Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Northern lights over Tromsø city centre Northern lights over Tromsø city centre
Credits
Tromsø.
Photo: Truls Tiller
Campaign
Partner

Tromsø: dónde empieza tu aventura ártica

Descubre la bulliciosa ciudad de Tromsø, su naturaleza virgen, historia ártica y rica cultura, además de una cocina moderna. Con unas 170 actividades disponibles puedes estar seguro que encontrarás alguna que encaje con tu perfil, ya seas un buscador de aventuras, un amante de la naturaleza o busques un viaje romántico con tu pareja. 

Ubicado a unos 70° grados de latitud norte entre fiordos, picos de montaña e islas, Tromsø es un punto de partida maravilloso para tu aventura ártica. 

Tromsø ofrece una de las mayores probabilidades de poder ver las auroras boreales. Aquí puedes sentir el aire fresco y disfrutar de experiencias en la nieve ártica. Toma parte en aventuras exigentes o simplemente relájate en un ambiente tranquilo. 

Participa en una excursión de trineos de perro o en un safari para avistar ballenas, o prueba a hacerte un selfie con los renos, ballenas y águilas marinas.  

Si te gustaría saber más, lee las auroras boreales en Tromsø - 10 razones para ir . Si ya sabes qué quieres hacer, reserva tu aventura ártica online.

Tromsø
Tromsø
Bård Løken/Visitnorway.com
Håkøya, Tromsø
Håkøya, Tromsø
Gaute Bruvik/Visitnorway.com
Northern light, aurora borealis
Tromsø
Bjørn Jørgensen - Visitnorway.com
Tromsø
Tromsø
Explore the Arctic
Tromsø
Tromsø
Truls Tiller
Tromsø
Tromsø
Visit Tromsø
Tromsø
Tromsø
Visit Tromsø
Ad

Ofertas de viaje para ver las auroras boreales

Expedición para perseguir a la aurora boreal en los Alpes de Lyngen

Después de una excursión fotográfica en una moto de nieve o en una lancha zodiac, se te ofrecerá una exquisita cena antes de salir a cazar las auroras boreales. La excursión dura 24 horas y comienza a las 8:45 o a las 17:15.

Precio: A partir de NOK 2.900 (aprox. 320 euros) por persona.
Incluye: guía, transporte (90 minutos en cada sentido incluyendo un corto trayecto en ferry), todas las comidas, actividades, alojamiento, ropa de abrigo, botas, fotografías de la excursión y un retrato de la aurora boreal. 

Explora el Ártico

Esta excursión te llevará tan lejos como quieras ir para poder tener la máxima probabilidad posible de ver la aurora boreal. Con cielos claros a lo largo de la costa, tendrás una vista fantástica de las montañas y el mar como telón de fondo. Se te proporcionará ropa de abrigo para que no decaiga la alegría a lo largo de la noche. El viaje dura entre 6 y 10 horas.

Precio: a partir de NOK 1.650 (aprox. 175 euros) per persona.
Incluye: dos guías locales, un documental sobre las auroras boreales, una hoguera de campamento, cena, café, té, chocolate caliente, botas de invierno, asideros para calzados, ropa de abrigo, trípode para cámara, linterna y fotos del viaje.

Cacería de la aurora boreal con Tromsø Friluftsenter

Únete a nuestra cacería de la mágica aurora boreal.

Te recogerán en Tromsø y te llevarán en autobús a buscar las mágicas auroras boreales. Con un buen conocimiento de la zona, los guías encontrarán la mejor zona para ver las auroras y proporcionarte un hermoso escenario para tus fotos. El viaje de ida termina cuando se encuentra una zona con el cielo despejado.

Precio: A partir de NOK 990 (aprox. 110 euros) por persona (adultos).
Incluye: guía, transporte, traje térmico, bebidas calientes, tartas, fotos de la excursión, retrato de la aurora boreal y trípodes para cámara de fotos.

Alójate en Maribell Sjøbuer

Esta bonita casa de campo en la isla de Kvaløya disfruta de unas magníficas vistas sobre la bahía de Vågen.

Ubicado en un pueblo pesquero, el campamento de Maribell está ubicado en una zona ideal para la pesca deportiva, muy cerca de los bancos de pesca. 

Precio: a partir de NOK 857 (aprox. 95 euros) por persona


Cómo llegar

En avión:
  • Tromsø es un centro neurálgico del transporte. SAS y Norwegian ofrecen varios vuelos diarios desde el Aeropuerto de Oslo (OSL) a Tromsø (TOS), y el tiempo de vuelo es de 1 hora y 55 minutos.
  • Norwegian cuenta también con vuelos directos cada semana desde London Gatwick hasta Tromsø. La duración del vuelo es de 3 horas y 30 minutos.
  • Widerøe cuenta con vuelos directos a Tromsø desde Bergen cada día.

Lee más sobre cómo llegar a Noruega

En barco:
  • Hurtigruten hace escala cada día en Tromsø en sus viajes dirección norte y dirección sur a lo largo del litoral noruego.

Reserva tu viaje con Hurtigruten


Actividades


Dónde alojarse

Previsión de auroras boreales

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad