Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Alojamiento

    Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido

    Hoteles y restaurantes históricos – Alojamiento con encanto

    Hostelling International – La puerta de entrada a Noruega

    Smarthotel – Los mejores precios, excelentes ubicaciones, desayuno buffet estilo escandinavo

  • Cómo llegar y moverse

    Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia

    AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche

    Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega

    DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2019

    Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche

    Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega

    NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Authentic Scandinavia – Fascinantes excursiones por Noruega

    Up Norway – Viajes a medida

    Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura

    Fjord Tours – Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®

    50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños

    Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega

  • Casas de campo y de veraneo

    DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega

    Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega

  • Offers

Search
or search all of Norway
Three people standing on a viewing platform at Mount Aksla in Ålesund, Fjord Norway, one the top 10 places in Norway
Aksla viewpoint in Ålesund.
Photo: Toke Mathias Riskjær / Visitnorway.com
Three people standing on a viewing platform at Mount Aksla in Ålesund, Fjord Norway, one the top 10 places in Norway
Aksla viewpoint in Ålesund.
Photo: Toke Mathias Riskjær / Visitnorway.com

Top 10: sitios que visitar en Noruega

Noruega ofrece mil y una cosas que ver y hacer: vibrantes zonas urbanas, hermosos fiordos, la aurora boreal o remotas aldeas al norte del Círculo polar ártico... ¿Por dónde empezar? Saca el máximo partido de tus vacaciones eligiendo una o dos zonas de entre las que te presentamos aquí.

  1. 1. Oslo y alrededores

    En la capital noruega, que fue nombrada además Capital verde europea de 2019, hay mil y una cosas que ver y hacer. Su innovadora escena gastronómica, sus modernos y vibrantes barrios, un montón de planes y eventos durante todo el año y nuevos museos y reclamos turísticos son solo un anticipo de todo lo que te espera en Oslo. Ya que la ciudad está rodeada por el fiordo de Oslo y por densos bosques, aquí puedes combinar una escapada urbana con diversión al aire libre montando en bicicleta, haciendo esquí o visitando algunas de sus islas en un mismo día. En las cercanas zonas de Østfold y Vestfold encontrarás un sinfín de localidades costeras con encanto, como Fredrikstad o Tønsberg. Y a aproximadamente una hora de Oslo en coche está Hadeland, un nuevo destino artístico en el que podrás visitar el Museo Kistefos y la espectacular sala de exposiciones The Twist.

  2. 2. Tromsø y el reino de las auroras boreales

    Conocida como la capital del Ártico, Tromsø se encuentra en pleno centro del Norte de Noruega. Si tu lista de cosas por hacer incluye ver la aurora boreal, el sol de medianoche, avistar ballenas o grandes aventuras en la naturaleza, sin duda has de venir aquí. Disfruta de condiciones perfectas para hacer esquí de travesía en la zona de Lyngenfjord, descubre la cultura sami en sitios como Karasjok o Alta, y alcanza el remoto Cabo Norte, en el extremo septentrional de Europa. En la parte más oriental de esta extensa región encontrarás la península de Varanger, un auténtico paraíso para los aficionados a la observación de aves. Sal a pescar cangrejos reales o de paseo en trineo de perros en Kirkenes, donde también puedes pasar la noche en un hotel de hielo. En los alrededores de Tromsø te esperan algunas islas casi vírgenes, como Senja, Kvaløya y Sommarøy.

  3. 3. Lofoten y Nordland

    Impresionantes cumbres, fiordos resplandecientes, genuinas aldeas de pescadores y playas de postal ¡Sin olvidar las auroras boreales y el sol de medianoche! Seguro que ya has visto en Instagram fotografías impresionantes de las islas Lofoten y el archipiélago de Vesterålen (¡las hay a montones!). Es buena idea visitar estos lugares fuera de temporada alta, es decir, tras el verano, para evitar coincidir con muchos otros turistas. Fantásticas aventuras al aire libre te esperan en Narvik, paraíso para el senderismo y el esquí. Una joya menos conocida es Helgeland, un poco más al sur. Allí puedes conducir a través de una de las carreteras más hermosas del mundo: la Kystriksveien, o la vía de la costa, entre Trøndelag y Bodø. La animada localidad costera de Bodø es la más grande de la provincia de Nordland y cuenta con un montón de planes divertidos en la naturaleza, además de una creciente escena cultural. De hecho, Bodø será en 2024 una de las capitales europeas de la cultura.

  4. 4. Bergen y los fiordos occidentales

    La segunda mayor ciudad de Noruega, Bergen, combina monumentos históricos Patrimonio de la humanidad, con moda innovadora, excelentes restaurantes y una escena musical en plena expansión. Visita alguno de los mejores museos del país, como el KODE, dedicado al arte y que incluye antiguas casas de famosos compositores noruegos. O da un agradable paseo por callejuelas de adoquines. O bien disfruta de las vistas de toda la ciudad desde lo alto de una de las siete montañas que la rodean. Bergen es la puerta de entrada a algunos de los fiordos más famosos de Noruega, como el fiordo de Hardanger (o Hardangerfjord) al sur, o el Sognefjord, el más largo y más profundo del país, al norte. Muchos de los fiordos cuentan con brazos que son igual de hermosos pero menos concurridos. Desplázate hasta la aldea de Flåm a bordo del famoso tren de Flåm, uno de los viajes en tren más bonitos del mundo. Y si buscas diversión en un marco natural incomparable, visita Voss o Nordfjord.

  5. 5. El fiordo de Geiranger y el Noroeste

    La Cascada de las siete hermanas y muchas otras fluyen a raudales por las empinadas laderas de montaña que desembocan en las aguas de color azul brillante del fiordo de Geiranger (o Geirangerfjord). Este fiordo, el más famoso de toda Noruega, está protegido por la Unesco como patrimonio de la humanidad. La sorprendente ciudad modernista de Ålesund es un punto de partida perfecto para una aventura en los fiordos. El Noroeste es la zona que ocupa la parte norte de la Noruega de los fiordos y atrae a amantes del aire libre durante todo el año. Åndalsnes, la capital noruega del alpinismo, representa una base de operaciones ideal para explorar la zona. Rodeada por impresionantes cumbres y a tiro de piedra de famosos reclamos turísticos como la carretera de montaña de Trollstigen o la carretera del Atlántico, Åndalsnes es la última estación del tren de Rauma, otro de los viajes en tren más bonitos del mundo. En el Noroeste de los fiordos se encuentran también las localidades de Molde, famosa por su escena de jazz, y Kristiansund, conocida como la capital del pescado seco (o clipfish).

  6. Clima y estaciones del año

    Gracias a las aguas templadas de la Corriente del Golfo, Noruega disfruta de un clima más suave que otras partes del mundo en la misma latitud. Las zonas más frías en invierno se encuentran a menudo en el interior o muy al norte.

    Normalmente, los inviernos en las zonas de costa son relativamente suaves, mientras que el interior son fríos y con mucha nieve. Los veranos en las zonas de interior son secos y calurosos. sobre todo en la parte oriental del país.

    Clima y estaciones del año en Noruega

    Destinos sostenibles

    Son muchos los lugares que actúan siguiendo principios de sostenibilidad, pero estar certificado como destino sostenible es un honor del que muy pocos pueden presumir.

    Se necesitan años de trabajo para demostrar un compromiso duradero con la satisfacción de los clientes al mismo tiempo que se reduce al mínimo el impacto negativo del turismo.

    Además de esto, el destino debe trabajar para mejorar continuamente sus prácticas de negocio y sus relaciones con la comunidad local, siguiendo principios de sostenibilidad.

    Destinos más sostenibles de Noruega

  7. 6. Stavanger y alrededores

    ¿Qué ocurre cuando restaurantes de estrella Michelin y preciosas casitas de madera se mezclan con arte urbano de nivel internacional y un fantástico ambiente multicultural? Visita Stavanger y encontrarás la respuesta. La ciudad más grande del suroeste de Noruega es el lugar al que acudir para admirar obras maestras de la naturaleza como el fiordo Lysefjord o Preikestolen (la roca del púlpito). La zona costera de Jæren es un verdadero paraíso para los apasionados de la playa, ya que acoge algunos de los arenales más extensos de todo el país. También harán las delicias de los aficionados al surf y al kitesurf. Sigue la carretera del mar del Norte hacia Egersund y descubre numerosos pueblos y aldeas con encanto que brillan como perlas a lo largo de la costa. Un ejemplo es la pintoresca localidad de Sogndalstrand.

  8. 7. Trondheim y Trøndelag

    La región de Trøndelag, en pleno corazón de Noruega, atrae tanto a apasionados de la historia, como a comidistas empedernidos o amantes de las actividades al aire libre. Aquí puedes salir a pescar, montar en bici, esquiar o hacer senderismo por uno de los nueve caminos de peregrinación de San Olav, que conducen a la espectacular catedral de Nidaros, en Trondheim. La animada ciudad universitaria de Trondheim es la capital de la región y se la conoce como la patria de los sabores nórdicos. Déjate sorprender por experiencias culinarias que van de elegantes restaurantes de estrella Michelin a bares de moda y acogedoras cafeterías. Sigue el aroma de frescos ingredientes locales a lo largo la Ruta del oro, en Innherred, y viaja al pasado en la ciudad minera de Røros, patrimonio de la Humanidad. En las montañas de Dovrefjell podrás admirar preciosas criaturas como los bueyes almizcleros.

  9. 8. Kristiansand y el Sur de Noruega

    El Sur de Noruega es el particular paraíso estival de los noruegos, con preciosas playas, miles de islas y más horas de sol al año que casi cualquier otra zona del país. Pasea por callejuelas flanqueadas por casas blancas de madera en localidades costeras como Risør, Arendal, Grimstad, Mandal o Flekkefjord. O descubre la cuna de gran parte de las tradiciones y el folclore noruego en el valle de Setesdal. La ciudad más grande del Sur de Noruega es Kristiansand, en la que puedes visitar su ciudad vieja de Posebyen, comer delicioso pescado fresco, asistir a divertidos festivales o simplemente disfrutar del buen tiempo tumbado en su playa urbana. El zoo y parque de atracciones Dyreparken es una apuesta ganadora entre los más pequeños de la casa. Un corto viaje en coche desde Kristiansand te lleva hasta el faro de Lindesnes, el punto más meridional de la Noruega continental. En Lindesnes también puedes encontrar el impresionante restaurante subterráneo Under, el más grande del mundo de este tipo y merecedor de una estrella Michelin.

  10. 9. Valles y montañas del Este de Noruega

    Los densos bosques, profundos valles y enormes mesetas montañosas del Este de Noruega son puntos de partida perfectos para muchas aventuras en plena naturaleza. En esta zona encontrarás algunas de las principales estaciones de esquí del país, como las de Geilo, Trysil o Hemsedal. Todas ellas garantizan montones de diversión durante todo el año, ya que cuando la nieve desaparece se convierten en destinos de primer nivel para hacer ciclismo o montar en bicicleta de montaña. Valdres, Hallingdal, Lillehammer y el valle de Gudbrandsdalen son excelentes destinos para venir en familia, y y cuentan con todos los ingredientes necesarios, desde parques de atracciones hasta granjas con mucho encanto y fantásticas rutas de senderismo. Lo mismo ocurre con Telemark, donde puedes salir a navegar por el canal de Telemark y disfrutar de unas vistas impresionantes de la región desde el monte Gaustatoppen. Los parques nacionales de Dovrefjell, Jotunheimen y Rondane ofrecen excelentes posibilidades para actividades al aire libre como montar en bici o hacer senderismo, rafting o escalada.

  11. 10. Las islas Svalbard

    ¿Listo para una aventura en plena naturaleza sin igual? Las islas Svalbard se encuentran en medio del océano Ártico, a medio camino entre Noruega y el polo norte. Aquí podrás participar en exóticas actividades al aire libre durante todo el año, y entre unos paisajes que son a la vez crudos y frágiles. Atrévete a dirigir un trineo tirado por perros, visita una cueva de hielo, apúntate a un safari en motonieve, o sal a cazar auroras boreales. Además de varios miles de osos polares, en este archipiélago viven también unas 3.000 personas. La mayor localidad de la zona, Longyearbyen, es un colorido centro urbano que cuenta con una gran variedad de actividades culturales, y con restaurantes y bares de un nivel similar al que podrías esperar en cualquier gran ciudad.

  12. Clima y estaciones del año

    Gracias a las aguas templadas de la Corriente del Golfo, Noruega disfruta de un clima más suave que otras partes del mundo en la misma latitud. Las zonas más frías en invierno se encuentran a menudo en el interior o muy al norte.

    Normalmente, los inviernos en las zonas de costa son relativamente suaves, mientras que el interior son fríos y con mucha nieve. Los veranos en las zonas de interior son secos y calurosos. sobre todo en la parte oriental del país.

    Clima y estaciones del año en Noruega

    Destinos sostenibles

    Son muchos los lugares que actúan siguiendo principios de sostenibilidad, pero estar certificado como destino sostenible es un honor del que muy pocos pueden presumir.

    Se necesitan años de trabajo para demostrar un compromiso duradero con la satisfacción de los clientes al mismo tiempo que se reduce al mínimo el impacto negativo del turismo.

    Además de esto, el destino debe trabajar para mejorar continuamente sus prácticas de negocio y sus relaciones con la comunidad local, siguiendo principios de sostenibilidad.

    Destinos más sostenibles de Noruega

Encuentra estos lugares en el mapa

Elige el punto de partida perfecto para tus vacaciones en Noruega.

Oslo y alrededores
Oslo, capital y mayor ciudad de Noruega, puede presumir de una vibrante escena social. Debido a su ubicación entre el fiordo Oslofjord y zonas… Read more
Oslo
Descubre la obra de Yayoi Kusama, visita la espectacular sala de exposiciones The Twist en el Museo Kistefos, o admira los fabulosos objetos de vidrio… Read more
Hadeland: el nuevo epicentro del arte en Noruega
Between Oslo and the Swedish border you find Østfold, a county that is rich on history – and a popular summer destination. Read more
Østfold
Vestfold’s coastline has an extensive cultural history. The county by the Oslofjord has played a central role in Norwegian history as a hub for… Read more
Vestfold
Fredrikstad is a cosy city with deep historical roots. And it’s home to one of the best-preserved fortress towns in Scandinavia. Read more
Fredrikstad
From the Vikings of old times to the tourists of today, people have always flocked to Tønsberg. Just outside of the city, you can enjoy… Read more
Tønsberg and Færder
Tromsø y el reino de la aurora boreal
Descubre Tromsø, la capital del Ártico: deliciosa comida local, montañas que se alzan sobre espectaculares fiordos, sol de… Read more
Tromsø
El fiordo Lyngenfjord y los alpes de Lyngen forman un área del Ártico donde se pueden realizar, en familia y al aire libre, actividades… Read more
La región de Lyngenfjord
En Alta puedes experimentar la cultura sami de cerca y admirar unos grabados rupestres reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la… Read more
Alta
Cabo Norte, en el Ártico de Noruega, es conocido como el extremo norte de Europa. Aquí puedes disfrutar de aventuras en trineos… Read more
Cabo Norte
Rocas en Hornøya con miles de aves, un hotel de nieve, historias de guerra o un monumento a las brujas en Vardø. Lugares de… Read more
Kirkenes y el Este de Finnmark
Join a dogsled expedition, learn to throw a lasso, and experience the Sami culture first hand in Karasjok and Kautokeino. Read more
Land of the Sami
Go kayaking and hiking in the midnight sun, or skiing and dog sledding under the northern lights. Or simply kick back and enjoy some of the most… Read more
Senja and Central Troms
Lofoten y Nordland
Lofoten es conocido por su excelente pesca, atractivos naturales y pequeños pueblos pesqueros. Surca las aguas en kayak entre islas o mira las… Read more
Lofoten
Vesterålen ofrece grandes contrastes, desde playas de arena blanca e idílicas tierras de cultivo, hasta escarpados picos de… Read more
Vesterålen
Un lugar salvaje, espectacular y ciertamente único. Si buscas experiencias genuinas en la naturaleza o unas vacaciones activas, Narvik es el… Read more
Narvik
Si coges el tren dirección norte no podrás ir más allá de Bodø. No solo acceso a Lofoten, pero el lugar con la… Read more
Bodø
The Vega archipelago, situated off the Helgeland coast, is named one of the world’s top undiscovered island gems. You should also pay a visit to… Read more
