En avión por Noruega

Con más de 50 aeropuertos, en Noruega es posible llegar en avión incluso hasta las localidades más septentrionales del país. SAS, Norwegian, Flyr y Widerøe son las cuatro compañías aéreas nacionales más importantes.

Aerolíneas que operan en Noruega

Las siguientes aerolíneas ofrecen vuelos en Noruega:

SAS
Norwegian
Widerøe

Todas las grandes ciudades y poblaciones en Noruega disponen de aeropuertos que ofrecen tanto vuelos nacionales como internacionales. De hecho, hay más de 50 aeropuertos a lo largo del país que cuentan con rutas regulares, haciendo que se pueda llegar fácilmente a los destinos más remotos, como las islas Lofoten, Cabo Norte o Svalbard. Ten en cuenta, eso sí, que puedes tener que cambiar de avión un par de veces antes de llegar a tu destino final.

Los principales aeropuertos internacionales se encuentran en Oslo, Bergen, Stavanger, Tromsø, Trondheim, Ålesund, Haugesund y Sandefjord. Encuentra aquí más información sobre los aeropuertos noruegos.

Noruega es el país europeo con más vuelos de avión per capita, y las rutas desde Oslo a Trondheim, Bergen, y Stavanger están entre las diez con mayor número de pasajeros de Europa.

Aeropuertos en Noruega

Encuentra los principales aeropuertos en Noruega y planifica tu viaje.

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Empieza a planificar tu viaje

Usa los filtros y encuentra información sobre aeropuertos y transporte aéreo.

Descubre más sobre...

Páginas visitadas recientemente