LA COSTA DE LOS FIORDOS Y SUNNFJORD
Explora la naturaleza salvaje, en estado puro, de Noruega
Las poderosas fuerzas de la naturaleza han dado forma durante miles de años al paisaje del litoral del norte de Bergen, creando senderos que combinan mar y montañas.
¡Algunos escenarios causarán auténtica sensación en Instagram!
Visita el faro de Kråkenes, donde, además de sentir en primera línea la arrolladora fuerza de la naturaleza, podrás quedarte a pernoctar.
Escala montañas emblemáticas como Lihesten y Alden, ¡todo un símbolo de la región de los fiordos que asciende prácticamente desde el mismo mar! Por su forma, Alden es conocido coloquialmente como “el caballo noruego”.
Explora los fiordos en kayak y deslízate por sus angostos recovecos. ¡No hay una manera mejor de experimentar la naturaleza por la costa!
¿Te gusta la pesca? A lo largo del litoral encontrarás tradicionales cabañas de pescadores (llamadas en noruego rorbu) y otras muchas opciones de alojamiento para planificar unas fantásticas vacaciones centradas en tu pasatiempo favorito.
Date un baño en las aguas de color turquesa de la playa Refviksanden.
La oferta de alojamiento en esta zona es muy atractiva y variada.
El hotel Skjerjehamn o el Værlandet Havhotell (que es, por cierto, el hotel más occidental de noruega) son una buena opción para pasar la noche.
El tiempo aquí puede cambiar muy rápidamente, hasta el punto de que creerás pasar por varias estaciones en el mismo día.
Si te apetece experimentar de cerca una tormenta un tanto atípica, acércate a la costa para sentir la fuerza del viento y admirar la crecida de las solas mientras te mantienes en un lugar seguro y cálido.