Skip to main content

Organiza tu viaje con Hurtigruten

Reserva ya tu crucero Hurtigruten

El barco Hurtigruten es el mejor punto de partida para explorar todo lo que la costa noruega tiene que ofrecer: sol de medianoche.aurora boreal, fiordos y pintorescas aldeas.

Más que simplemente un crucero, un viaje con Hurtigruten podría muy bien ser la experiencia noruega más auténtica que existe. Desde 1893, los buques Hurtigruten han sido parte integral de la vida costera noruega, transportando pasajeros locales, visitantes y fletes entre ciudades e islas.

La ruta original le lleva de Bergen, en el sur, a Kirkenes, en el lejano norte, a través de islotes, archipiélagos y ciudades - algunos de los cuales son inalcanzables con los barcos ordinarios y coches. En una flota costera que consta de doce barcos únicos, uno sale de Bergen todos los días. ¿Cuál nave será tu base?

Naturaleza y mil aventuras

La vida a bordo, con la naturaleza hermosa y majestuosa que espera alrededor de cada esquina, es sin duda una experiencia increíble. Pero si realmente quieres descubrir la costa noruega, las excursiones son lo que hace que el viaje sea único.

Con 34 puertos para visitar y más de 90 excursiones para elegir, seguro que no llegarás a aburrirte durante tu viaje por el Ártico.

Apúntate a un safari de cangrejo real, o una aventura en quad cerca la frontera rusa en Kirkenes. Descubre lo que se siente al encontrarte en el extremo del mundo en el Cabo Norte, observar a los pigargos mientras exploras el Trollfjord, o caminar hacia las altas cumbres de las montañas en las islas Lofoten. Más información sobre las excursiones que ofrece Hurtigruten.

Los sabores de la costa noruega

Las tradiciones culinarias de Noruega tienen mucho en común con la naturaleza a lo largo de la costa: fresco, característico y lleno de variación. A bordo de Hurtigruten usted experimentará la cocina costera de Noruega, un alimento que coopera con los proveedores locales que proporcionan los productos frescos de la más alta calidad cada día.

A finales de 2016, Hurtigruten ganó el prestigioso premio Matmerk por "noruego en el menú": "Ninguno de nuestros grandes operadores turísticos ha puesto la comida noruega en el menú a tal grado. El hecho de que usted puede comer su camino a través de la costa noruega, presentado con buen lenguaje, grandes historias y imágenes increíbles, es algo que cualquier alimento y el entusiasta de la lengua apreciarán.

Los chefs a bordo son muy creativos al componer las variaciones de los nuevos y tradicionales platos noruegos. Con este concepto, Hurtigruten y sus invitados no sólo están apoyando a los pescadores locales, agricultores y otros proveedores a lo largo de la costa. También están obligados a tener experiencias culinarias únicas para contar a sus amigos y familiares.

Tú decides cuándo viajar

Durante largos períodos del verano, hay luz diurna las 24 horas gracias al sol de medianoche. En la temporada de invierno, de octubre a marzo, es muy probable que llegues a ver las mágicas luces de la aurora boreal sobre el cielo ártico.

De cuál de estas luces quieres disfrutar depende únicamente de ti. Elige la estación que más te apetezca y únete a alguna de las muchas excursiones que se organizan a bordo del Hurtigruten.

Más información y reservas en hurtigruten.com

Ven a verlo por ti mismo

El circuito clásico:
Bergen–Kirkenes–Bergen

Diseña tu propio recorrido por Noruega: elige los puertos entre los que quieres moverte. ¡Organiza hoy mismo un viaje en barco por la costa noruega!

Descubre más sobre...

Páginas visitadas recientemente