Cuando se trata de divertirse en la nieve, ¡Noruega es el lugar por excelencia! Tanto si eres de los que busca experiencias intrépidas, como simplemente relajarse, nuestras doce recomendaciones no tienen desperdicio.
No conoces realmente los fiordos hasta que los ves en invierno. Disfruta de esta maravillosa ruta de Bergen a Flåm y descubre algunos de los paisajes invernales más hermosos del mundo.
Adormecerse en un hotel de hielo en Kirkenes, salir a observar las estrellas en Trysil o disfrutar de una cena a la luz de las velas en un faro en Lofoten: hay muchas formas de explorar Noruega en pareja.
Aunque no seas fan del esquí, hay muchos otros planes divertidos en Noruega en invierno. Descubre los mejores consejos para pasarlo en grande, ya sea dando un paseo en trineo de perros o disfrutando de una exclusiva sauna.
¡Nieve polvo, snowparks y vistas panorámicas! Cada año, el periódico económico noruego 'Dagens Næringsliv' elabora una lista con las mejores estaciones de esquí alpino del país. ¡Encuentra aquí tu favorita!