Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
The North Cape The North Cape The North Cape
The North Cape The North Cape
Credits
The North Cape.
Photo: NordiskFilm
Campaign
Partner

Captura la aurora en el extremo norte de Europa

Pura belleza natural, estaciones extremas, la luz ártica y las auroras boreales bailando en el cielo polar. Bienvenido al paraíso invernal en el punto más al norte del viejo continente.

Cabo Norte (Nordkapp) supone una experiencia que quita el aliento. Un lugar único al que quieren llegar muchos viajeros en el mundo. El viaje pasa a través de unos hermosos paisajes de naturaleza virgen y ofrece la opción de descubrir la magia del invierno ártico. Unas pocas horas de luz y quizás algunas franjas de luz solar en el horizonte.

Ubicado a 71°10’21’’ de latitud norte en la isla de Magerøya, el acantilado de cabo Norte es la principal atracción en esta zona. Además de una visita a Cabo Norte, puedes explorar los paisajes blancos y despoblados de árboles sobre una moto de nieve, durante una salida de pesca en hielo, en un quad o durante una excursión con raquetas de nieve. Actividades, todas ellas, que puedes realizar mientras esperas la aparición de la aurora boreal en el cielo nocturno.

Hay varias actividades y excursiones disponibles para explorar alrededor de Cabo Norte. Desde el 3 de enero de 2017 también estará disponible una expedición nocturna a Cabo Norte.

Gjesvær, The North Cape
Gjesvær, Cabo Norte
Roald Berg, Stappan Sjøprodukter
The North Cape
Safari con moto de nieve, Cabo Norte
Visit Nordkapp
The North Cape
Raquetas de nieve, Cabo Norte
Anett Cseke
The North Cape
Safari con un quad, Cabo Norte
Destination 71 nord
The North Cape
Auroras boreales, Cabo Norte
Trond Trondsen
The North Cape
Expedición invernal, Cabo Norte
Morten Broks / Visit Nordkapp
The North Cape
Convoy, Cabo Norte
Kjell Bendik Pedersen
The North Cape
Auroras boreales, Cabo Norte
Kjell Bendik Pedersen
Ad

Oferta para ver la aurora boreal

Expedición a Cabo Norte a medianoche

Apúntate a una expedición invernal al punto más al norte de Europa. Conquista la estepa ártica sobre una moto de nieve, pasa la noche en Cabo Norte y disfruta de paisajes espectaculares y la mágica luz del Ártico – mientras buscas a la ansiada aurora boreal. Una experiencia única en la vida.

Precio: Desde NOK 9.975 por persona


Cómo llegar

En avión:
  • Finnmark cuenta con cinco aeropuertos: Alta, Hasvik, Hammerfest, Honningsvåg y Lakselv.
En barco:
  • El famoso Hurtigruten, el Expreso del Litoral Noruego, hace escala en Øksfjord, Hammerfest, Havøysund y Honningsvåg. Mucha gente toma el Hurtigruten desde Tromsø a Hammerfest, o a Cabo Norte/Honningsvåg. Desde Hammerfest a Havøysund hay ferries de proximidad hasta las pequeñas comunidades pesqueras en las islas.

Reserva tu viaje con Hurtigruten

Por carretera:
  • Las condiciones de las carreteras son buenas en Finnmark occidental, y los motoristas encuentran allí pocos problemas. Los puertos de montaña pueden permanecer cerrados durante cortos periodos de tiempo en invierno.
  • Hay autobuses a cualquier lugar inhabitado en el oeste de Finnmark. Sin embargo, las salidas son poco frecuentes y una buena planificación es esencial.

Lee más sobre cómo llegar a Noruega


Actividades


Dónde alojarse


Previsión de auroras boreales

 


Cabo Norte también ofrece ...

No hace falta esperar a que llegues aquí para averiguar qué te gustaría hacer.

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad