Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Reine, Lofoten Reine, Lofoten Reine, Lofoten
Reine, Lofoten Reine, Lofoten
Credits
Reine, Lofoten.
Photo: Alex Conu/Visitnorway.com
Campaign
Partner

El famoso archipiélago de Lofoten

La naturaleza salvaje de las Islas Lofoten es tan hermosa en invierno como el resto del año, especialmente cuando las auroras boreales aparecen por la noche. Cada excursión por la región queda enmarcada en un paisaje formado por cimas de montaña que se alzan directamente desde el mar. 

Descubre los coloridos pueblos de Lofoten con sus característicos rorbuer (cabañas de pescadores), artesanos locales y una rica historia que se remonta a la época de los vikingos.

Durante miles de años los pescadores han llegado a Lofoten desde cerca, y también desde muy lejos, para tomar parte en la famosa pesca invernal del bacalao. Es una historia viva que atestiguan los numerosos colgadores de pescado desecado en los pueblos del archipiélago. 

El invierno en Lofoten se resume en miles de colores que presentan un disfrute de contrastes, matices y tonalidades. La experiencia es todavía más fuerte por la noche, cuando las parpadeantes auroras boreales en el cielo quedan reflejadas sobre el mar. 

Hamnøy, Lofoten
Hamnøy, Lofoten
Alex Conu/Visitnorway.com
Henningsvær, Lofoten
Henningsvær, Lofoten
Vidar Lysvold/Visitnorway.com
Lofoten
Lofoten
CH/ - Visitnorway.com
Lofoten
Lofoten
Alex Conu/Visitnorway.com
Moskenes, Lofoten
Moskenes, Lofoten
Christian Bothner/www.nordnorge.com
Lofoten
Lofoten
Espen Mortensen/www.nordnorge.com
Lofoten
Lofoten
CH/Visitnorway.com
Lofoten
Svolvær, Lofoten
Making View/Visitnorway.com
Ad

Experimenta la aurora boreal en Lofoten

Siente la paz y la tranquilidad bajo las auroras boreales en Lofoten.

Este paquete de tres noches está diseñado para darte la mayor probabilidad de ver la aurora boreal. Alójate en una acogedora cabaña de pescadores junto al mar y aprende técnicas básicas sobre cómo fotografiar este poderoso fenómeno de la naturaleza.

Precio: desde NOK 4,295 (aprox. 475 euros) por persona, incluyendo tres noches de alojamiento (habitación doble en un rorbu privado), desayunos, dos noches de cacería de auroras boreales y un guía. 


Cómo llegar

En avión:
  • Puedes viajar a Lofoten desde Oslo (OSL) a través de Bodø (BOO). Widerøe opera vuelos diarios de Bodø a Svolvær (SVJ), Leknes (LKN) y Røst (RET).
  • Hay vuelos directos desde Oslo Gardemoen (OSL) con SAS y Norwegian al aeropuerto regional Harstad/Narvik Evenes (EVE), que se encuentra a 170 kilómetros de Svolvær. Lee más sobre cómo llegar a Lofoten.

Lee más sobre cómo llegar a Noruega

En barco:
  • Hurtigruten (El Expreso del Litoral Noruego) hace escala en Svolvær y Stamsund tanto en dirección norte como sur en su camino entre Bergen y Kirkenes.

Reserva tu viaje con Hurtigruten


Actividades


Dónde alojarse


Previsión de auroras boreales

 

Lofoten también ofrece ...

No hace falta que esperes al llegar aquí para descubrir lo que te gustaría hacer. 

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad