Skip to main content

Octubre mágico

Es un mes escalofriante,

¡y muy acogedor también! Enciende unas velas, disfruta de tu chocolate caliente y prepárate para disfrutar de 11 de las mejores experiencias en otoño.

#1

Aire fresco otoñal

Octubre es un mes ideal para explorar Noruega porque podrás disfrutar de varias estaciones en un solo viaje.

El tiempo varía mucho en octubre y, a menudo, aún se puede disfrutar del calor del sol en el sur de Noruega y ver caer los primeros copos de nieve en el norte de Noruega.

#2

Acogedoras cabañas

En los días de lluvia y frío de otoño, ¿hay algo más acogedor que sentarse frente a una chimenea con una manta y relajarse con un buen libro o simplemente contemplando las llamas junto a esa persona tan especial?

Hospédate en una de nuestras exclusivas cabañas

#3

Una cultura urbana apasionante

¡El otoño es temporada alta para los amantes de la cultura en nuestras pequeñas grandes ciudades!

Asiste a conciertos, galerías de arte, tiendas, museos y restaurantes, todo envuelto en la impresionante naturaleza que las rodea. 

Disfruta de una escapada urbana al estilo noruego

#4

Paraíso gastronómico

Noruega es conocida por sus ingredientes sanos y de gran calidad, por sus productores locales y chefs ganadores de numerosos concursos culinarios internacionales y por sus restaurantes galardonados con estrellas Michelin.

¡En 2024, la capital gourmet de Noruega, Trondheim, será la sede del concurso internacional de arte culinario, Bocuse d'Or!

Saborea uno de los mejores restaurantes de Noruega

#5

Festivales de luces

Cuando las noches nórdicas empiezan a alargarse, los festivales de luces nos regalan su magia.

¡Adéntrate en el país de las maravillas con sus senderos luminosos, instalaciones deslumbrantes, esculturas resplandecientes y espectáculos sobrecogedores!

Descubre los festivales de luces más espectaculares

#6

Lujo rural

¿Buscas un lugar donde encontrar paz y tranquilidad?

Entonces, ven a pasar unas noches en un granja tradicional donde podrás estar cerca de sus animales, disfrutar de alimentos frescos, ecológicos y locales, y aprovecha para desconectar en un entorno exuberante.

La zona que rodea el lago Mjøsa es excelente para una escapada rural

#7

Norway in a Nutshell

Mucha gente definiría Noruega como «la tierra de los fiordos y las montañas». Con el popular tour Norway in a Nutshell, podrás experimentar lo mejor de nuestra sorprendente naturaleza en un solo paquete.

Ten la cámara lista mientras te dejas llevar por uno de los recorridos en tren más bellos del mundo, el ferrocarril de Flåm, navega por el fiordo Aurlandsfjord y contempla el asombroso fiordo Nærøyfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

#8

Avistamiento de ballenas

En Vesterålen, al norte de Noruega, se pueden ver ballenas durante todo el año.

Pero desde finales de octubre/noviembre hasta mediados de enero, en Tromsø y sus alrededores se puede disfrutar de una mayor variedad de especies, entre ellas las majestuosas orcas y ballenas jorobadas, que acuden a estas aguas atraídas por los arenques migratorios.

Únete a un safari de ballenas

#9

Safaris de vida silvestre

¿Te gustan los animales?

Acércate al rey de los bosques noruegos en un safari de alces o ven en busca del misterioso buey almizclero en las montañas Dovrefjell.

Haz un safari y conoce la vida salvaje

#10

Auroras boreales

Este fenómeno natural mágico ha fascinado a la gente en el norte de Noruega durante miles de años. En octubre, las auroras se preparan para salir a deleitarnos con su danza.

¡Prepárate para vivir una experiencia cautivadora!

Descubre todo sobre las auroras boreales

#11

Trabacaciones

Las semanas de trabajo entre las vacaciones de verano y las de Navidad se nos pueden hacer largas. ¿Qué tal si te tomas un descanso y combinas los negocios con el placer?

Descubre una amplia selección de increíbles destinos para teletrabajar que sin duda despertarán tu creatividad y mejorarán tu productividad.

Próximo destino: Noviembre

Infórmate sobre el clima y descubre más experiencias otoñales que podrás disfrutar en Noruega.

El tiempo de otoño en Noruega

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Páginas visitadas recientemente