Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Helicopter flying over Preikestolen on a summer day
Mission Norway.
Photo: Grim Berge / Natural Light Earth


muteplay/pauseplay/pause
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Misión Noruega: descubre Preikestolen,
el precipicio de Misión Imposible 6

La escena de infarto sobre la formación rocosa de Preikestolen en 'Misión Imposible: Fallout' ha sido alabada como uno de los mejores momentos de la película. Nuestra misión es ahora guiarte hacia el célebre decorado y enseñarte las maravillas que rodean esta región de Noruega.

En una de las mayores producciones cinematográficas de 2018, Tom Cruise, suspendido en el borde de un precipicio y agarrado con sólo cuatro dedos para evitar una caída de 604 metros, presentaba al mundo la roca de Preikestolen, conocida como el Púlpito.

Misión imposible: Fallout es el muy esperado regreso del agente Ethan Hunt, papel representado por Cruise, que una vez más viaja alrededor del mundo para cumplir su misión. En esta ocasión, Hunt se desplaza a la Noruega de los fiordos y, en una emocionantísima escena, acaba colgado del Preikestolen, un altísimo despeñadero que se alza desde el fiordo Lysefjord, en la provincia de Rogaland.

Advertencia: sólo los agentes mejor entrenados, como Hunt, son capaces de suspenderse en el borde de un precipicio. Así que, por favor, mantente siempre a una distancia prudencial del abismo.

De Rogaland a Cachemira

La sexta entrega de la saga Misión Imposible ya ha sido alabada por el New York Post como “la mejor película del verano”, y varias reseñas han descrito la pelea en lo alto de la montaña como el “impresionante momento culminante” de la cinta.

No revelaremos cómo nuestro héroe sale de ese momento de apuro, pero sí podemos decir que habrá un giro inesperado: a pesar de haber sido grabada en Preikestolen, el guion ubica a los protagonistas de esa escena en Cachemira, la India. En cualquier caso, no es de extrañar que los responsables de la película eligiesen la Noruega de los fiordos y Preikestolen como decorado para la nueva entrega de la rentable saga. Ya en 2015, la periodista de la BBC Husna Haq escribía que la roca “podría ser el escenario de cualquier película épica de Hollywood”.

Ad

Mejor aún en temporada baja

Si finalmente aceptas nuestra misión de explorar Preikestolen y sus alrededores, has de tener en cuenta que posiblemente no estarás solo como Tom Cruise. Cada año, más de 250.000 aficionados al senderismo se lanzan a hacer la ruta que lleva a lo alto de la roca, donde les esperan unas vistas espectaculares del fiordo Lysefjord, de un color azul profundo, y las montañas que lo rodean. Sin embargo, si como Cruise optas por venir en noviembre, tendrás la oportunidad de disfrutar de este maravilloso paisaje sin mucha gente a tu alrededor.

Ha sido un auténtico honor compartir nuestro Preikestolen con la India y Cachemira, pero es hora de devolver a la gigantesca roca a su lugar, en Noruega. Estamos deseando darte la bienvenida a esta maravillosa región, a su naturaleza, que te dejará boquiabierto, y a sus vibrantes ciudades.

Mira el tráiler de 'Misión imposible: Fallout'

ACERCA DE MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT

Género: Acción/thriller
Director: Christopher McQuarrie
Protagonistas: Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin
Fecha de lanzamiento (en Noruega): 3 de agosto de 2018

Inspírate en la Noruega de los fiordos

La Noruega de los fiordos, ahora mismo: las fotos de los viajeros

Planea tu viaje a la Noruega de los fiordos

 Usa los filtros y consulta las ofertas.

×
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad