Viaja a Noruega
con tu perro
Pasa unas vacaciones de ensueño con tu mejor amigo
«¡Llévame contigo a Noruega, por fa!»
«¡Yuju! ¡Mami va a coger el tranvía (¡qué emocionante!) para ir al parque Vigelanden Oslo! Aunque yo no he venido a ver las famosas esculturas, en realidad lo que quiero es buscar nuevos…»
«... ¡amiguitos! Me encanta que en el parque Frogner haya un parque para perros en el que puedo correr libre todo el día».
«¡Me lo he pasado pipa! Pero me está dando un poco de hambre».
«¿¡Cómo!? ¿Puedo pedir lo que quiera Y sentarme a la mesa? ¿Y si pido un plato vegetariano para innovar un poco? No, ¡mejor tomaré la hamburguesa para perros!».
«¡Mmm! ¡Esto se merece un buen meneo de cola!».
«¡GUAU, menudo día! Ahora toca descansar en mi habitación de hotel VID (Very Important Dog) y de soñar con este día una y otra vez».
«¡Empecemos a organizar nuestra próxima aventura!»
Patitas urbanas
¡Recomendaciones de propietarios de perros que viven en Noruega!
Patitas en la montaña
¡Aventuras caninas en plena naturaleza!
La naturaleza en Noruega es espectacular, incluso cerca de las ciudades. Es el país perfecto para jugar con tu perro en paisajes verdes, remar en el océano, jugar en la arena…
... o hacer excursiones largas en valles y montañas y explorar la naturaleza juntos.
El paraíso canino
La mayoría de las cabañas de la Asociación Noruega de Senderismo (DNT) admiten perros tanto en sus habitaciones privadas como en una sala especial al aire libre. Esto también ocurre en muchas cabañas de alquiler, pero compruébalo siempre con antelación.
Aquí tienes una lista de cabañas de la DNT aptas para perros.
Y recuerda…
perro feliz = ¡vida feliz!