Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Copy of Loenvatnet Copy of Loenvatnet
Credits
Copy of Loenvatnet.
Photo: Sergey Bogomyako / www.fjordnorway.com
Campaign
Partner

Los fiordos – mucho más que hermosos paisajes

Las fotografías de La Noruega de los fiordos revelan espectaculares paisajes con profundos fiordos azules, cascadas y escarpadas montañas cubiertas por un manto de nieve que se levantan desde los fiordos. Este paisaje tan característico, formado durante una glaciación, no ha cambiado mucho desde los tiempos en que los humanos empezaron a habitar estos lares. 

Pero hay mucho más en los fiordos que un paisaje fotogénico. Durante tus vacaciones de verano tienes la oportunidad de explorar la cultura y las tradiciones locales. Aparte de apuntarte a actividades al aire libre como senderismo y ciclismo, hay mucho por descubrir en cuanto a interesante arquitectura que se mezcla con el entorno y deliciosos productos locales como el queso.  

Recarga las pilas en una naturaleza serena, toma un ferry hasta una isla, descubre pueblos pintorescos y adéntrate profundamente en el ambiente de ciudades modernas con raíces medievales.

Vueling a los fiordos noruegos este verano

 

Vueling directo de Barcelona a Bergen, portal de los fiordos, por 54,99€ y directo de Barcelona a Stavanger por 54,99 € (tasas incluidas). No pierdas esta oportunidad de experimentar algunos de los paisajes más espectaculares de Europa y reserva ya tus vuelos en vueling.com

Touroperadores y proveedores turísticos

Historias en La Noruega de los fiordos

Elige tu actividad favorita

Lugares para explorar en La Noruega de los Fiordos

Principales destinos en La Noruega de los fiordos

Click to activate

Deja que la región de los fiordos noruegos inspire tus sentidos

La Noruega de los Fiordos según los vídeoblogeros

Haritz Rodríguez de Barking Blogs y tokitan.tv te muestra las principales atracciones turísticas de Bergen. Tusdestinos.net te lleva de excursión hasta la cima del impresionante Púlpito (Preikestolen), que cuelga 600 metros sobre el Lysefjord, cerca de Stavanger. Viajes Chavetas presenta un resumen de lo mejor de los fiordos noruegos en un minuto. También ofrece una visión general de la región Misvajesporahí.es.

Para saber más

Planifica tu viaje a los mundialmente famosos fiordos noruegos en el portal oficial de la región: fjordnorway.com