Skip to main content

Aventuras árticas durante todo el año

Elevadas montañas vertiginosas, valles exuberantes, glaciares, angostos brazos de fiordos... ¡una naturaleza privilegiada que cautiva a cuantos la visitan! Además de los Alpes Lyngen, esta región destaca por las islas alrededor de Skjervøy, el Parque Nacional Reisa, las zonas naturales y salvajes de interior, los lagos y ríos, y el trifinio más septentrional del mundo. 

Haz alguna excursión de un día por la orilla, piérdete por uno de sus valles o escala cumbres y glaciares. Supérate a ti mismo completando recorridos de varios días por la naturaleza de interior. 

En las estaciones de otoño e invierno, puedes experimentar la fortuna de admirar el baile mágico de las auroras boreales. En esta época del año también se dejan ver ballenas jorobadas y orcas. ¡El avistamiento de ballenas es una experiencia fascinante!

Esta región produce una gran abundancia de alimentos y bebidas autóctonos. No dejes de probar el cordero o los camarones originarios de esta zona, u otras delicias del bosque como bayas y hongos.

Lyngenfjord presume de una diversidad cultural enriquecida por tres pueblos, a saber, el noruego, el sami y el kven, que conviven a diario. Con este telón de fondo, surgen maravillas culturales locales como el Centro de los Pueblos del Norte, que celebra la cultura sami indígena del mar, y el festival anual de música Riddu Riđđu.

Más información para tu viaje en la web oficial de Lyngenfjord.

Qué hacer en Lyngenfjord

Dónde alojarse

Comer y beber

Viajar hasta aquí y por los alrededores

Consulta información detallada de viajes en el sitio web oficial de Lyngenfjord.
Organiza tu viaje con Entur.

Encuentra rutas e itinerarios con Entur y obtén consejos para usar toda la red de transporte público de Noruega.

Estaciones del año y clima

Debido a las cálidas aguas de la Corriente del Golfo, la región de Lyngenfjord posee un clima mucho más suave que otras regiones del mundo que se encuentran a la misma latitud, como Alaska y Siberia.

El clima costero de la región de Lyngenfjord hace que los inviernos sean suaves y los veranos relativamente frescos.

Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura media de -4°C. Los meses más cálidos son julio y agosto, con una temperatura media de +12°C.

Los meses más secos son mayo y junio, con una media de precipitaciones de 50 mm. Octubre es la estación más húmeda del año.

Puede haber viento fuerte, especialmente a finales de otoño e invierno.

Consulta la última previsión meteorológica en yr no.

Lee más sobre las auroras boreales en Lyngenfjord.

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Lyngenfjord ofrece también…

No tienes que esperar a estar aquí para averiguar qué te gustaría hacer cuando vengas.

Descubre más sobre...

Páginas visitadas recientemente