Skip to main content

¡Vuelve el sol!

Conforme se va derritiendo la nieve, Noruega empieza a llenarse de grandes cascadas, colores vivos, el agradable aroma de la flor del cerezo, y muchos noruegos que salen en busca del sol. Emprende una aventura por nuestros frondosos bosques, explora nuestros pueblos pintorescos y déjate maravillar por los pequeños corderitos que pastan en nuestras praderas. La primavera noruega trae consigo la energía que tanto necesitamos tras un largo invierno. Reserva ya tu escapada y prepárate para quedar impresionado ante las maravillas de la primavera noruega.

Descubre más sobre la primavera en Noruega.

Sol. Calor. Diversión.

El verano llega a Noruega; prepárate para una época llena de magia. Disfruta de unos relajantes días de verano recorriendo nuestra costa en barco y explorando pintorescos pueblecitos en el sur. Te esperan un montón de fiordos patrimonio de la Unesco e increíbles montañas en la Noruega de los fiordos. Todo ello bajo el sol de medianoche. Tanto si vienes en busca de una aventura al aire libre como si quieres disfrutar de la tranquilidad que aporta la naturaleza o vivir una experiencia gastronómica, el verano Noruego tiene algo para ti.

Descubre más sobre el verano en Noruega.

Tonos dorados y una fresca brisa

Contempla cómo nuestros paisajes adquieren tonos rojizos, anaranjados y dorados. Prueba las delicias culinarias que trae esta estación, disfruta del gran ambiente de nuestras ciudades y haz senderismo en la montaña con las mejores vistas. Viajar fuera de temporada trae consigo grandes beneficios: más espacio, menos colas y una bienvenida mucho más personal.

Descubre más sobre el otoño en Noruega.

Adéntrate en un paraíso invernal

Contempla la belleza del invierno noruego. Tanto si vienes en busca de aventuras, tranquilidad, o romper con la rutina en un entorno natural de ensueño, el invierno noruego te dejará un montón de recuerdos inolvidables. Reserva ya tu aventura invernal en Noruega y prepárate para un viaje inolvidable.

Descubre más sobre el invierno en Noruega.

Páginas visitadas recientemente