Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway

Hoteles en Noruega

Desde los más familiares a los más extravagantes
Pasa la noche en un hotel de madera de diseño en plena montaña, o relájate durante el día en un hotel balneario en la costa, o simplemente deja tus maletas en algún céntrico establecimiento hotelero antes de salir a explorar la ciudad.
The historic Kviknes Hotel in Balestrand at the shore of the Sognefjord on a sunny summer day
Kviknes Hotel in Balestrand.
Photo: Madis Sarglepp
Ad

Noruega dispone de hoteles para todos los gustos y bolsillos, ya estés buscando alojamiento barato, o un hotel a todo lujo, uno con encanto, familiar, histórico, o bien una habitación para pasar la noche en un hotel corriente en el centro de la ciudad o cerca del aeropuerto. También puedes encontrar exclusivas casas cerca de la naturaleza o en el campo.

Precios y descuentos

Los hoteles en Noruega no son especialmente caros y, normalmente, el desayuno está incluido en el precio. Hay muchos establecimientos pertenecientes a grandes cadenas hoteleras repartidos por todo el país que a menudo ofrecen paquetes de vacaciones personalizados y programas de descuentos.

Eso sí: te aconsejamos que reserves con bastante antelación, sobre todo si piensas venir a Noruega durante los meses de verano, o si quieres visitar Tromsø en invierno para ver las auroras boreales.

Hoteles para conferencias y eventos

Noruega tiene cada vez más fama de ser un buen país para organizar conferencias. Muchos hoteles noruegos se han especializado en organizar eventos y conferencias. Encuentra más información en nuestra sección de meetings (contenido en inglés).

¿Quieres contar estrellas?

En Noruega no existe una clasificación oficial de los hoteles por estrellas. Son las empresas de reservas online las que otorgan estas estrellas (un mínimo de una y un máximo de cinco) únicamente para que te sea posible comparar los hoteles disponibles en la zona que quieres visitar.

Unas palabras de nuestros patrocinadores

Consulta nuestra selección de empresas en las que confiamos por su trabajo duro para hacer que disfrutes de tu viaje de principio a fin.

Otras opciones de alojamiento

Encuentra hoteles por toda Noruega

 Usa los filtros y consulta las ofertas.

×
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad