Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
or search all of Norway
Bodø Bodø
Credits
Bodø.
Photo: Ernst Furuhatt/ www.nordnorge.com / Bodø
Campaign
Partner

El punto de partida para el verdadero norte

Si coges el tren dirección norte no podrás ir más allá de Bodø. Para algunos es un de camino a Lofoten, pero el lugar donde se encuentra la corriente de marea más fuerte del mundo bien se merece una estancia más larga.

Aquí las actividades bajo el sol de medianoche están a un tiro de piedra. Disfruta de tu cerveza o una copa de vino al aire libre en el muelle, mientras las águilas marinas vuelan atravesando el horizonte. Asiste a un concierto de rock en el parque de la ciudad o ve a comprar en los modernos muelles de la ciudad o pequeñas tiendas especializadas.  

Bodø se encuentra en una península en un tramo de litoral del Norte de Noruega, y ofrece un gran surtido de aventuras. Aquí puedes practicar kayak bajo el sol de medianoche, realizar una excursión en un rápida barco de pasajeros a través de este impresionante archipiélago o pescar en la corriente de mareas más fuerte del mundo, Saltstraumen.

 

Bodø tiene unos 50.000 habitantes y es una de las ciudades que más rápido crece en todo el país, ofreciendo de esta forma una escena urbana muy animada. Para los que están interesados en las artes y la artesanía, Bodø ofrece una comunidad diversa de artistas locales, sopladores de cristal, alfareros y joyeros. La ciudad dispone también de una comunidad musical muy desarrollada, que ha producido y continúa descubriendo nuevos talentos en el panorama local, nacional e internacional. En el mes de agosto, Bodø albrga un gran festival de música llamado  "Parkenfestivalen”.

Tal y como Lonely Planet sugiere, el principal encanto de la ciudad se encuentra en su telón de fondo de picos escarpados distantes y vastos cielos. Bodø cuenta con la mayor población de águilas marinas de cola blanca en el mundo, que es por lo que la ciudad a menudo la ciudad es conocida como la Capital de las Águilas Marinas. 

Sea Eagle safari
Safari de águilas marinas en Bodø
Ole Jørgen Liodden / Naturfokus / www.nordnorge.com / Bodø
Nordland Music Festival
Nordland Music Festival en Bodø
Ernst Furuhatt / www.nordnorge.com / Bodø
Saltstraumen
Rafting en Saltstraumen en Bodø
Tommy Andreassen / www.nordnorge.com / Bodø
Northern lights over Landegode
Auroras boreales sobre el cielo de Landegode en Bodø
Kent Even Grundstad / www.nordnorge.com / Bodø
Ad

Actividades

Dónde alojarse

Comida y bebida


Cómo llegar y moverse

En avión:
  • El Aeropuerto de Alta ofrece conexiones directas con Oslo y Tromsø, y varias localidsdes y comunidades en la región. 
  • El tiempo de viaje a Oslo es de poco más de 2 horas. A Tromsø, unos 40 minutos.
Por carretera:
  • Todas las carreteras están abiertas durante todo el año, pero algunos puertos de montaña pueden cerrar durante cortos periodos de tiempo.
  • Una buena planificación es esencial cuando viajes en autobús por esta región. Hay autobuses que conectan la mayoría de comunidades en la región, pero las salidas no son muy frecuentes.
  • De Alta a Hammerfest hay 1-3 salidas, para un tiempo de viaje de 2.5 horas. A Honningsvåg, hay 1-2 salidas al día, y un tiempo de viaje de 4 horas.
  • Alta a Kirkenes te llevará 11 horas en autobús y hay 3 salidas diarias. A Tromsø desde Alta hay un autobús diario que tarda de 6 a 7 horas.

 Bodø también ofrece...

Tenemos mucho más que ofrecerte, y no hay necesidad de esperar a que estés aquí para averiguar que te gustaría hacer. Aventúrate y explora Bodø...

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad