Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Vuela con Norwegian al Fiordo Sognefjord desde 66,40 € Sognefjord in a nutshell


PLAY VIDEO
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Sognefjord in a nutshell - el rey de los fiordos

Los fiordos noruegos son uno de los destinos más hermosos en todo el mundo. Descubre los lugares más destacados en la zona del Sognefjord – a menudo descrito como "El Rey de los fiordos" – en un mismo circuito. 

El Sognefjord es conocido como "el rey de los fiordos" por una buena razón: no es simplemente el fiordo más largo de Noruega y el segundo más largo del mundo, sino también una zona de una belleza natural excepcional

Para asegurarte de que no te pierdes las mejores vistas, prueba el popular circuito Sognefjord in a Nutshell. Esta excursión incluye un viaje en el barco expreso por el Sognefjord con Norled y un trayecto en tren a través de la naturaleza en el Ferrocarril de Flåm y la Línea de Bergen. A lo largo del camino, tienes la oportunidad de parar en pueblos pintorescos como Balestrand, Flåm y Voss. El viaje puede ser una excursión de un día o durar varios días.

Los amantes de las aventuras pueden añadir apasionantes actividades como una ruta en kayak en los rincones más remotos del fiordo, una excursión en un barco RIB y una excursión de senderismo guiada por el glaciar Nigardsbreen.

Combina tus excursiones de un día con una visita a la animada e histórica ciudad de Bergen y tendrás la recepta perfecta para explorar la región de la Noruega de los Fiordos. Lee sobre esta aventura y mira precios aquí.

Dynamic Variation:

 

Sognefjord in a nutshell map

 

 

Dynamic Variation:
Dynamic Variation:
Dynamic Variation:

Inspírate

Your Recently Viewed Pages