Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Svalbard Svalbard Svalbard
Svalbard Svalbard
Credits
Svalbard.
Photo: Sophie Cordon
Campaign
Partner

Svalbard: a un paso del Polo Norte

Bienvenido a Svalbard, un reino de islas con fiordos cubiertos de hielo, glaciares, elevadas montañas y una fauna única – osos polares incluidos. Un lugar perfecto para cacerías de la aurora, con un amplio rango de experiencias para hacer bajo las luces mágicas.

Las Islas Svalbard se encuentran en el Océano Ártico a medio camino entre Noruega y el Polo Norte. Aquí encontrarás naturaleza ártica virgen y una fauna única con un telón de fondo que es escarpado y frágil a la vez. Además de aproximadamente 3.000 osos polares, este archipiélago alberga casi 2.500 habitantes, de los cuales unos 2.000 viven en Longyearbyen, el centro administrativo y el mayor asentamiento en estas islas.

Desde principios de primavera a otoño, el sol de medianoche hace que los días sean eternos. Sin embargo, durante la noche polar de noviembre a febrero no hay luz diurna en Longyearbyen. Este hecho atrae a gente de todo el mundo a experimentar las mágicas auroras boreales bailando en el cielo. Svalbard es en realidad el único lugar en el planeta donde puedes experimentar la aurora boreal en horas diurnas.

Marcela Cardenas
Longyearbyen, Svalbard
Svalbard
Roy Mangersnes/wildphoto.no/www.nordnorge.com
Longyearbyen, Svalbard
Longyearbyen, Svalbard
Marcela Cardenas
Svalbard
Svalbard
Marcela Cardenas/www.nordnorge.com
Longyearbyen, Svalbard
Longyearbyen, Svalbard
Marcela Cardenas
Longyearbyen, Svalbard
Longyearbyen, Svalbard
Björn Klauer/www.nordnorge.com
Ad

Unas condiciones excepcionales para los auroras boreales

Longyearbyen, ubicado 900 kilómetros al norte de la Noruega continental y a 1300 kilómetros del Polo Norte, ofrece unas condiciones únicas para realizar actividades bajo la aurora boreal. Durante la noche polar, la aurora boreal puede hacer acto de presencia incluso durante la hora de comer. En octubre y febrero puedes disfrutar de la luz ártica azul durante el día y de las auroras por la noche.

Svalbard, con el aeropuerto con vuelos regulares más al norte del mundo, unas excelente oferta para alojamiento y una gran variedad de aventuras y actividades disponibles, es tu portal de entrada al Ártico y un magnífico destino para salidas a la caza de la aurora boreal.

Actividades imprescindibles en Svalbard

  • Elige entre una selección de excursiones para salir a la caza de la aurora.
  • Recorre los paisajes árticos sobre un trineo de perros o una moto de nieve
  • Prueba la espeleología en cuevas de hielo y las excursiones con raquetas de nieve.
  • Sal a la caza de la aurora en la naturaleza virgen del Ártico.

Lee más sobre Svalbard


Ofertas para ver la aurora boreal

Explora las auroras boreales con Basecamp Spitsbergen

Montar en un trineo de perros en Spitsbergen es de por sí una experiencia especial. Hacerlo Durante la noche polar es una aventura única en la vida. Maneja tu propio trineo y participa en el viaje de dos días bajo la aurora boreal organizado por Basecamp Spitsbergen.

Precio: NOK 9.990 por persona
Incluye: tu propio equipo de perros, saco de dormir, esterilla, ropa de abrigo térmica, dos comidas, un desayuno y una cena, una noche en una tienda de acampada y un experimentado guía con todo el equipo de seguridad necesario.

Reserva tu aventura sobre un trineo de perros

Paquete de auroras boreales con Spitsbergen Travel

Spitsbergen Travel ofrece un paquete de aventuras para los que deseen experimentar la región ártica y buscar la aurora boreal. Experimenta el silencio del Ártico, unos paisajes de otro mundo y la asombrosa aurora, todo ello desde tu trineo.

Precio: NOK 3.065 por persona (habitación compartida para dos personas)
Incluye: safari de trineos de perros bajo la aurora boreal, visita turística y 3 noches en el hotel Radisson Blu Polar Spitsbergen con bufet para desayuno.

Reserva tu aventura polar para buscar la aurora boreal

Exploración de una cueva de hielo – una aventura congelada

Svalbard Wildlife Expeditions ofrece un paquete de aventuras para los que deseen explorar los glaciares y las cuevas de hielo en Svalbard. Experimenta el mundo bajo el glaciar con pasillos, pasadizos estrechos y capas gruesas de cristales de hielo.

Precio: NOK 730 por persona
Incluye: transporte hasta y desde el lugar de alojamiento, raquetas de nieve, casco, linterna en la cabeza, arnés, crampones, bebidas calientes, galletas, y un guía con todo el equipo de seguridad necesario.

Reserva tu aventura en una cueva de hielo


Admira la aurora boreal en Svalbard


Cómo llegar

En avión:
  • SAS y Norwegian operan vuelos a Longyearbyen (LYR) desde el Aeropuerto de Oslo (OSL) y el Aeropuerto de Tromsø (TOS). Ten en cuenta que hay un control de documento de identidad en la frontera para entrar y salir de la zona Schengen–todos los ciudadanos no noruegos deben mostrar un pasaporte válido.

Lee más sobre cómo llegar a Noruega


Actividades


Dónde alojarse


Previsión de auroras boreales

 


Svalbard también ofrece ...

No hace falta que esperes a llegar aquí para averiguar qué te gustaría hacer.

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad