Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
View from Narvikfjellet, Northern Norway, in summer
View from Narvikfjellet.
Photo: narvikfjellet.no
Campaign
Partner

Un entorno montañoso
y la historia de la guerra 

Es salvaje, es espectacular, y es sin duda una experiencia natural única. Si buscas unas vacaciones activas, Narvik es el lugar para ti.

Narvikfjellet, Narvik
Invierno en Narvikfjellet, Narvik.
Photo: visitnarvik.com
Stetind, Nordland
Senderismo en Narvik.
Photo: Pål Jakobsen / Narvik Safari
Narvik
Narvik.
Photo: Jan A. Pettersen
Narvik
El Monumento a la Libertad en Narvik.
Photo: Bård Løken / www.nordnorge.com
Narvik
Actividades con los Sami en Narvik.
Photo: njalasoukaadventures.no

Encuentra actividades y atracciones

Con islas al oeste y montañas en cualquier otra dirección, Narvik ofrece actividades deportivas y de turismo en un entorno pintoresco. Ir de pesca en el Ofotfjord, disfrutar de esquí o senderismo en las montañas, o visitar el Museo de la Guerra de Narvik son algunas de las opciones.

Cómo llegar y moverse

Obtén información adicional en la página web oficial de Narvik.

Statens Kartverk, Geovekst og kommuner - Geodata AS
  • Narvik train

    En tren

    Todos los días salen trenes a Narvik desde Boden, en Suecia. El tiempo de viaje es de unas 5 horas, aunque para llegar a Boden desde Gotemburgo o Estocolmo necesitas otras 17 horas.

    También hay trenes a Narvik desde Kiruna, en Suecia. En este caso el viaje dura dos horas y media.

    Otra opción es viajar en tren desde Oslo hasta Fauske y allí coger un autobús que tarda cuatro horas en llegar a Narvik.

    Anuncio: Consulta la página web oficial de NSB para ver precios y horarios.

  • Narvik bus

    En autobús

    Las rutas de autobús expreso sirven Narvik de los otros centros regionales en el Norte de Noruega, que se puede llegar desde las principales ciudades. Ver 177Nordland para precios y horarios.

    Casi todas las principales islas Lofoten están conectadas al continente por carretera, y hay una variedad de autobuses que conectan Narvik con los asentamientos de las islas.

    El tiempo de viaje de Narvik a Svolvær en Lofoten es de aproximadamente 3,5 horas en autobús. Harstad, por otro lado, está a sólo dos horas de distancia.

  • Narvik car

    En coche

    Narvik se describe como la puerta al norte de Noruega. La ruta europea E6 corre directamente Narvik, dando a la ciudad una ventaja como un destino de viaje.

    La arteria norte-sur principal tiene un único cruce de ferry a la izquierda entre Bognes y Skarberget, con numerosas salidas. Si desea obtener más información acerca de los alquileres de autos en Narvik.

    Anuncio: Auto Europe - siempre una buena experiencia con el alquiler

  • Narvik boat

    En barco

    Hurtigruten, el Norwegian Coastal Voyage, surca la costa noruega y hace escala enb a Svolvær y Harstad, los cuales están conectados con Narvik por carretera.

    Anuncio: Hurtigruten - "El viaje marino más hermoso del mundo"

  • Narvik plane

    En avión a Narvik

    Narvik y Harstad comparten un aeropuerto más grande a medio camino entre las dos ciudades, y que tiene conexiones a Andenes, Bodø, Oslo, Tromsø y Trondheim. El aeropuerto Harstad / Narvik Aeropuerto se encuentra a un poco menos de 1,5 horas de Narvik por carretera.

    Anuncio: Widerøe - la mayor aerolínea regional de Escandinavia

Previsión de auroras boreales

Narvik, situado al final del fiordo Ofotfjorden y rodeado por montañas, es uno de los lugares con menos viento de Noruega.

Debido a la corriente del Golfo, Narvik goza de un clima relativamente suave a pesar de su localización al norte del país. Las montañas hacen que la zona no tenga sol durante más tiempo del que su situación geográfica podría sugerir (normalmente desde el 22 de noviembre al 6 de febrero).

Las frondosas y escarpadas montañas de Skjomen, a 50 kilómetros al sur de la ciudad, permiten que las temperaturas sean altas durante el verano.

Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura media de -3°C. Julio y agosto son los meses más cálidos, con una media de 13°C.

Consulta la previsión del tiempo actualizada en yr.no. Descubre más sobre las auroras boreales en Narvik.

Narvik también ofrece...

Tenemos mucho más que ofrecer, y no hay necesidad de esperar hasta que vengas para averiguar lo que te gustaría hacer. ¡Aventúrate y explora Narvik ahora mismo!

×
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba