Skip to main content

Las tirolinas más impresionantes de Noruega

¿Has soñado alguna vez con volar? ¡Pues ha llegado el momento!

Siéntete libre como un pájaro y experimenta un gran subidón de adrenalina. Descubre algunas de las tirolinas más salvajes que encontrarás en Noruega.

Ponte el casco, apriétate el arnés y engánchate a la cuerda.

¡Ya estás preparado para vivir una aventura a lo grande!

¿Quieres experimentar una de las tirolinas más largas del Norte de Europa? La tirolina de Flåm recorre una distancia de 1.381 metros.

Nota el latido de tu corazón mientras sobrevuelas a 100 kilómetros por hora la cima de la montaña hacia el valle, un recorrido que parte cerca de la estación de Vatnahalsen del famoso Tren de Flåm.

¡Vence tu miedo a las alturas!

¡Lánzate por la tirolina de Loen y sobrevuela el fiordo a una altura de 1.000 metros! Las tirolinas se encuentran en unos parajes verdaderamente espectaculares.

¡Tiene que ser divertido! ¿No te parece...?

Siente el aire fresco en la cara mientras cruzas desde lo alto el fiordo de Geiranger, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Ríos caudalosos y bosques exuberantes te acompañan en tu elevado recorrido por el Parque Natural de Geiranger.

¿Una carrera?

¡Qué alucine!

¿Has querido probar alguna vez el salto de esquí? ¡Esto es lo que más se aproxima pero sin esquís!

Si quieres experimentar un buen subidón de adrenalina, lánzate en tirolina desde lo más alto del salto de esquí de Holmenkollen, en Oslo, y disfruta de unas vistas deslumbrantes de la capital noruega.

Con sus 1.100 metros de pura diversión, la tirolina de Geilo es una de las más largas de toda Escandinavia y te ofrece una panorámica espectacular de las montañas de los alrededores. Puedes elegir entre una experiencia individual o en tándem.

Vive una aventura en tirolina sobre el agua y adéntrate en la impresionante cascada de Brudesløret, en el parque de aventura Rypetoppen. Ubicado en Meråker, en la región de Trøndelag, el parque es uno de los más grandes de Noruega, con un total de 28 tirolinas, todas ellas situadas en enclaves panorámicos.

Las tirolinas son una aventura vibrante para toda la familia.

¿Estás en forma para hacer un poco de ejercicio? Sube parte del trayecto de la impresionante escalera de piedra de Helgeland y luego suspéndete por la tirolina de Mosjøen montaña abajo hasta llegar a la ciudad.

El espectacular recorrido de esta tirolina te eleva por encima del río Vefsna y finaliza en el precioso jardín del hotel Fru Haugans.

¡Tanto esfuerzo se merece un brindis!

Estas son solo algunas de las múltiples opciones que encontrarás aquí. ¡Prepárate a sobrevolar Noruega!

Las tirolinas son una actividad para la que no se requiere ninguna preparación, muy recomendada para intrépidos de todas las edades que buscan sensaciones fuertes. ¡Que no te lo cuenten! Cuando pruebes la experiencia, seguro que te quedarás con ganas de más. ¡Deja tus temores a un lado! ¡Las tirolinas dan menos miedo (y son mucho más emocionantes) de lo que parecen!

Hay parques de aventura con tirolinas y desafíos entre ramas por toda Noruega.

En la mayoría de los destinos, la temporada óptima para disfrutar de la vibrante experiencia de las tirolinas es de primavera a otoño.

Los límites de edad varían de un sitio a otro, en función del grado de dificultad.

Eso sí, en todos ellos siempre es prioritaria la seguridad, y por ello aplican unas medidas estrictas.

El personal técnico te proporcionará un arnés, un casco y el resto del equipo necesario para una práctica segura. Recuerda llevar calzado ajustado al pie y pantalón largo, pirata o mallas.

Ahora que estás bien equipado, ¡disfruta de unas vistas incomparables y siente un buen subidón de adrenalina!

¡Alza el vuelo!

Las tirolinas más espectaculares de Noruega

Páginas visitadas recientemente