Helgeland
Kystriksveien is one of the most scenic drives in the world. Along the road you can climb the mountains Torghatten and De syv søstre,… Read more
Kystriksveien – the coastal route
Bergen y los fiordos occidentales
Aunque Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, goza de un ambiente de pueblecito con encanto, pero sin perder carácter… Read more
Bergen
Desde el mismo fiordo hasta el glaciar Folgefonna y la famosa roca Trolltunga (o La Lengua del trol), Hardanger es pura naturaleza noruega de… Read more
El fiordo de Hardanger (Hardangerfjord)
El Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega y uno de sus brazos, el fiordo Nærøyfjord, es Patrimonio de la… Read more
Sognefjord
Cientos de miles de visitantes llegan a Flåm cada año para montar en el famoso tren de Flåm, recorrer en bicicleta la ruta de… Read more
Flåm
Si te mueres de ganas de emprender emocionantes aventuras, disfrutar de un entorno extremo y deleitarte con los platos noruegos típicos, Voss… Read more
Voss
In Nordfjord you are greeted by a beautiful stretch of coastline, towering mountains and the biggest glacier on mainland Europe, Jostedalsbreen. Read more
Nordfjord
El fiordo de Geiranger y el Noroeste
El azul y profundo Geirangerfjord, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosas montañas… Read more
El fiordo de Geiranger (Geirangerfjord)
Puedes ir a esquiar, hacer senderismo, admirar la singular arquitectura de estilo 'Art Noveau' de la ciudad, explorar los fiordos o,… Read more
Ålesund y Sunnmøre
En el Noroeste descubrirás algunos de los paisajes más espectaculares de la Noruega de los fiordos, como la Carretera del… Read more
El Noroeste
Descubre Åndalsnes, en la Noruega de los fiordos, famoso por la cresta de montaña de Romsdalseggen, la meseta de Trollstigen y la… Read more
Åndalsnes
Molde has some of Fjord Norway’s most famous attractions. Experience the world-famous Molde international jazz festival, enjoy spectacular views… Read more
Molde
Get to know Kristiansund, a city on four islands famous for clipfish, opera, and The Atlantic Road. Read more
Kristiansund
Trollstigen - the "Troll Ladder" is a dramatic and exciting experience. One of Norways National Tourist Roads. The road twists through 11 hairpin… Read more
The Trollstigen Road and Stigfossen Waterfall
A unique stretch of road which takes you right out to the ocean's edge. In 2005, the road was voted Norway's «Engineering Feat of the Century», and is… Read more
National Tourist Route Atlanterhavsvegen
Stavanger y alrededores
Además de un entorno impresionante con fiordos, montañas y largas playas de arena blanca, Stavanger y Sandnes ofrecen también una… Read more
Stavanger
Alcanza las famosas formaciones rocosas de Preikestolen y Kjerag, o ponte a prueba subiendo los 4.444 peldaños de la escalera de madera de… Read more
Lysefjord
Preikestolen, o la roca del Púlpito, se alza 604 metros sobre el fiordo Lysefjord. Consulta estos consejos de seguridad antes de comenzar una… Read more
La seguridad es lo primero: Preikestolen
Trondheim y Trøndelag
La región de Trøndelag ofrece una combinación irresistible de estilo de vida urbano, lugares llenos de historia como… Read more
Trøndelag
La bulliciosa ciudad de Trondheim acoge varias de las atracciones turísticas más populares de Trøndelag. Sus principales reclamos… Read more
Trondheim
Descubre la gastronomía del centro de Noruega. Escoge la actividad ecológica y la comida local que más te guste a lo largo… Read more
La Ruta de Oro
La tradicional localidad noruega de Røros acoge una comunidad moderna. Aquí la gente vive y trabaja en medio de un entorno que es… Read more
Røros
Adéntrate en el reino del buey almizclero. Haz senderismo, monta en bicicleta o a caballo, y visita el premiado mirador Snøhetta. Read more
Las montañas de Dovrefjell
Innherred was an important area in Norway during the middle ages, and the locals are proud of their heritage, the tasty locally produced food, and the… Read more
Innherred
Kristiansand y el Sur de Noruega
Kristiansand es la localidad más al sur de Noruega. Sus parques de atracciones, playas y museos la convierten en un destino perfecto para toda… Read more
Kristiansand
¡Visita la cuna de las tradiciones populares de Noruega! Conoce pintorescas aldeas, participa en divertidas actividades y navega sobre el… Read more
Setesdal
The seaside town of Risør is famed for its white-painted wooden houses, fun events like the wooden boat festival Trebåtfestivalen and the… Read more
Risør
From underwater safari and modern camping to art and a science centre – discover the coastal town famed for its buzzing city centre and idyllic… Read more
Arendal
Get lost in narrow cobblestone streets, find your private island, and let your mind wander as you walk along the seafront. In Grimstad, the atmosphere… Read more
Grimstad
Street art, the Dutch Quarter, rail biking, and idyllic nature await in Flekkefjord, the westernmost city in Southern Norway. Read more
Flekkefjord
From close encounters with the weather and long forest walks, to the underwater restaurant “Under” and charming white-painted wooden… Read more
Lindesnes and Mandal
Montañas y valles del Este de Noruega
Trysil, ideal para familias y rodeado de naturaleza virgen, es el mayor destino de esquí en Noruega. Fue uno de los primeros lugares de Europa… Read more
Trysil
Lillehammer se encuentra en el fértil valle de Gudbrandsdalen, en el Este de Noruega, y ofrece una excelente combinación de… Read more
Lillehammer
Adéntrate en el reino del buey almizclero. Haz senderismo, monta en bicicleta o a caballo, y visita el premiado mirador Snøhetta. Read more
Las montañas de Dovrefjell
Jotunheimen acoge el parque nacional más famoso de Noruega e incluye las dos montañas más altas del país:… Read more
Las montañas de Jotunheimen
El Parque nacional de Rondane, con sus variados paisajes y la dosis justa de tranquilidad, es perfecto para un fascinante viaje por carretera y para… Read more
Parque nacional de Rondane
Geilo is one of the first alpine resorts in Norway and offers fantastic winter outdoor adventures, from alpine and cross-country skiing to… Read more
Geilo
In the small village of Hemsedal you are greeted by alpine mountain surroundings and some of Norway’s best skiing and fly-fishing. Read more
Hemsedal
According to National Geographic, the Besseggen ridge is one of the top 20 hikes in the world. Not surprisingly, it’s located in Valdres - the… Read more
Valdres
A cornucopia of outdoor activities, close encounters with wild animals, and traditional local food. Come to Hallingdal for an active holiday! Read more
Hallingdal
Gudbrandsdalen is known for its lush nature, local food and fun family activities. The area boasts three national parks and offers great opportunities… Read more
The Gudbrandsdalen valley
From one of Norway’s most charming coastal towns to tall mountains and highlands, the county of Telemark is as diverse as it is beautiful. Go on… Read more
Telemark
The hike to Gaustatoppen is an absolute must for anyone in search of a hiking experience with a sensational view. From the top, almost half of the… Read more
Gaustatoppen – the most dazzling viewpoint in Eastern Norway
Las islas Svalbard
Las islas Svalbard, territorio noruego, se encuentran en el Océano Ártico, a medio camino entre Noruega y el Polo Norte. Aquí… Read more
Las islas Svalbard
Select
    Show Details
    Statens Kartverk, Geovekst og kommuner - Geodata AS

    Aprovecha estas increíbles ofertas

    Echa un vistazo a las compañías en las que confiamos para que disfrutes al máximo de tu viaje.

    Más ideas para tu viaje

    Puedes leer toda la información, o consultar directamente:
    Organiza tu viaje a Noruega | Qué hacer en Noruega | Dónde alojarse | Comer y beber

    Empieza a preparar tu viaje

    Usa los filtros y consulta las ofertas.

    ×
    • Filters
      Filter Your Search
      TripAdvisor Symbol
      • Show More
      • No available filters
      • Show More
      • No available filters
      Clear Filters
    • View
    • Sort By
    Filter Your Search
    TripAdvisor Symbol
    • Show More
    • No available filters
    • Show More
    • No available filters
    Clear Filters
    Back To Top

    Comienza a soñar con tu futuro viaje

    Your Recently Viewed Pages

    Volver arriba