días relajados en el Sur de Noruega, rodearte de acción y aventuras en el Este de Noruega, disfrutar de la intimidad y una buena gastronomía en la región de Trøndelag, o vivir aventuras salvajes en el Norte de NoruegaExplora lugares de ensueño en Noruega con esa persona tan especial. ¡Te esperan aventuras inolvidables!

2. Cita urbana para dos

¿Quieres impresionar a alguien especial? ¡Planifica una cita romántica en la ciudad para dos! Fantásticos restaurantes, emocionantes museos y miradores de ensueño: ¡son tantas las opciones y las vibrantes experiencias que podrás compartir con la persona que ocupa tu corazón! Despreocúpate de la planificación y sigue nuestros consejos prácticos para garantizar que tu cita sea todo un éxito:

3. Playas paradisíacas

Es posible que nuestras playas no sean las más cálidas, pero sí ¡un entorno perfecto para reavivar la llama! Sorprende a tu conquista con un pícnic en una de nuestras largas playas de arena blanca situadas en un enclave de postal, o prepara un día más íntimo y personal en una pequeña cala privada. Noruega te ofrece uno de los litorales más largos del mundo, con infinitas posibilidades para avivar el amor junto al mar.

4. Alojamientos románticos

El amor está en el aire... ¡siéntelo y atrápalo! Pasa una noche inolvidable en una cabaña en lo alto de los árboles: ¡el lugar perfecto para anidar tu amor! Disfruta de la naturaleza y de la compañía, en la más absoluta intimidad, rodeado de un entorno tranquilo a la vez que espectacular.

Noruega presume de una larga lista de alojamientos únicos para tener una estancia inolvidable. Desde cabañas llenas de encanto a faros increíbles.

¿O quizás quieres conceder todos los caprichos a esa persona especial regalándole un fin de semana lujoso? ¡Echa un vistazo a los hoteles más exclusivos de Noruega!

5. Subidón de adrenalina

Sube tus pulsaciones (no solo desde el punto de vista romántico) con una divertida aventura en tirolina: una experiencia ideal para parejas activas a las que les gustan los retos. Recuerda que salir de la zona de confort en compañía de esa persona especial os hará estrechar aún más vuestros lazos. 

Sorprende a tu pareja con una actividad divertida y única, por ejemplo, una ruta guiada con alpacas o un safari de alces.

6. Restaurantes románticos

¡Llénate de algo más que pasión! Noruega cuenta con una suculenta selección de restaurantes sensacionales, ideales para pasar una velada romántica. Para disfrutar de una carta gastronómica de calidad en un entorno excepcional, lleva a tu amor a cinco metros bajo el mar, concretamente, al restaurante submarino más grande del mundo, Under. O, por qué no, permítete un exclusivo capricho para dos en uno de los restaurantes noruegos con estrella Michelín.

7. Romance natural

Auroras boreales, sol de medianoche, fiordos resplandecientes... ¿se te ocurre algún entorno más romántico para vivir tu aventura? La naturaleza colmará todas tus necesidades, lo único que tienes que hacer es traer a tu media naranja y disfrutar de la panorámica. Cuanto más al norte, más frío hará: ¡la excusa perfecta para acurrucarte mucho más con tu amor!

8. Aventura pasional

¡Da rienda suelta a tus sentimientos más ardientes! Reserva una sesión privada en una de las fantásticas y abundantes saunas de Noruega. Concédete el placer de compartir con tu conquista momentos inolvidables en una ultramoderna sauna flotante en el fiordo o en un lago, rodeados de unas vistas simplemente espectaculares. Sin duda, el lugar perfecto para impresionar a tu acompañante: ¡intenta no enloquecer demasiado cuando te lances al agua, que habitualmente suele estar fresquita pero MUY reconfortante! 

Un relajante fin de semana en un spa también es otra opción muy acertada...

9. Camino al altar

¿Te atreves a dar el paso...? Propón matrimonio o da el “sí, quiero” en una histórica iglesia de madera. O ¿por qué no? ¡formaliza tu relación en una mágica catedral de hielo! Descubre más sobre cómo y dónde casarse en Noruega.

En Noruega, el amor es libre. Al igual que sus vecinos nórdicos, la mayoría de los noruegos demuestran una actitud liberal ante el colectivo LGBTI, lo que significa que podrás disfrutar de unas vacaciones de lo más románticas y abiertas con tu pareja, cualquiera que sea tu orientación sexual.

Descubre más sobre...

Páginas visitadas recientemente