Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Person viewing the northern lights over Tromsø Person viewing the northern lights over Tromsø
Credits
Copy of Tromsø.
Photo: Kari Schibevaag / Visit Tromsø-Region
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

La puerta de entrada al Ártico

Descubre la bulliciosa ciudad de Tromsø, y su historia en la región del Ártico, con su rica cultura, una cocina moderna y una naturaleza virgen. No tenemos ninguna duda de que aquí encontrarás muchas actividades invernales ideales para ti, ya seas un aventurero, un amante de la naturaleza o estés planeando un viaje romántico.

Tromsø
Las auroras boreales sobre Tromsø
Bård Løken / Visitnorway.com
Håkøya, Tromsø
Las auroras boreales sobre la isla de Håkøya, en Tromsø
Gaute Bruvik / Visitnorway.com
Tromsø
Las auroras boreales
Bjørn Jørgensen / Visitnorway.com
Tromsø
Ballenas juguetonas cerca de Tromsø
Explore the Arctic
Tromsø
La catedral del Ártico en Tromsø
Truls Tiller
Tromsø
Una experiencia de auroras boreales en Tromsø
Visit Tromsø
Tromsø
El invierno en Tromsø
Visit Tromsø
Ad

Ofertas para ver las auroras boreales

Expedición para perseguir a la aurora boreal en los Alpes de Lyngen

Después de una excursión fotográfica en una moto de nieve o en una lancha zodiac, se te ofrecerá una exquisita cena antes de salir a cazar las auroras boreales. La excursión dura 24 horas y comienza a las 8:45.

Precio desde NOK 2.900 por persona

Incluye: guía, transporte (90 minutos en cada sentido incluyendo un corto trayecto en ferry), todas las comidas, actividades, alojamiento, ropa de abrigo, botas, fotografías de la excursión y un retrato de la aurora boreal.

Lee más y reserva tu aventura Green Gold

Explora el Ártico

Esta excursión te llevará tan lejos como quieras ir para poder tener la máxima probabilidad posible de ver la aurora boreal. Con cielos claros a lo largo de la costa, tendrás una vista fantástica de las montañas y el mar como telón de fondo. Se te proporcionará ropa de abrigo para que no decaiga la alegría a lo largo de la noche. El viaje dura entre 6 y 10 horas.

Precio desde NOK 1.750 per persona

Incluye: dos guías locales, un documental sobre las auroras boreales, una hoguera de campamento, cena, café, té, chocolate caliente, botas de invierno, asideros para calzados, ropa de abrigo, trípode para cámara, linterna y fotos del viaje.

Lee más y reserva tu aventura ártica

Aventura completa de ballenas y auroras boreales

Paquete de tres días con avistamiento de ballenas, salida para ver las auroras boreales y turismo de montaña.

Día 1: Safari de ballenas en barco. Divisa una ballena en el mar, o disfruta contemplando las águilas marinas y otros tipos de aves. Duración: cinco horas.
Día 2: salida en busca de las auroras boreales con la guía de expertos profesionales, fotógrafos y cazadores de auroras experimentados, este viaje está diseñado para grupos pequeños. Duración: siete horas.
Día 3: aventura en los fiordos en autobús. Conoce en persona estos impresionantes paisajes, su naturaleza salvaje, su cultura local y sus pueblos y pequeñas ciudades. Duración: cinco horas.

Precio desde NOK 3.000 por persona

Estos son viajes con todo incluido para que no tengas que preocuparte de nada. Es necesario contratar el alojamiento por separado.

Reserva tu aventura en Polar Adventure

Tromsø Tromsø
Credits
Tromsø.
Photo: Rune Bjørkli

Paquete 'Vida salvaje en el Ártico'

Descubra tres especies de fauna salvaje en el norte de Noruega. Los viajes pueden ser completados en dos días, o se pueden ampliar a más días repartiendo las actividades.

Paseos en trineos arrastrados por perros: Deja que los mushers profesionales te guíen a través de la tundra ártica (o prueba a conducir tu propio trineo), antes de terminar la ruta con una comida caliente en un lavvo sami tradicional. Paseos en trineos arrastrados por renos: Relájate viajando en trineo y disfruta del paisaje mientras un guía sami te explica su cultura. Safari de ballenas: Navega a través de los fiordos y ten los ojos bien abiertos para divisar alguna de las muchas ballenas que llegan a Tromsø cada invierno.

Precio desde NOK 4.390 por persona

Todos los viajes incluyen transporte, un guía de habla inglesa, ropa de invierno y almuerzo o merienda. Precio desde NOK 4.390 por persona

Reserva tu paquete de vida salvaje en el Ártico

Tromsø Tromsø
Credits
Tromsø.
Photo: Tromsø Villmarkssenter

Alojamiento independiente cerca de Tromsø

Puedes combinar un alojamiento confortable con el avistamiento de auroras boreales, la pesca marítima, o simplemente un día relajado en una casa de vacaciones cerca de Tromsø. Con Din Tur el precio es el mismo, ya seas una, o seis personas que comparten una casa.

Las casas de vacaciones son perfectas para los fotógrafos que vienen a cazar auroras boreales y huyen de la contaminación lumínica.

Precio desde NOK 2.076 por persona para dos noches

Todas las casas de vacaciones tienen miradores permanentes para ver las auroras, una chimenea para que puedas estar confortable, anfitriones disponibles y amistosos y servicio de recogida en el aeropuerto más cercano.

Reserva una casa de vacaciones con Din Tur

Nordskot Brygge; Steigen Nordskot Brygge; Steigen
Credits
Nordskot Brygge; Steigen.
Photo: Maribella Sjøbuer

Vive y siente la región de Tromsø

Los proveedores de experiencias en la región de Tromsø han facilitado la posibilidad de reservar paquetes organizados a Lyngen, Senja, Målselv y Narvik durante el invierno.

Vive y siente la región de Tromsø: un servicio de autobús diario de Tromsø a Lyngen y Narvik, en colaboración con varias empresas organizadoras de actividades que facilitan el acceso a estas regiones.

Vive y siente la ciudad de Tromsø: servicio de autobús diario que te llevará a todas los lugares de interés turístico de la ciudad de Tromsø.

Los precios varían dependiendo de las actividades y del destino

Todos los paquetes incluyen el transporte en autobús. Funciona desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.

Reserva tu experiencia en la región

Bussring Bussring
Credits
Bussring.
Photo: Bussring

Fiordos, ballenas y auroras boreales

Explora tres maravillas de la naturaleza en un solo paquete. Te recogerán por la mañana y te proporcionarán un traje de invierno con chaleco flotador, botas y guantes forrados para el frío, antes de salir al fiordo Kaldfjord donde podrás avistar las ballenas desde una lancha rib. Después de esta aventura en los fiordos, almorzarás y disfrutaras de un breve descanso para relajarte.

A las 17.30 h., el viaje continúa hacia la cordillera de Lyngsalpene para cenar allí, asistir a un breve taller de fotografía y, por último, pero no menos importante, pernoctar en un lavvo durante una expedición a la caza de las auroras boreales. A la mañana siguiente, te ofrecerán un desayuno ligero antes del regreso a Tromsø.

Precio desde NOK 2.400 por persona

Todos los paquetes incluyen: transporte, guía, ropa cálida/flotador, botas, guantes, trípodes, cena y desayuno, alojamiento, fotos o un breve video GoPro de la excursión.

Reserva tu expedición con fiordos, ballenas y auroras boreales

Tromsø Tromsø
Credits
Tromsø.
Photo: Green Gold of Norway

Cómo llegar y moverse

Consulta información detallada sobre viajes en el sitio oficial de Tromsø.

  • Tromsø train

    En tren

    No hay servicio de trenes en Tromsø. Puedes tomar el tren a Fauske en Oslo, Bergen y Trondheim y allí hacer transbordo a un autobús de larga distancia que viaja a Tromsø por Narvik.

    Anuncio: Consulta la página web oficial de NSB para ver precios y horarios.

  • Tromsø bus

    En autobús

    Los autobuses de larga distancia conectan Tromsø con Alta, Narvik, Bodø y Fauske durante todo el año. Si viajas a las islas Lofoten, tienes que hacer un trasbordo en Narvik.

  • Tromsø boat

    En barco

    Dos veces al día, el crucero Hurtigruten (El Expreso del Litoral) hace escala en Tromsø en su ruta entre Bergen y Kirkenes.

    Anuncio: Hurtigruten - "El viaje marino más hermoso del mundo"

  • Tromsø car (northern lights)

    En coche

    La E6 conecta Tromsø con Oslo y está abierta todo el año. La duración del viaje en coche es de aproximadamente 30 horas.

    Lee más sobre las condiciones de la carretera

    Anuncio: Auto Europe - siempre una buena experiencia con el alquiler

  • Tromsø local (northern lights)

    Viajar en la localidad

    Tromsø posee una ampliar red de autobuses y transbordadores.

    Explora la ciudad y la región de Tromsø en autobús con Bussring que ofrece servicios de autobús diarios a Lyngen, Senja, Målselv y Narvik durante el invierno, en colaboración con los comerciantes locales.

  • Tromsø plane

    En avión

    Puedes aprovecharte de los numerosos vuelos diarios que conectan Oslo con el aeropuerto Tromsø Langnes, y su duración es de menos de dos horas.

    La mayoría de vuelos internacionales a Tromsø requieren hacer un trasbordo en el Aeropuerto de Oslo.

    El Aeropuerto de Tromsø Langnes se encuentra a 5 kilómetros del centro de la ciudad, y el autobús expreso al aeropuerto realiza paradas en varios hoteles en el centro de Tromsø.

    Anuncio: Vuela con Widerøe a Tromsø

Previsión de auroras boreales

La app NorwayLights te ofrecerá la mejor predicción de las auroras para que conozcas en qué momento puedes observar las mejores, allí donde te encuentres.



 


 

Tromsø también ofrece...

 No hay necesidad de esperar hasta que vengas para averiguar lo que te gustaría hacer. Filtra tu búsqueda y échale un vistazo a las ofertas listadas a continuación.

×
Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad