Skip to main content

La carretera de Trollstigen estará cerrada todo 2024

There have been multiple instances of rockfalls in the area in 2024. For safety reasons, the Trollstigen road will remain closed for the rest of the year.

Ruta alternativa a la meseta

Debido al alto riesgo de desprendimientos, el Consejo de Condado de Møre og Romsdal, la autoridad local, ha decidido cerrar la popular carretera de Trollstigen, que conduce hasta Åndalsnes, durante el resto de 2024.

Sin embargo, el espectacular mirador de la meseta de Trollstigen permanecerá abierto y se puede llegar a la cima por la carretera de Geiranger/Valldal. Por favor, recuerda aparcar únicamente en las zonas de aparcamiento.

Viajar entre Geiranger y Åndalsnes

Puedes ir al norte en coche desde Geiranger hasta el ferri Eidsal-Linge. Desde Linge, continúa hacia el oeste por Sjøholt y después coge la E39 y la E136 hacia Åndalsnes. El trayecto dura unas dos horas y cuarenta minutos, incluido el trayecto en ferri.

Rutas panorámicas de Noruega

Trollstigen es una de las 18 rutas panorámicas de Noruega. En todas ellas encontrarás miradores espectaculares, increíbles instalaciones artísticas ¡y algunos de los mejores baños públicos del mundo (artículo en inglés) !

Las rutas te llevarán por la costa y las montañas a través de algunos de los mejores parajes naturales del país.

Descubre las 18 rutas panorámicas de Noruega

¡Estas son algunas de las carreteras más bonitas del país!

Páginas visitadas recientemente