Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Off-piste skiing in the mountains of Voss Off-piste skiing in the mountains of Voss
Credits
Voss.
Photo: Erik Østlie
Campaign
Partner

La capital noruega de la adrenalina

Si te mueres de ganas de emprender emocionantes aventuras, disfrutar de un entorno extremo y deleitarte con los platos noruegos típicos, Voss no te defraudará.

En Voss te darán la bienvenida cimas de montañas cubiertas por un manto de nieve, valles y bosques, ríos, cascadas y lagos. Esta ciudad, con alrededor de 14.000 habitantes, se encuentra entre los famosos fiordos Sognefjord y Hardangerfjord y te puede ofrecer aventuras al aire libre durante todo el año.

No es casualidad que Voss se haya ganado una fama mundial de ser la capital de los deportes de aventura en Noruega. Durante casi 200 años Voss ha dado la bienvenida a los visitantes en busca de aventuras basadas en la naturaleza, la cultura local y las tradiciones.  Para los que quieran descargar adrenalina, pocos lugares en Noruega pueden ofrecer tanto como Voss.  Puenting, paracaidismo, parapente, rafting de aguas bravas - Voss te permite hacer todo esto y más.

Voss es también la meca del esquí en el oeste de Noruega ya que ofrece pistas adecuadas para toda la familia.  Las dos estaciones de esquí en Voss incluyen más de 55 kilómetros de pistas alpinas y alrededor de 20 remontes.  En verano Voss ofrece una impresionante variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña, kayak, barranquismo y mucho más. 

La región cuenta con una larga tradición gastronómica y si buscas sabores tradicionales locales, deberías visitar Smalhovettunet.  En esta casa de campo, que data del siglo XVIII, se te servirá carne de cordero al estilo tradicional ("smalahove" y "pinnakjøt"), gachas de crema agria, y carne curada y sazonada, entre otras especialidades locales y noruegas.

El centro de la ciudad se encuentra aproximadamente a 57 metros sobre el nivel del mar, lo cual es una sorpresa para mucha gente al verse rodeados de montañas.  A través del año Voss alberga una serie de eventos que han llegado a ser bien conocidos a nivel nacional e internacional, como Vossa Jazz y Ekstremsportveko (La semana de los deportes extremos).

Ubicado a menos de una hora de Bergen y los fiordos, Voss es un punto de partida ideal para excursiones cortas o largas de exploración en el oeste de Noruega.

Voss
Rafting, Voss
Erik Østlie
Smalahove, Voss
Smalahove, una tradición en Voss
matprat.no - Mari Svenningsen
Voss
Invierno en Voss
Erik Østlie
Voss
Túnel de viento, Voss
Erik Østlie
Ad

Actividades

Dónde alojarse

Comida y bebida


Cómo llegar y moverse

Por aire:
  • El aeropuerto Bergen Flesland es la principal puerta de entrada para las llegadas internacionales e internacionales a Voss.  El tiempo de viaje de Bergen a Voss es de aproximadamente 1.5 horas.
En tren:
  • NSB (los Ferrocarriles Estatales de Noruega) ofrece varias salidas diarias a Voss tanto desde Oslo (6 horas) y Bergen (1 hora y 15 minutos).
  • Flåmsbana (El Tren de Flåm) desde Myrdal a Flåm 865 metros más abajo, ubicado en la esquina más interior del fiordo Aurlandsfjord.  El tiempo de viaje desde Flåm a Voss es 1 hora 45 minutos.
Por carretera:
  • Es relativamente fácil llegar a Voss en coche. La carretera E16 (la principal ruta entre Bergen y Oslo) y la carretera interior Rv13 a través de Voss.   
  • Muchos autobuses expresos conectan Voss con el resto de Noruega.

 

Voss también ofrece...

Tenemos mucho más que ofrecer, y no hay necesidad de esperar hasta que vengas para averiguar lo que te gustaría hacer en Oslo.  ¡Aventúrate y explora Voss!

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad