Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
or search all of Norway
The North Cape The North Cape
Credits
The North Cape.
Photo: Bjarne Riesto - Visitnorway.com
Campaign
Partner

El punto más septentrional de Europa

Muy en el interior del Círculo Polar Ártico, el cabo Norte ofrece aventuras árticas, como la de trineos arrastrados por perros, en invierno y meses de noches blancas, en verano.

Imagina un lugar en el extremo norte de la Tierra, donde el océano Atlántico se une al océano Ártico y se encuentran sus frías aguas.

Ese lugar es Nordkapp, el cabo Norte, al oeste de Finnmark, en el norte de Noruega. Aquí no existe tierra firme entre tú y el polo norte, a excepción del archipiélago de Svalbard, y el sol de verano nunca se pone durante dos meses y medio, entre mediados de mayo y finales de julio.

El primer turista, el sacerdote italiano Francesco Negri, llegó a Nodkapp en el año 1664 y hoy en día, cerca de 200.000 turistas visitan Nordkapp cada año, durante los dos a tres meses de verano. Los principales destinos turísticos son la meseta del cabo Norte y el cabo de Knivskjellodden, que está muy cerca de allí. Con su acantilado adentrándose en el mar, la meseta se eleva 307 metros por encima de nivel del mar. El centro de visitantes del cabo Norte se llama 'North Cape Hall' y aloja diversas exposiciones a lo largo de todo el año. También está aquí la capilla de St. Johannes y, como es la capilla ecuménica más septentrional del mundo, es un lugar popular de celebración de bodas.

A muchos visitantes les gusta ver el sol de medianoche o la puesta de sol sobre el mar de Barents, desde la meseta del cabo Norte.

La isla Magerøya del cabo Norte alberga otros secretos. El acantilado de aves de Gjesværstappan es el hogar de cientos de miles de frailecillos, alcatraces y cormoranes y el paseo que hay hacia el arco natural de Kirkeporten ofrece una vista del cabo Norte ciertamente impresionante. Aun más desafiante, e incluso más gratificante, es la excursión de 5 a 6 horas hasta el cabo Knivskjellodden, donde podrás ver de cerca el acantilado del cabo Norte. También puedes ir a pescar enormes y feos cangrejos reales para después saborear los deliciosos monstruos.

No te pierdas las pequeñas y coloridas aldeas que dan el contrapunto a este estéril y duro paisaje. Skarsvåg es la aldea de pescadores más septentrional del mundo, Kamøyvær ofrece la galería 'Este del Sol' , mientras que Gjesvær posee unas hermosas vistas del archipiélago de Gjesværstappan.

En invierno, puedes explorar los paisajes blancos y estériles con una motonieve. Puedes ir a pescar en el hielo, conducir vehículos 'todoterreno', o pasear con raquetas de nieve siempre a la búsqueda de las ilusorias y tenues auroras boreales. 

King crab safari, the North Cape
El cabo Norte
Destinasjon 71 nord
Puffin bird, the North Cape
Gjesvær
Finnmark Reiseliv
The North Cape
Cabo Norte
Sveinung Svendsen
Winter excursion with snowmobile to The North Cape
El cabo Norte
Visit Nordkapp AS
Ad

Actividades


Cómo llegar y moverse

En avión:
  • El oeste de Finnmark tiene cinco aeropuertos: Aeropuertos de Alta, Hasvik, Hammerfest, Hånningsvåg y Lakselv.
Por carretera:
  • Las carreteras están en buenas condiciones en el oeste de Finnmark y los motoristas encuentran pocos problemas. Los puertos de montaña pueden cerrarse durante cortos períodos en invierno.
  • Hay líneas de autobuses que llegan a todos los lugares inhabitados del oeste de Finnmark. Sin embargo, es necesario planificar con mucho cuidado porque los autobuses no salen con frecuencia.
Por barco:
  • El famoso buque que hace el viaje por la costa de Noruega, el Hurtigruten, hace escala en Øksfjord, Hammerfest, Havøysund y Honningsvåg. Muchas personas toman el Hurtigruten desde Tromsø a Hammerfest o al cabo Norte y Honningsvåg.
  • Desde Hammerfest y Havøysund, salen transbordadores locales que viajan a las diminutas comunidades de las islas.

Previsión de auroras boreales

Fiordos y sol de medianoche en una semana

El cabo Norte también ofrece

Tenemos mucho más que ofrecerte, y no hay necesidad de esperar a que estés aquí para averiguar que te gustaría hacer. 

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad