Septiembre sensacional
Hay años en los que en Noruega el verano se alarga hasta septiembre. Aunque al final el ambiente se vuelve más fresco y el paisaje se llena de color. Es la época de...
#1
Los frutos del otoño
La despensa de la naturaleza abre sus puertas y te permite disfrutar de bayas, fruta, y setas que podrás recolectar tú mismo.
Conoce la gran hospitalidad de Fruktbygda, el pueblo de la fruta, en Telemark, donde podrás visitar huertos de árboles frutales, uno de los viñedos más al norte del mundo e incluso pasar la noche en un barril de vino.
Descubre Fruktbygda (en inglés)
#2
Los sabores de los fiordos
Despierta en medio de un paisaje espectacular y relajante junto al fiordo de Hardanger.
Saborea el otoño con los exquisitos zumos y sidras de manzana y pera de esta región fructífera, que además han recibido varios premios.
#3
La histórica ciudad de Bergen
Pasea por esta auténtica ciudad portuaria y explora sus famosos edificios de madera en Bryggen, patrimonio de la humanidad.
Coge el funicular de Fløibanen o el teleférico de Ulriken hasta la cima de una de las siete montañas que rodean la ciudad y disfruta de sus increíbles vistas.
#4
La Ruta Dorada
Sin duda, merece la pena tomar este pequeño desvío de la autopista E6 en Trøndelag. Esta ruta panorámica está rodeada de granjas donde podrás comprar productos artesanales y admirar los paisajes de ensueño bañados con los tonos dorados del otoño.
#5
Senderismo de montaña
Los paisajes noruegos son deslumbrantes en cualquier época del año, pero ¿alguna vez los has visto engalanados con los colores del otoño?
Hacer senderismo en este paraíso natural es una experiencia que te dejará hipnotizado con sus hojas caoba, doradas y anaranjadas.
#6
Albergues de montaña acogedores
Caminar da mucha hambre... Disfruta de la comida tradicional noruega en un refugio de montaña y quédate un par de días para continuar explorando nuestras majestuosas montañas, montar a caballo o simplemente relajarte mientras respiras el aire fresco del otoño.
#7
Rutas panorámicas en tren
Se ha nombrado al tren de Rauma la línea ferroviaria más bonita de Europa, y la verdad es que no nos sorprende en absoluto.
Echa un vistazo a los recorridos en tren más fascinantes de Noruega
#8
Arte y cultura
El otoño es una época ideal para disfrutar de nuestros increíbles parques de esculturas, como este de Kistefos.
Noruega es un destino fundamental para cualquiera al que le apasione el arte, pues cuenta con algunos de los museos más interesantes del mundo.
#9
Escapadas románticas
Otoño es la estación más romántica. Es ideal para acurrucarse junto a la chimenea y deleitarse con una cena a luz de las velas rodeado de paisajes asombrosos. Desconecta en una casa del árbol.
#10
De isla en isla
La impresionante costa de Helgeland es algo que no te puedes perder y septiembre es el mes perfecto para explorarla sin multitudes.
Disfruta de sus playas cristalinas, sus pintorescos pueblos pesqueros y sus paisajes escarpados, ya sea a pie, en bici o por carretera.
#11
Un viaje de chicas
Comparte momentos increíbles con tus mejores amigas en una escapada a la ciudad al estilo noruego o con un fin de semana de spa en un sitio tranquilo y con encanto.
Disfruta de tiendas, restaurantes, museos, arte y actividades divertidas tanto en interiores como al aire libre.
#12
Trae a todo el equipo
Vive una gran aventura con tu familia.
Haced ciclismo de montaña y tirolina, escalad una vía ferrata y visitad museos peculiares en la ciudad.
No te pierdas octubre
Infórmate sobre el clima y descubre más experiencias otoñales que podrás disfrutar en Noruega.