Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Vuela a exóticos destinos de invierno en el Norte de Noruega

¿Escapada para relajarte o vacaciones llenas de aventuras? Vuela al Norte de Noruega con Widerøe y disfruta con libertad de tu viaje por los atractivos naturales de visita obligada que ofrece la región.

Vuela a Finnmark

Volar con Widerøe es la forma más fácil de cubrir largas distancias en Finnmark, la parte noruega de Laponia y hogar del pueblo Sami. Los turistas viajan aquí tanto por la tranquilidad de la naturaleza como por la oferta de actividades como trineos de perros, motos de nieve y safaris de fauna.

Widerøe te lleva desde Tromsø a 11 aeropuertos en Finnmark, entre los que se encuentran Alta, Kirkenes y Honningsvåg, el aeropuerto más cercano al Cabo Norte, el punto más septentrional de la Europa continental. Kirkenes está situada cerca de la frontera rusa. Aquí puedes dormir en un hotel de nieve y animarte a participar en un safari de cangrejo real. Alta es la ciudad más grande de Finnmark y un destino típico para ver las auroras boreales.

Vuela a Lofoten

Widerøe vuela desde Bodø, Oslo y Tromsø a tres aeropuertos en Lofoten: Svolvær. centro neurálgico de la región y donde encontrarás una rica vida cultural y numerosas galerías de arte, además de los pueblos de pescadores de Røst y Leknes, rodeados por naturaleza virgen que incluye imponentes montañas y playas de arena blanca.

Vuela a Vesterålen

Si quieres combinar tu viaje para ver las auroras boreales con un safari de observación de ballenas, Vesterålen es la mejor opción. Widerøe vuela desde Bodø y Tromsø hasta el encantador pueblo de Andenes y la pequeña localidad costera de Stokmarknes. Ambos se caracterizan por su entorno tranquilo pero extraordinariamente bello.

Actividades y lugares que visitar

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba