Skip to main content

Organiza tu viaje a la Noruega de los fiordos

En la Noruega de los fiordos podrás admirar fiordos resplandecientes, cascadas que fluyen a raudales y escarpadas montañas coronadas de nieve que se alzan, majestuosas, sobre el agua.

No hay muchos lugares igual de impresionantes que la Noruega de los fiordos. Siempre hay un fiordo o una cascada a la vuelta de la esquina en este espectacular territorio moldeado por sucesivas glaciaciones. E incluso dos de los fiordos, el Geirangerfjord y el Nærøyfjord, son patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Pero no pienses que la Noruega de los fiordos son solo preciosas vistas y cascadas. Aquí encontrarás mucho más. Como, por ejemplo, pequeñas islas solitarias a lo largo de la costa y aldeas de pescadores, además de algunas de las ciudades y pueblos más interesantes de Noruega.

Descubrirás también las ricas y variadas tradiciones culinarias de la zona, que suelen reflejar los productos de los que dispone cada lugar.

Viajar a través de este paraíso natural lleno de fiordos y montañas es toda una experiencia. Además, puedes hacerlo en coche, por una de las 10 rutas panorámicas que pasan por aquí, o con tres trayectos en tren considerados de los más hermosos del mundo. Ven con tiempo suficiente para verlo todo, o céntrate en un área concreta.

Son muchos los turistas que anhelan ver la Noruega de los fiordos. ¡Y razones no les faltan! Si vienes en otoño, invierno o primavera —en la llamada estación vikinga—, podrás disfrutar de visitas y paisajes sin grandes grupos de gente.

Obtén más información para tu viaje en la web oficial de la Noruega de los fiordos.

Puedes leer toda la información, o consultar directamente
Qué ver | Dónde alojarse | Comer y beber | Cómo llegar y moverse

Qué ver en la Noruega de los fiordos

No te pierdas lo más destacado.

Más cosas que ver y hacer

Dónde alojarse

De cómodas habitaciones de hotel a cabañas con encanto. Encuentra el lugar perfecto para pasar la noche en la Noruega de los fiordos.

Encuentra las mejores ofertas de las cadenas hoteleras Radisson Blu, Scandic, Strawberry y Thon, empresas colaboradoras de Visit Norway.

Comer y beber

Exquisiteces locales poco conocidas, restaurantes de primera...
Descubre todos los sabores de la Noruega de los fiordos.

Ven a verlo por ti mismo

Cómo llegar y moverse

Más información para tu viaje en la web oficial de la Noruega de los fiordos.
Organiza tu viaje a la Noruega de los fiordos con Entur.

Más ideas para tu viaje

Las mejores ofertas de nuestros socios

Reserva ya tu próxima aventura en Noruega.

La Noruega de los fiordos ofrece también…

No esperes a llegar para averiguar qué te gustaría hacer aquí. Usa los filtros y consulta las ofertas.

Páginas visitadas recientemente