Octubre mágico
Es un mes escalofriante,
¡y muy acogedor también! Enciende unas velas, disfruta de tu chocolate caliente y prepárate para disfrutar de 11 de las mejores experiencias en otoño.
#1
Aire fresco otoñal
Octubre es un mes ideal para explorar Noruega porque podrás disfrutar de varias estaciones en un solo viaje.
El tiempo varía mucho en octubre y, a menudo, aún se puede disfrutar del calor del sol en el sur de Noruega y ver caer los primeros copos de nieve en el norte de Noruega.
#2
Acogedoras cabañas
En los días de lluvia y frío de otoño, ¿hay algo más acogedor que sentarse frente a una chimenea con una manta y relajarse con un buen libro o simplemente contemplando las llamas junto a esa persona tan especial?
#3
Una cultura urbana apasionante
¡El otoño es temporada alta para los amantes de la cultura en nuestras pequeñas grandes ciudades!
Asiste a conciertos, galerías de arte, tiendas, museos y restaurantes, todo envuelto en la impresionante naturaleza que las rodea.
#4
Paraíso gastronómico
Noruega es conocida por sus ingredientes sanos y de gran calidad, por sus productores locales y chefs ganadores de numerosos concursos culinarios internacionales y por sus restaurantes galardonados con estrellas Michelin.
En 2024, la capital gurmé de Noruega, Trondheim, fue la sede del concurso internacional de arte culinario, Bocuse d'Or.
#5
Festivales de luces
Cuando las noches nórdicas empiezan a alargarse, los festivales de luces nos regalan su magia.
¡Adéntrate en el país de las maravillas con sus senderos luminosos, instalaciones deslumbrantes, esculturas resplandecientes y espectáculos sobrecogedores!
#6
Lujo rural
¿Buscas un lugar donde encontrar paz y tranquilidad?
Entonces, ven a pasar unas noches en un granja tradicional donde podrás estar cerca de sus animales, disfrutar de alimentos frescos, ecológicos y locales, y aprovecha para desconectar en un entorno exuberante.
La zona que rodea el lago Mjøsa es excelente para una escapada rural
#7
Norway in a Nutshell
Mucha gente definiría Noruega como «la tierra de los fiordos y las montañas». Con el popular tour Norway in a Nutshell, podrás experimentar lo mejor de nuestra sorprendente naturaleza en un solo paquete.
Ten la cámara lista mientras te dejas llevar por uno de los recorridos en tren más bellos del mundo, el ferrocarril de Flåm, navega por el fiordo Aurlandsfjord y contempla el asombroso fiordo Nærøyfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
#8
Avistamiento de ballenas
En Vesterålen, al norte de Noruega, se pueden ver ballenas durante todo el año.
Pero desde finales de octubre/noviembre hasta mediados de enero, en Tromsø y sus alrededores se puede disfrutar de una mayor variedad de especies, entre ellas las majestuosas orcas y ballenas jorobadas, que acuden a estas aguas atraídas por los arenques migratorios.
#9
Safaris de vida silvestre
¿Te gustan los animales?
Acércate al rey de los bosques noruegos en un safari de alces o ven en busca del misterioso buey almizclero en las montañas Dovrefjell.
#10
Auroras boreales
Este fenómeno natural mágico ha fascinado a la gente en el norte de Noruega durante miles de años. En octubre, las auroras se preparan para salir a deleitarnos con su danza.
¡Prepárate para vivir una experiencia cautivadora!
#11
Trabacaciones
Las semanas de trabajo entre las vacaciones de verano y las de Navidad se nos pueden hacer largas. ¿Qué tal si te tomas un descanso y combinas los negocios con el placer?
Descubre una amplia selección de increíbles destinos para teletrabajar que sin duda despertarán tu creatividad y mejorarán tu productividad.
Próximo destino: Noviembre
Infórmate sobre el clima y descubre más experiencias otoñales que podrás disfrutar en Noruega.