Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
or search all of Norway
Bergen Bergen
Credits
Bergen.
Photo: Bergen Tourist Board / Girish Chouhan - visitBergen.com
Campaign
Partner

La puerta a los fiordos

Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega y se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar, que sientes como te abraza.  Puedes deambular por las calles llenas de historia de esta ciudad moderna, antes de continuar con la exploración de los fiordos más vírgenes y bellos de Noruega.

A nivel de Noruega, Bergen es una ciudad grande, pero ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Sus habitantes apasionadamente patrióticos están orgullosos de las múltiples facetas, la historia y las tradiciones culturales de su ciudad.  Muchos lugareños están encantados de dirigir a los visitantes a su atracción turística, cafetería o restaurante favoritos.

Alrededor del 10% de la población de Bergen está formada por estudiantes, lo que añade un aire fresco y juvenil al ambiente de la ciudad.  Si sumamos a su oferta de museos, galerías de arte, eventos culturales y opciones gastronómicas, las oportunidades que ofrecen el mar y montañas cercanos, Bergen se posiciona hoy en día como una ciudad especialmente vibrante y animada. 

La ciudad fue fundada hace 900 años y sus orígenes están vinculados a la Edad Vikinga e incluso más atrás en el tiempo. Bergen, como una de las principales sedes de la Liga Hanseática, fue durante cientos de años un próspero centro de comercio entre Noruega y el resto de Europa. Bryggen (El muelle hanseático) es el remanente más claro de esa época, y alberga hoy muchos de los restaurantes, bares, tiendas de artesanía y museos históricos de la ciudad. 

Bergen es famoso por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, que se celebra aquí cada año.

Fishmarket in Bergen
The Bergen fish market
CH - Visitnorway.com
Fløibanen funicular, Bergen
Floibanen funicular in Bergen
Pål Hoff/VisitBergen - Visitnorway.com
Bergen Aquarium
The Bergen Aquarium
Stein J Bjørge
Bryggen in Bergen
The Hanseatic Wharf in Bergen
Bergen Tourist Board - visitBergen.com
Ad

Actividades

Dónde alojarse

Comida y bebida

Cómo llegar y moverse

Por aire:
  • El aeropuerto Bergen Flesland se encuentra a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad.
  • El autobús al aeropuerto opera numerosas veces al día desde el centro de la ciudad y completa el recorrido en unos 30-40 minutos.
Por carretera:
  • Bergen es el nexo regional de la red de carreteras.
  • Bergen está muy bien conectada con el resto de Noruega con autobuses expresos.
En tren:
  • El viaje en tren entre Bergen y Oslo tiene la fama de ser uno de los más bellos del mundo.
  • El tren a Oslo cuenta con varias salidas diarias, y el viaje a través de las montañas tarda unas 7-8 horas.
En barco:
  • Fjord Line opera ferris a Bergen desde Hirtshals en Dinamarca.
  • Barcos expresos modernos navegan alrededor del litoral y se adentran en los fiordos.
  • Bergen es punto de partida y final pata el Hurtigruten, el Expreso del Litoral. Cada noche un barco parte en dirección norte para realizar el viaje de 11 días.

Bergen también ofrece...

Tenemos mucho más que ofrecer, y no hay necesidad de esperar hasta que vengas para averiguar lo que te gustaría hacer en Bergen. ¡Aventúrate y explora Bergen!

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad