Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
or search all of Norway
Quiet sunrise at Bjåfjella-Skjækerfjella National Park in Trøndelag. Lakavashatten, relatively sharp peak, offers a fantastic round view towards Lierne National Park and Sweden in the distance. Quiet sunrise at Bjåfjella-Skjækerfjella National Park in Trøndelag. Lakavashatten, relatively sharp peak, offers a fantastic round view towards Lierne National Park and Sweden in the distance.
Credits
Blåfjella.
Photo: Petr Pavlicek
Campaign
Partner

Trøndelag – el centro histórico de Noruega

Con su apego a las tradiciones del centro de Noruega,  Trøndelag es la base perfecta  para  experimentar la naturaleza, la cultura y la apasionante historia de Noruega.

Los siete parques nacionales y las dos reservas naturales de Trøndelag son ideales para la práctica de senderismo, ciclismo, caza y pesca. Los ríos salmoneros Gaula, Orkla y Namsen  han traído a pescadores deportivos de toda Europa desde el siglo XIX. Las montañas de Dovrefjell son uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes ver el buey almizclero. La costa de Trøndelag es salvaje y bella y es conocida por su buena pesca.  

La ciudad principal de Trondheim tiene atracciones como el Museo de Música Popular Rockheim, el animado casco antiguo Baklandet y la Catedral de Nidaros, que es un lugar internacional de peregrinación. Más de 30.000 estudiantes contribuyen al ambiente urbano de la ciudad.  

 

 

En la península Inderøy encontrarás un famoso desvío llamado 'La Ruta del Oro' —una ruta corta con más de 20 atracciones diferentes para visitar, desde las granjas que ofrecen comida e ingredientes locales, hasta galerías y estudios de arte.

Toda la región de Trøndelag tiene una merecida fama debido al enorme legado histórico que tiene sus raíces en la historia y no solo en la Era Vikinga. La gente ha podido disfrutar de sus recursos durante miles de años, y la Frostating —considerada la democracia real más antigua—tiene su origen, precisamente, en el gobierno de esta región durante la Edad de Hierro.

 

Geologiøya Leka i Nord-Trøndelag
Leka
Steinar Johansen
Nidarosdomen natt
Trondheim
Øyvind Blomstereng
Ocean view from the Beach Bar at Stokkøya
Stokkoya
Tuva Klevan
View over The Golden Route in Inderøy
Inderoy
Steinar Johansen

Las 6 actividades más recomendables 

Según TripAdvisor, éstas son algunas de las actividades más recomendables en Trøndelag.

Trøndelag desde el punto de vista de los visitantes

¿Has experimentado el frío extremo? Nuestros visitantes lo han hecho. Mira qué sucede cuando se saca agua hirbiendo a una temperatura exterior de -30 grados Celsius.

Røros -30 degrees celsius

Røros -30 grados Celsius

Trøndelag también ofrece...

Tenemos mucho más que ofrecer, y no hace falta que esperes a llegar aquí para averiguar qué te gustaría hacer. 

×
Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad