La guía completa de Oslo
Desliza hacia abajo para saber más sobre Oslo o ve directamente a Organiza tu viaje.
Oslo, el lugar en el que, en un mismo día, puedes experimentar una gastronomía de fama mundial, conciertos y museos...
… momentos de absoluta tranquilidad en el bosque…
… y un refrescante chapuzón en el fiordo.
Puedes pasear por barrios con mucho encanto...
… o descubrir otras zonas de reciente construcción a lo largo del magnífico paseo por los alrededores del puerto.
Déjate caer por uno de los exclusivos parques escultóricos de la ciudad, el Vigeland Park o el Ekebergparken, o rastrea sus recovecos rebosantes de arte urbano.
Visita las zonas comerciales y acogedoras cafeterías...
… y admira la multitud de edificios emblemáticos que se elevan por la ciudad.
La Deichman Bjørvika ha sido catalogada como una de las bibliotecas más bonitas del mundo. ¡Tienes que verla por dentro!
Conoce las obras del artista más famoso de Noruega, Edvard Munch, en el extenso museo MUNCH dedicado a él y que cuenta incluso con una playa en el exterior.
Con 13 plantas llenas de arte, serás todo un privilegiado al poder acercarte a obras tan famosas como El grito, Las chicas en el puente y Madonna.
Este es uno de los museos más grandes del mundo dedicados a un único artista, y próximamente también acogerá conciertos, recitales y otros eventos culturales.
Y para experimentar un fascinante viaje al pasado, el Museo de los Barcos Vikingos, el Museo de Kon-Tiki y el Museo Folklórico Noruego (Norsk Folkemuseum) no te defraudarán.
El Museo de la Era Vikinga está actualmente cerrado por remodelación, pero abrirá como un museo completamente nuevo (como se ve en la foto) en 2027. Mientras tanto, puedes visitar el Museo de historia para descubrir y contemplar objetos de la época vikinga.
¿Escuchas la música? En Oslo, te acompañará por todas partes, con opciones para todos los gustos: desde conciertos más íntimos a grandes festivales durante todo el año.
A decir verdad, Oslo es una de las ciudades que celebra un mayor número de conciertos de toda Europa, así que ¡siempre encontrarás un plan!
Oslo es el punto de partida perfecto para explorar la región más allá de la capital.
Explora el arte vanguardista en el espectacular edificio “The Twist”, en Kistefos, o haz una parada por uno de los numerosos museos de fama mundial que se reparten por la región de Oslo.
También puedes programar un viaje de chicas, concederte un capricho en un spa o descubrir los encantadores destinos costeros que esconde el fiordo de Oslo.
OsLOVE: ¿estás preparado para experimentar una cita a ciegas con Oslo?
Echa un vistazo a los alojamientos más destacados, descubre qué se cuece en Oslo y ¡empieza a planificar tu viaje hoy mismo!